BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues como siempre , agradecer el trabajo y opiniones de tus revisiones. Grande scan.👏👏👏
A mi tampoco es un mod que me enamore y lo veo francamente inspirado en un rincoe jelibox mini. El detalle de la tapa roscada, si hubiera sido de laton habría sido algo mas dura .Es un mod digno del réquiem rta. Y a quien le guste a por el. Yo pues sinceramente no.

PD: no paras ni en agosto :p:p:p

• Me gusta
Reacciones: scan
Pues como siempre , agradecer el trabajo y opiniones de tus revisiones. Grande scan.👏👏👏
A mi tampoco es un mod que me enamore y lo veo francamente inspirado en un rincoe jelibox mini. El detalle de la tapa roscada, si hubiera sido de laton habría sido algo mas dura .Es un mod digno del réquiem rta. Y a quien le guste a por el. Yo pues sinceramente no.

PD: no paras ni en agosto :p:p:p
Muchas gracias a ti por leerme y por tus comentarios, con los que coincido al 100%

Como nuevo en el foro me gustaría agradecerte sinceramente el esfuerzo que dedicas a estos análisis. Para alguien como yo son muy útiles y la independencia que tienes hace que tus opiniones sean de mucho valor. Yo soy coleccionista de relojes y durante muchos años he publicado análisis similares de relojes en foros y sé el trabajo que supone hacerlo. Es una gran labor para cualquier comunidad. Tendríamos que estar agradeciéndotelo todos los días.

Un abrazo

• Me gusta
Como nuevo en el foro me gustaría agradecerte sinceramente el esfuerzo que dedicas a estos análisis. Para alguien como yo son muy útiles y la independencia que tienes hace que tus opiniones sean de mucho valor. Yo soy coleccionista de relojes y durante muchos años he publicado análisis similares de relojes en foros y sé el trabajo que supone hacerlo. Es una gran labor para cualquier comunidad. Tendríamos que estar agradeciéndotelo todos los días.

Un abrazo
Muchisimas gracias, post's como el tuyo son los que me animan a seguir con ello. La verdad es que cada revision me lleva unas 10hr de trabajo de escritorio, mails, hacer fotos, editarlas, subirlas a un servidor, linkarlas, buscar datos en la web del fabricante, redactar el post en word, editarlo en el editor del foro y mas pasos que me he dejado...pero si con ello ayudo a alguien junto a los post como el tuyo (que la verdad no son muchos), pues es mi única recompensa y mi modo de agradecer al vapeo lo mucho que me ha dado en salud y en amigos;-)

• Me gusta
Reacciones: Ptolomeo74
No lo hacemos por no pecar de babosos! xD Pero a Scan se le quiere, y lo sabe ;)
Muchisimas gracias por tu comentario que valoro de verdad y de baboso nada de nada;-) Como he dicho anteriormente estos comentarios son lo único que recibo a cambio y como son muy pocos los agradezco de verdad. Todos vamos justos de ingresos y el ayudar a informarte y encontrar el producto que realmente necesitas y te gusta de verdad, pues es mi manera de contribuir...
LLego un momento en que me canse de que me engañaran y que me dijeran que todo es bueno cuando no es verdad...por eso decidi hacer yo las revsiones como crei que debian hacerse, pero creo que soy el unico en todo el mundo del vapeo de habla hispana, porque aqui en las revisiones escritas no hay dinero de por medio y claro, soy el unico tonto que trabaja gratis :)

Buenísima revisión Scan, mi humilde opinión es que el ato se cargó el mod antes de que saliera, tendrá como dices sus más y sus menos, pero creo que viene muy condicionado. Gracias por tus revisiones Scan.

Saludos

• Me gusta
Buenísima revisión Scan, mi humilde opinión es que el ato se cargó el mod antes de que saliera, tendrá como dices sus más y sus menos, pero creo que viene muy condicionado. Gracias por tus revisiones Scan.

Saludos
La sensación y repito es MI sensación es que me da a mi que Julio ha tenido muchas mas imposiciones en esta ocasión por parte de VV y dudo que el en su interior este contento/orgulloso del resultado final del Requiem Mod, esto evidentemente no lo admitira, pero se nota. Si algo caracterizaba los productos lanzados por Julio era que traian muchos accesorios y tambien eran de un precio bastante economico, en este MOD yo he notado un cambio de estas directrices y seguro que ha sido impuesto por VV

Gracias por tu tiempo Scan
Pienso que es muy dificil ahora mismo sacar un mod 18650 electronico que suponga una novedad . Con estas caracteristicas y en ese rango de precios hay varios ,
entre ellos varios probados por ti mismo, con lo cual tiene mas merito el trabajo que te has tomado .
En cambio mod bf electronicos los que ya tenemos el Pulse un desierto

• Me gusta
Gracias lor tu comentario fjpl efectivamente hoy en dia todo son POD's y desechables, la gran mayoria de empresas ya no hacen como antes que te sacaban un nuevo Mod o atomizador cada mes o cada 2 meses, eso ahora solo ocurre con los POD's, se pueden contar con los dedos de las manos los Mods que han salido nuevos en todo este año al igual que RTA, o RDA's cada empresa fabrica un par de ellos al año como mucho y se acabo, una pena la verdad porque con esto estan matando al vapeo, si te fijas ya casi no hay canales, quedan un par o tres de revisores y las paginas de facebook estan muertas...no hay ebullicion alguna en las redes sociales, no se dicute, no se aconseja, no se comparten experiencias, creo que los mismos fabricantes estan apagando el fuego que habia encendido y avivado en este sector, una pena

No defraudas My best Partner, para mi tus revisiones son sin duda sinónimo de confianza y escrupuloso análisis. No me sorprenden tus conclusiones, ya que sin un análisis pormenorizado, llegue a tener un momento el Mod cerca y no me dio buenas sensaciones. Como siempre agradecido por tu trabajo y tu tiempo.
Salu2.

• Me gusta
No defraudas My best Partner, para mi tus revisiones son sin duda sinónimo de confianza y escrupuloso análisis. No me sorprenden tus conclusiones, ya que sin un análisis pormenorizado, llegue a tener un momento el Mod cerca y no me dio buenas sensaciones. Como siempre agradecido por tu trabajo y tu tiempo.
Salu2.
Muchas gracias por tu post y por tus comentarios My Friend ;)

• Me gusta
Reacciones: Viktor
Muchas gracias por tu revisión compañero, me has aclarado muchas dudas, y veo que no sería un mod para mi ya que en el primer golpe me quedaría sin el.

Saludos.

Perfecto análisis,opino que Julio y Vandy se ha pillado los dedos poniendo ese tipo de plástico que aunque diga que es super resistente al calor,etc... A mi tampoco me da confianza y el tema del tubo y la tapa ya lo acaba de rematar,en fin,otro cacharrete suyo que no voy a comprar...
Muchas gracias Scan

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Me gusta
Perfecto análisis,opino que Julio y Vandy se ha pillado los dedos poniendo ese tipo de plástico que aunque diga que es super resistente al calor,etc... A mi tampoco me da confianza y el tema del tubo y la tapa ya lo acaba de rematar,en fin,otro cacharrete suyo que no voy a comprar...
Muchas gracias Scan

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Gracias por postear y por tu comentario.

• Me gusta
Reacciones: dhino