eso ya es cuestion de gustos ;-)Gracias por avisar. Genial review! Aunque por estética, estilo de tapa de batería y materiales, me quedaría con el Cyborg
![]()
Gracias a ti Por leerme, un Abrazo LuisBuena revision como siempre, me gustan ese tipo de mods y teniendo un centaurus no descarto la compra de este , un saludo y un abrazo joan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a ti por leerme Viktor, no veo factible el solucionarlo cerrandola porque el problema es abajo y arriba...ya lo he probado y no mejora, quizar poniendole algun grueso de espuma seria mas factible. Realmente es muy poco pero no esta fija y al menos a mi eso me molesta. Un abrazo GudariUn Genial despiece de este Mod, con conclusiones muy acertadas. Pregunta Scan, el tema de la tapa se puede solucionar, haciendo un poco de presión sobre ella para cerrarla unos milímetros mas?
Fantástica revisión y de nuevo Lost Vape, con todo un acierto.
Gracias Scan.
Si es muy probable si, gracias por aportar tu experiencia con el, todas son muy bienvenidasGracias por la revisión.
He comprado uno a un compañero del foro despues de leerte, lo único que me ha extrañado un poco es el consumo de batería ya que con una 18650 y mismo ato que en mis otros mod (istick pico) de da una 50 caladas menos hasta agotar batería, después compre una 21700 y aun así tiene menos duración que las 18650 en los pico, imagino que este tipo de mod tienen mayor consumo de batería por tema de pantalla y electrónica.
Saludos.
Gracias por la revisión.
He comprado uno a un compañero del foro despues de leerte, lo único que me ha extrañado un poco es el consumo de batería ya que con una 18650 y mismo ato que en mis otros mod (istick pico) de da una 50 caladas menos hasta agotar batería, después compre una 21700 y aun así tiene menos duración que las 18650 en los pico, imagino que este tipo de mod tienen mayor consumo de batería por tema de pantalla y electrónica.
Saludos.
Muchas gracias a tiEl Thelema Quest me ha encantado, tanto que me viene en camino el Solo, para tenerlo de respaldo y utilizarlo al salir por ser menos pesado y pequeño que el de batería dual.
Sin duda será muy buena adquisición como lo mencionas. Realmente me he hecho fan de los productos Lost Vape gracias a estos mod.
Excelente reseña, Saludos!
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Por la directiva europea de la TPD no solamente en España si no en toda Europa no se pueden vender ningún tipo de dispositivo que pueda contener más de 2ml de líquido, por lo que no deberías encontrarlo en ningúna tienda. Si creo que lo encontrarás pero buscándolo en tiendas online Chinas.He comprado el kit y encantado con el mod. Salgo de un drag 3 al que al primer golpe la tapa no cierra y le veo mejor electrónica al Thelema (Drag 3 seminuevo al cajón). El pod venia con el maldito limitador de silicona (imposible de eliminar) y después de rellenarlo demasiadas veces para un rato de vapeo lo he acabado aparcando. Estoy buscando como un loco el recambio del tank de 5ml. sin éxito... así que si no os garantizan el pod sin limitador yo tiraría solo por el mod.
Lo sé. Por eso te venden luego el tanque de reemplazo de 5 o 7 ml por unos 5 euros. El del Ursa lo he visto por todas partes pero el de pro tank que lleva el kit no lo encuentro en ninguna.Por la directiva europea de la TPD no solamente en España si no en toda Europa no se pueden vender ningún tipo de dispositivo que pueda contener más de 2ml de líquido, por lo que no deberías encontrarlo en ningúna tienda. Si creo que lo encontrarás pero buscándolo en tiendas online Chinas.
Encantado de haberte sido útilLo sé. Por eso te venden luego el tanque de reemplazo de 5 o 7 ml por unos 5 euros. El del Ursa lo he visto por todas partes pero el de pro tank que lleva el kit no lo encuentro en ninguna.
De todas maneras mi post inicial era para darte las gracias por la revisión, es una maravilla de mod y me has ayudado mucho en la decisión. Pero me he despistado con lo del pod...![]()
Lo del tanque aunque te lleva un ratito y sudando tinta china con una aguja de ganchillo y alicates la acabas sacando.He comprado el kit y encantado con el mod. Salgo de un drag 3 al que al primer golpe la tapa no cierra y le veo mejor electrónica al Thelema (Drag 3 seminuevo al cajón). El pod venia con el maldito limitador de silicona (imposible de eliminar) y después de rellenarlo demasiadas veces para un rato de vapeo lo he acabado aparcando. Estoy buscando como un loco el recambio del tank de 5ml. sin éxito... así que si no os garantizan el pod sin limitador yo tiraría solo por el mod.
Gracias majoLo del tanque aunque te lleva un ratito y sudando tinta china con una aguja de ganchillo y alicates la acabas sacando..Por ciertomuy buena revision como simpre nos tienes acostumbrados, mis 10
![]()
Así es, con unos alicates de punta fina lo sacas y en un momentoLo del tanque aunque te lleva un ratito y sudando tinta china con una aguja de ganchillo y alicates la acabas sacando..Por ciertomuy buena revision como simpre nos tienes acostumbrados, mis 10
![]()