Vaya currada te has pegado.
Muchisimas gracias por la info y todo el contenido-
Enorme post y no lo digo por su extensión, gracias scan.
Gran trabajo.
Mi duda son las mallas, exceptuando la Extreme qué tal es la temperatura del vapor de las otras? Igual de frío que la del 1.0? En principio lo que me atrae de éste es precisamente poder tener la experiencia de vapeo del 1 pero con vapor calentito, que era lo que yo echaba personalmente en falta. Tanto se degrada el sabor con la extreme o es sólo ligeramente? (comparado con el sabor del 1.0).
Me encantan tus revisiones, no sé, creo que redactas con mucha profesionalidad, transparencia y sinceridad.
Y según tus conclusiones, tambien lo que yo pensaba, a los atos mesh les falta otra vuelta de tuerca para consolidarse.
Aún con todo, opción más que interesante.
Muchas gracias caballero
(PD. Si te haces con un vandy vape mesh RDA v2 y los comparas, lo petas)
Gracias scan.
Gracias por la revisión. Tengo el profile rta y me parece de lo mejor en sabor y produccion de vapor. Cuando vi este me fui de cabeza a por él,ademas esta versión,la 1.5.
Lo he probado con un botton feder mecánico y a falta de que me comentes,me esta dando churrascazos por la malla. Creo que a falta de que sacen mallas con un ohmiaje mas alto ( no se si las hay ya en el mercado),para vapear con un mecánico que te da toda la potencia no es satisfactorio. Ahora bien,para un bf que puedad regular el watage si lo veo muy interesante.
Observo que la malla es tb mas grande que la primera version,sabes si las anteriores aunque sean mas pequeñas podrían valer para este?
Lo has probado con resistencias que no sean de malla? Por evitar los chumascazos que me pega he pensado en ponerle una con un ohmiaje mas alto.
No se si lo usas con mecanico o con electrónico y a ti no te ocurre esto o si directamente eres de los que gotean directamente.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias por la revisión. Tengo el profile rta y me parece de lo mejor en sabor y produccion de vapor. Cuando vi este me fui de cabeza a por él,ademas esta versión,la 1.5.
Lo he probado con un botton feder mecánico y a falta de que me comentes,me esta dando churrascazos por la malla. Creo que a falta de que sacen mallas con un ohmiaje mas alto ( no se si las hay ya en el mercado),para vapear con un mecánico que te da toda la potencia no es satisfactorio. Ahora bien,para un bf que puedad regular el watage si lo veo muy interesante.
Observo que la malla es tb mas grande que la primera version,sabes si las anteriores aunque sean mas pequeñas podrían valer para este?
Lo has probado con resistencias que no sean de malla? Por evitar los chumascazos que me pega he pensado en ponerle una con un ohmiaje mas alto.
No se si lo usas con mecanico o con electrónico y a ti no te ocurre esto o si directamente eres de los que gotean directamente.
Como siempre gracias por la review. Mirando este subforo la mayoría son tuyas.
Sobre el ato, aunque no lo pienso comprar te quiero hacer dos preguntas.
1 - Sobre el drip tip comentas que el nuevo es más alto y más ancho pero en la foto que pones donde el 1.5 es el de la izq se observa claramente que es más bajo, más aplanado.
![]()
2 - Sobre el algodón viendo el video, la verdad que es una burrada de anchura que hay que poner, entiendo que en este caso es idoneo el algodón MUJI para elegir la anchura correcta en vez del tipico Cotton Bacon cuya anchura ya esta fija y creo que es más estrecho no se.
Un saludo.