BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tremendo cacharro. Estoy pensando en pillarlo ahora para el black friday. Me han dicho que tanto la gestión de las baterías, como la lectura de las resis es de primera. Que es algo que me gusta, una lectura buena sin variaciones. Otra cosa, se puede vapear en vatios, pero entiendo que muestra los voltios, no?

Gracias mil ❤️

Tremendo cacharro. Estoy pensando en pillarlo ahora para el black friday. Me han dicho que tanto la gestión de las baterías, como la lectura de las resis es de primera. Que es algo que me gusta, una lectura buena sin variaciones. Otra cosa, se puede vapear en vatios, pero entiendo que muestra los voltios, no?

Gracias mil ❤️
eso es

Buenas,

Tras buscar sin fortuna un doble batería en paralelo que se ajuste a los estándares del vapeo actuales, que son a mi entender: bajísimos ohmios y voltios y muchísimos amperios. He adquirido este mod. Comentar que destroza los wraps de las baterías en un pis pas como ya comenta Scan en su revisión. yo lo he solucionado eliminando las pestañas que tiene en la parte de abajo para dejar más firmemente anclada la batería.

Por lo demás bien, es un mod super tocho, super ligero, y se echa en falta la información de amperios (que no existe).

• Me gusta
Reacciones: scan
Ahí va foto del apaño...

Adjuntos

• 16700652826661125862112776650619.jpg
    16700652826661125862112776650619.jpg
    595,7 KB · Visitas: 9
Ya veremos si en una de estas que le pida 35A al mod no me revienta una batería, que soy bastante miedoso con estos temas. También se me hace raro que el rango de resistencias admitido sea 0,1 a 1.0 ohmios. Igual una 0.12 o 0,11 antes de estabilizar puede darte 0,07 o 0,08 y no me va a permitir estabilizarla aquí. Tampoco me va a permitir meterle un Taifun o Kayfun con resistencia 1.2 para vapear tranquilo, y en mi opinión es un GRAN ERROR.

Tremenda revision,como nos tienes acostumbrados.Yo tambien he caido y con este ya son 4 los yihi en mi poder,Decir que este es el mas simple en opciones y el mas lijero aunque como bien dice fataldj los wraps los destroza dado que esta muy ajustado. Probare de quitarle las pestañas (y) gracias por el bricoconsejo fataldj 👏

• Me gusta
Reacciones: scan y fataldj