Gracias por la revisión. Como siempre, sin obviar detalle.
En mi opinión, los mods que incorporan botellas especiales, o propietarias, como se suelen llamar, no me hacen gracia.
Más aún en este caso, si tenemos en cuenta el precedente de la versión anterior, que, aún siendo un miy buen aparato, se descontinuó muy pronto, y del que ya no se consiguen repuestos.
Un fuerte abrazo
Gracias por la revisión Scan :clapping:
Al hilo de lo que comentas del pulsador, he leído más casos como el tuyo, así que, me temo, no será un error sólo de tu unidad...
Al hilo de lo que comentas del pulsador, he leído más casos como el tuyo, así que, me temo, no será un error sólo de tu unidad...
Mi caso, por ejemplo, pero incluso iba más allá.
En cuanto me llegó, tras desprecintar, el pulsador directamente no clicaba, estaba encallado y sólo respondía a combinaciones con el + y el -, pero no disparaba; me lo cambiaron sin problema.
Con la segunda unidad, como ya comenté en otro post, se me quedó pulsado en un par de ocasiones, la primera secándome algodones hasta el corte de 10 segundos, y la segunda pude reaccionar antes y quitar la batería con esfuerzo (los imanes de las tapas son excesivamente potentes).
Todo esto, y ver que no soy el único, me hace coincidir con la teoría de Scan del ajuste máximo. De todas formas desde ese fallo presioné circularmente el exterior del pulsador para "hacerle rodaje" e intentar provocarle algo de holgura que no tuviera recién salido de fábrica; no sé si funcionó o fue casualidad, pero desde entonces no he vuelto a tener el problema, pero por si acaso estoy atento por si vuelve a pasar, y también por eso aconsejo apagar bien el mod en transporte o incluso cuando no se usa en lugar de dejarlo en hibernación, por si acaso.
Coincido también con la apreciación de Scan sobre la tapa de rellenado, que tenga una manipulación tan puñetera hace que la recarga sea un coñazo en lugar de la recarga fácil que se perseguía con el sistema: entre la manivela, su imán (otro que tal) y la rosca te tiras tanto tiempo intentando abrir (o cerrar) con el mod boca abajo que si te queda líquido en los algodones va a gotear.
Aun así yo también lo recomendaría a pesar de este par de handicaps, que si se sobrellevan compensa por todo lo demás.
Buen trabajo como siempre, Scan :thumbs:
Muchas gracias por la revision.
Me da en la nariz que esta nueva version tampoco estara exenta de problemas como su antecesor.
Gracias por tu tiempo.
Supongo se podra utilizar con 18650 ¿no?
Gracias scan.
Hola a todos
Coincido con Vadercito y Scan. El rellenado es un coñazo.
En mi caso la rosca de la tapa inferior de la botella se queda atascada. No hace juego para abrir y a fuerza de darle lo que consigo es traerme las dos piezas inferiores de la botella. No consigo desenrroscar una de la otra. El problema ha venido cuando al ponerla "no he sabido cerrarla" y se quedó semiabierta. Y lógicamente a los pocos intentos de darle líquido al ato se ha abierto. La ley de la gravedad y la fuerza al apretar han tenido como consecuencia 6 mililitros de Don Juan Reserva a la camisa.
La cosa es que no sé cómo hacerlo, porque para más inri si os fijáis en el video de Julio precisamente hace un corte cuando se pone a cambiar una botella por otra y no se ve cómo maneja la situación.
No dudo de Julio, pero también es casualidad que el único fallo que le he encontrado al Pulse esté cortado en el video.
A ver si a alguno de vosotros le pasa lo mismo y si ha sido así, qué solución le ha dado.
Desencantado por "pequeñas" cosas que hacen que se vaya al traste un mod adquirido para disfrutar.
Saludos y gracias de antemano.
Nada que no puedan solucionar un par de alicates. Solucionado de momento, pero no es nada cómodo.
Buenas,buena revisión! he comprado el mod hace casi una semana y lo que es el mod me encanta, pero estoy teniendo un problema con él. El problema es que me pierde líquido por la parte inferior de la botella, no sé si estoy en lo cierto, pero me da la impresión de que el líquido escapa por la bisagra que tiene la pestañita que se levanta para girar la tapa y rellenarlo, ya que esa zona la tengo siempre llena de líquido.
Os ha pasado a alguno de vosotros?
En la rosca de la tapa inferior de la botella también podéis ver la bisagra de la pestañita?
Gracias de antemano!