BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una revisión fantástica scan, muchas gracias por el curro que te metes. Una pregunta, ¿cómo lo ves como ato RTA para empezar con reparables?
Creo que es una buena opción ya que no tiene un setup complicado y además podrás jugar con el tanto en dual como en single 😉 y muchas gracias a ti por el comentario, encantado de haberte sido útil.

• Me gusta
Reacciones: Levid
Lo tengo desde la semana pasada y pufff estoy encantado. Lo uso en single con guia 3 y perfecto. Me encanta el aire que tiene, la limpieza, sabor y el pyrex de 5ml 😂. Uno de mis Destiny está ahora en un cajón criando malvas y con razón 😎

• Me gusta
Reacciones: Levid y scan
Lo tengo desde la semana pasada y pufff estoy encantado. Lo uso en single con guia 3 y perfecto. Me encanta el aire que tiene, la limpieza, sabor y el pyrex de 5ml 😂. Uno de mis Destiny está ahora en un cajón criando malvas y con razón 😎
Gracias por tu aportación y por tu opinión, es muy importante y seguro que ayudará a otros 👍😉

• Me gusta
Reacciones: iNuHiRo
Yo me pillé la semana pasada el Arbiter 1 (realmente dificil de encontrar actualmente) y el 2. Se han convertido en mis atos principales, saborazo, sin perdidas de liquido (los he dejado boca abajo durante 2 horas para probar) y el setup es facil a mas no poder. Los únicos peros que le pondría es que en el 2 necesitas cortar las patillas de las resistencias a medida antes de colocarlas y no trae la típica regleta, en el 1 no pasa y que el aire es más restringido que en el 1, pero a cambio es mas pequeño, con lo que se integra en muchos mas mods que el 1.
Lo tengo con un Vaporesso Target 100, ideal para llevartelo a la calle por tamaño y por no tener fugas y la integración es casi perfecta.

• Me gusta
Reacciones: iNuHiRo y scan
Yo me pillé la semana pasada el Arbiter 1 (realmente dificil de encontrar actualmente) y el 2. Se han convertido en mis atos principales, saborazo, sin perdidas de liquido (los he dejado boca abajo durante 2 horas para probar) y el setup es facil a mas no poder. Los únicos peros que le pondría es que en el 2 necesitas cortar las patillas de las resistencias a medida antes de colocarlas y no trae la típica regleta, en el 1 no pasa y que el aire es más restringido que en el 1, pero a cambio es mas pequeño, con lo que se integra en muchos mas mods que el 1.
Lo tengo con un Vaporesso Target 100, ideal para llevartelo a la calle por tamaño y por no tener fugas y la integración es casi perfecta.
Gracias por tu aportación y por tu opinión, es muy importante y seguro que ayudará a otros 👍

• Me gusta
Reacciones: ikifenix
Creo que es una buena opción ya que no tiene un setup complicado y además podrás jugar con el tanto en dual como en single 😉 y muchas gracias a ti por el comentario, encantado de haberte sido útil.
Para iniciarte es perfecto sobre todo en single. Peinas bien el algodón y a zumbarle. Encima te evitas meadas...
Muchas gracias a ambos! La verdad que me estoy picando con este ato, y eso que había empezado preguntando por el foro por un RTA single de sabor, se me había metido en la cabeza el Eclipse RTA, pero es que viendo este y habiendo visto ya alguna otra revisión en single.....buffff es que me lo estoy pensando muy mucho acabar con un Arbiter 2 la verdad.

Muchas gracias por la info ikifenix!

Os voy a preguntar lo mismo que pregunté hace días en otro post, sobre el tema de la calada. Mi mayor preocupación ahora mismo es pillarme un RTA y que la calada sea más o demasiado restringida en comparación con el claromizador que uso ahora, un Crown V (y que voy a jubilar mañana mismo porque me he agenciado un Vaporesso iTank) con un Skrr Tank o con el ya nombrado iTank de Vaporesso. Soy de calada abierta, DTL. El Arbiter 2 cómo va de calada? Supongo que no es restringida no?

• Me gusta
Muchas gracias a ambos! La verdad que me estoy picando con este ato, y eso que había empezado preguntando por el foro por un RTA single de sabor, se me había metido en la cabeza el Eclipse RTA, pero es que viendo este y habiendo visto ya alguna otra revisión en single.....buffff es que me lo estoy pensando muy mucho acabar con un Arbiter 2 la verdad.

Muchas gracias por la info ikifenix!

Os voy a preguntar lo mismo que pregunté hace días en otro post, sobre el tema de la calada. Mi mayor preocupación ahora mismo es pillarme un RTA y que la calada sea más o demasiado restringida en comparación con el claromizador que uso ahora, un Crown V (y que voy a jubilar mañana mismo porque me he agenciado un Vaporesso iTank) con un Skrr Tank o con el ya nombrado iTank de Vaporesso. Soy de calada abierta, DTL. El Arbiter 2 cómo va de calada? Supongo que no es restringida no?
Por descontado que no, el ajuste del aire es fantastico, es un ato claramente orientado a calada DTL, pero si lo cierras tambien puedes tener una buena MTL, si eres de calada abierta DTL te aseguro que te gustara, yo tambien soy de DTL, compralo y no lo pienses mas que no te defraudara !seguro¡, ya nos lo contaras ;)

• Me gusta
Por descontado que no, el ajuste del aire es fantastico, es un ato claramente orientado a calada DTL, pero si lo cierras tambien puedes tener una buena MTL, si eres de calada abierta DTL te aseguro que te gustara, yo tambien soy de DTL, compralo y no lo pienses mas que no te defraudara !seguro¡, ya nos lo contaras ;)
Jejejejejejeje me has convencido, en cuanto pueda me lo agencio (que el mes pasado el Crown, y como me ha decepcionado, mañana me llega el iTank.....en casa me matan xD)

• Me gusta
Reacciones: iNuHiRo y scan
Jejejejejejeje me has convencido, en cuanto pueda me lo agencio (que el mes pasado el Crown, y como me ha decepcionado, mañana me llega el iTank.....en casa me matan xD)
Compra tío, compra (voz maligna en off) 😂😂😂. Es un buen pepinaso. Hoy me ha llegado el Don Juan Reserve que no lo había catado y lo estoy gosando con este ato. En unos días me tienen que llegar nuevas resis artesanales y lo montaré en dual con guía 2.5 porque en 3 no entra ni a puñetazos.
Por cierto, de aire va muy sobrado y de meadas no se mea na de na.

Hala, a ver si te ayudamos a gastar 😂

• Me gusta
Reacciones: Levid y scan
Joe, mi mujer me va a trinchar como un pavo :ROFLMAO: Me he tirado 3 años que en cacharros solo había gastado en un Cascade One Plus para empezar y un Luxe con el Skrr.....y en mes y medio ya va un mod y 2 claromizadores nuevos jajajajaja sino se lo pido a los reyes majos 😁