Muchas gracias a ti Ramon, por tu comentario, estoy seguro que acertaras ya verasExcelente revisión, me llama mucho la atención y probablemente muy seguro que lo adquiera, gracias como siemprepts
Muchas gracias por tu comentario, seguro que no te defraudaraMuy bueno se ve scan , me lo apunto despues de ver tu criterio, como siempre buena revi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que es una buena opción ya que no tiene un setup complicado y además podrás jugar con el tanto en dual como en singleUna revisión fantástica scan, muchas gracias por el curro que te metes. Una pregunta, ¿cómo lo ves como ato RTA para empezar con reparables?
Gracias, si lo he probado y no anda mal, aunque a mi personalmente me gusta más en dual, soy más de dualMuy buena revision. Lo has probado en single ?
Para iniciarte es perfecto sobre todo en single. Peinas bien el algodón y a zumbarle. Encima te evitas meadas...Una revisión fantástica scan, muchas gracias por el curro que te metes. Una pregunta, ¿cómo lo ves como ato RTA para empezar con reparables?
Gracias por tu aportación y por tu opinión, es muy importante y seguro que ayudará a otrosLo tengo desde la semana pasada y pufff estoy encantado. Lo uso en single con guia 3 y perfecto. Me encanta el aire que tiene, la limpieza, sabor y el pyrex de 5ml. Uno de mis Destiny está ahora en un cajón criando malvas y con razón
![]()
Gracias por tu aportación y por tu opinión, es muy importante y seguro que ayudará a otrosYo me pillé la semana pasada el Arbiter 1 (realmente dificil de encontrar actualmente) y el 2. Se han convertido en mis atos principales, saborazo, sin perdidas de liquido (los he dejado boca abajo durante 2 horas para probar) y el setup es facil a mas no poder. Los únicos peros que le pondría es que en el 2 necesitas cortar las patillas de las resistencias a medida antes de colocarlas y no trae la típica regleta, en el 1 no pasa y que el aire es más restringido que en el 1, pero a cambio es mas pequeño, con lo que se integra en muchos mas mods que el 1.
Lo tengo con un Vaporesso Target 100, ideal para llevartelo a la calle por tamaño y por no tener fugas y la integración es casi perfecta.
Creo que es una buena opción ya que no tiene un setup complicado y además podrás jugar con el tanto en dual como en singley muchas gracias a ti por el comentario, encantado de haberte sido útil.
Muchas gracias a ambos! La verdad que me estoy picando con este ato, y eso que había empezado preguntando por el foro por un RTA single de sabor, se me había metido en la cabeza el Eclipse RTA, pero es que viendo este y habiendo visto ya alguna otra revisión en single.....buffff es que me lo estoy pensando muy mucho acabar con un Arbiter 2 la verdad.Para iniciarte es perfecto sobre todo en single. Peinas bien el algodón y a zumbarle. Encima te evitas meadas...
Muchas gracias por la info ikifenix!Yo me pillé la semana pasada el Arbiter 1 (realmente dificil de encontrar actualmente) y el 2. Se han convertido en mis atos principales, saborazo, sin perdidas de liquido (los he dejado boca abajo durante 2 horas para probar) y el setup es facil a mas no poder. Los únicos peros que le pondría es que en el 2 necesitas cortar las patillas de las resistencias a medida antes de colocarlas y no trae la típica regleta, en el 1 no pasa y que el aire es más restringido que en el 1, pero a cambio es mas pequeño, con lo que se integra en muchos mas mods que el 1.
Lo tengo con un Vaporesso Target 100, ideal para llevartelo a la calle por tamaño y por no tener fugas y la integración es casi perfecta.
Por descontado que no, el ajuste del aire es fantastico, es un ato claramente orientado a calada DTL, pero si lo cierras tambien puedes tener una buena MTL, si eres de calada abierta DTL te aseguro que te gustara, yo tambien soy de DTL, compralo y no lo pienses mas que no te defraudara !seguro¡, ya nos lo contarasMuchas gracias a ambos! La verdad que me estoy picando con este ato, y eso que había empezado preguntando por el foro por un RTA single de sabor, se me había metido en la cabeza el Eclipse RTA, pero es que viendo este y habiendo visto ya alguna otra revisión en single.....buffff es que me lo estoy pensando muy mucho acabar con un Arbiter 2 la verdad.
Muchas gracias por la info ikifenix!
Os voy a preguntar lo mismo que pregunté hace días en otro post, sobre el tema de la calada. Mi mayor preocupación ahora mismo es pillarme un RTA y que la calada sea más o demasiado restringida en comparación con el claromizador que uso ahora, un Crown V (y que voy a jubilar mañana mismo porque me he agenciado un Vaporesso iTank) con un Skrr Tank o con el ya nombrado iTank de Vaporesso. Soy de calada abierta, DTL. El Arbiter 2 cómo va de calada? Supongo que no es restringida no?
Jejejejejejeje me has convencido, en cuanto pueda me lo agencio (que el mes pasado el Crown, y como me ha decepcionado, mañana me llega el iTank.....en casa me matan xD)Por descontado que no, el ajuste del aire es fantastico, es un ato claramente orientado a calada DTL, pero si lo cierras tambien puedes tener una buena MTL, si eres de calada abierta DTL te aseguro que te gustara, yo tambien soy de DTL, compralo y no lo pienses mas que no te defraudara !seguro¡, ya nos lo contaras![]()
Ya nos contarásJejejejejejeje me has convencido, en cuanto pueda me lo agencio (que el mes pasado el Crown, y como me ha decepcionado, mañana me llega el iTank.....en casa me matan xD)
Compra tío, compra (voz maligna en off)Jejejejejejeje me has convencido, en cuanto pueda me lo agencio (que el mes pasado el Crown, y como me ha decepcionado, mañana me llega el iTank.....en casa me matan xD)