BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por avisar 😍😍. Genial review! Aunque por estética, estilo de tapa de batería y materiales, me quedaría con el Cyborg ☺️

• Me gusta
Reacciones: scan
Buena revision como siempre , me gustan ese tipo de mods y teniendo un centaurus no descarto la compra de este , un saludo y un abrazo joan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Un Genial despiece de este Mod, con conclusiones muy acertadas. Pregunta Scan, el tema de la tapa se puede solucionar, haciendo un poco de presión sobre ella para cerrarla unos milímetros mas?
Fantástica revisión y de nuevo Lost Vape, con todo un acierto.
Gracias Scan.

• Me gusta
Buena revision como siempre , me gustan ese tipo de mods y teniendo un centaurus no descarto la compra de este , un saludo y un abrazo joan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a ti Por leerme, un Abrazo Luis ;)

Un Genial despiece de este Mod, con conclusiones muy acertadas. Pregunta Scan, el tema de la tapa se puede solucionar, haciendo un poco de presión sobre ella para cerrarla unos milímetros mas?
Fantástica revisión y de nuevo Lost Vape, con todo un acierto.
Gracias Scan.
Gracias a ti por leerme Viktor, no veo factible el solucionarlo cerrandola porque el problema es abajo y arriba...ya lo he probado y no mejora, quizar poniendole algun grueso de espuma seria mas factible. Realmente es muy poco pero no esta fija y al menos a mi eso me molesta. Un abrazo Gudari

• Me gusta
Reacciones: Viktor
Gracias por la revisión.

He comprado uno a un compañero del foro despues de leerte, lo único que me ha extrañado un poco es el consumo de batería ya que con una 18650 y mismo ato que en mis otros mod (istick pico) de da una 50 caladas menos hasta agotar batería, después compre una 21700 y aun así tiene menos duración que las 18650 en los pico, imagino que este tipo de mod tienen mayor consumo de batería por tema de pantalla y electrónica.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y scan
Gracias por la revisión.

He comprado uno a un compañero del foro despues de leerte, lo único que me ha extrañado un poco es el consumo de batería ya que con una 18650 y mismo ato que en mis otros mod (istick pico) de da una 50 caladas menos hasta agotar batería, después compre una 21700 y aun así tiene menos duración que las 18650 en los pico, imagino que este tipo de mod tienen mayor consumo de batería por tema de pantalla y electrónica.

Saludos.
Si es muy probable si, gracias por aportar tu experiencia con el, todas son muy bienvenidas ;)
;)

Gracias por la revisión.

Saludos.

Comparto, he tenido la misma sensación; parece que la batería baja más rápido, incluso en el modo W soft

PD: excelente revisión como de costumbre :)

• Me gusta
El Thelema Quest me ha encantado, tanto que me viene en camino el Solo, para tenerlo de respaldo y utilizarlo al salir por ser menos pesado y pequeño que el de batería dual.

Sin duda será muy buena adquisición como lo mencionas. Realmente me he hecho fan de los productos Lost Vape gracias a estos mod.

Excelente reseña, Saludos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

• Me gusta
El Thelema Quest me ha encantado, tanto que me viene en camino el Solo, para tenerlo de respaldo y utilizarlo al salir por ser menos pesado y pequeño que el de batería dual.

Sin duda será muy buena adquisición como lo mencionas. Realmente me he hecho fan de los productos Lost Vape gracias a estos mod.

Excelente reseña, Saludos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Muchas gracias a ti;), encantado de poder haberte sido util;)

He comprado el kit y encantado con el mod. Salgo de un drag 3 al que al primer golpe la tapa no cierra y le veo mejor electrónica al Thelema (Drag 3 seminuevo al cajón). El pod venia con el maldito limitador de silicona (imposible de eliminar) y después de rellenarlo demasiadas veces para un rato de vapeo lo he acabado aparcando. Estoy buscando como un loco el recambio del tank de 5ml. sin éxito... así que si no os garantizan el pod sin limitador yo tiraría solo por el mod.

• Me gusta
He comprado el kit y encantado con el mod. Salgo de un drag 3 al que al primer golpe la tapa no cierra y le veo mejor electrónica al Thelema (Drag 3 seminuevo al cajón). El pod venia con el maldito limitador de silicona (imposible de eliminar) y después de rellenarlo demasiadas veces para un rato de vapeo lo he acabado aparcando. Estoy buscando como un loco el recambio del tank de 5ml. sin éxito... así que si no os garantizan el pod sin limitador yo tiraría solo por el mod.
Por la directiva europea de la TPD no solamente en España si no en toda Europa no se pueden vender ningún tipo de dispositivo que pueda contener más de 2ml de líquido, por lo que no deberías encontrarlo en ningúna tienda. Si creo que lo encontrarás pero buscándolo en tiendas online Chinas.

Por la directiva europea de la TPD no solamente en España si no en toda Europa no se pueden vender ningún tipo de dispositivo que pueda contener más de 2ml de líquido, por lo que no deberías encontrarlo en ningúna tienda. Si creo que lo encontrarás pero buscándolo en tiendas online Chinas.
Lo sé. Por eso te venden luego el tanque de reemplazo de 5 o 7 ml por unos 5 euros. El del Ursa lo he visto por todas partes pero el de pro tank que lleva el kit no lo encuentro en ninguna.
De todas maneras mi post inicial era para darte las gracias por la revisión, es una maravilla de mod y me has ayudado mucho en la decisión. Pero me he despistado con lo del pod...;)

• Me gusta
Lo sé. Por eso te venden luego el tanque de reemplazo de 5 o 7 ml por unos 5 euros. El del Ursa lo he visto por todas partes pero el de pro tank que lleva el kit no lo encuentro en ninguna.
De todas maneras mi post inicial era para darte las gracias por la revisión, es una maravilla de mod y me has ayudado mucho en la decisión. Pero me he despistado con lo del pod...;)
Encantado de haberte sido útil 👍

Lo del tanque aunque te lleva un ratito y sudando tinta china con una aguja de ganchillo y alicates la acabas sacando.:p.Por ciertomuy buena revision como simpre nos tienes acostumbrados, mis 10 👏

Lo del tanque aunque te lleva un ratito y sudando tinta china con una aguja de ganchillo y alicates la acabas sacando.:p.Por ciertomuy buena revision como simpre nos tienes acostumbrados, mis 10 👏
Gracias majo ;)

Lo del tanque aunque te lleva un ratito y sudando tinta china con una aguja de ganchillo y alicates la acabas sacando.:p.Por ciertomuy buena revision como simpre nos tienes acostumbrados, mis 10
Así es, con unos alicates de punta fina lo sacas y en un momento

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Me gusta