Muchas gracias a ti por leerme y por tus comentarios, con los que coincido al 100%Pues como siempre , agradecer el trabajo y opiniones de tus revisiones. Grande scan.
A mi tampoco es un mod que me enamore y lo veo francamente inspirado en un rincoe jelibox mini. El detalle de la tapa roscada, si hubiera sido de laton habría sido algo mas dura .Es un mod digno del réquiem rta. Y a quien le guste a por el. Yo pues sinceramente no.
PD: no paras ni en agosto![]()
No lo hacemos por no pecar de babosos! xD Pero a Scan se le quiere, y lo sabeTendríamos que estar agradeciéndotelo todos los días.
Gracias por tu comentario, por leerme y encantado de haberte sido utilMuy realista la review.
Gracias.
Muchisimas gracias, post's como el tuyo son los que me animan a seguir con ello. La verdad es que cada revision me lleva unas 10hr de trabajo de escritorio, mails, hacer fotos, editarlas, subirlas a un servidor, linkarlas, buscar datos en la web del fabricante, redactar el post en word, editarlo en el editor del foro y mas pasos que me he dejado...pero si con ello ayudo a alguien junto a los post como el tuyo (que la verdad no son muchos), pues es mi única recompensa y mi modo de agradecer al vapeo lo mucho que me ha dado en salud y en amigos;-)Como nuevo en el foro me gustaría agradecerte sinceramente el esfuerzo que dedicas a estos análisis. Para alguien como yo son muy útiles y la independencia que tienes hace que tus opiniones sean de mucho valor. Yo soy coleccionista de relojes y durante muchos años he publicado análisis similares de relojes en foros y sé el trabajo que supone hacerlo. Es una gran labor para cualquier comunidad. Tendríamos que estar agradeciéndotelo todos los días.
Un abrazo
Muchisimas gracias por tu comentario que valoro de verdad y de baboso nada de nada;-) Como he dicho anteriormente estos comentarios son lo único que recibo a cambio y como son muy pocos los agradezco de verdad. Todos vamos justos de ingresos y el ayudar a informarte y encontrar el producto que realmente necesitas y te gusta de verdad, pues es mi manera de contribuir...No lo hacemos por no pecar de babosos! xD Pero a Scan se le quiere, y lo sabe![]()
La sensación y repito es MI sensación es que me da a mi que Julio ha tenido muchas mas imposiciones en esta ocasión por parte de VV y dudo que el en su interior este contento/orgulloso del resultado final del Requiem Mod, esto evidentemente no lo admitira, pero se nota. Si algo caracterizaba los productos lanzados por Julio era que traian muchos accesorios y tambien eran de un precio bastante economico, en este MOD yo he notado un cambio de estas directrices y seguro que ha sido impuesto por VVBuenísima revisión Scan, mi humilde opinión es que el ato se cargó el mod antes de que saliera, tendrá como dices sus más y sus menos, pero creo que viene muy condicionado. Gracias por tus revisiones Scan.
Saludos
Muchas gracias por tu post y por tus comentarios My FriendNo defraudas My best Partner, para mi tus revisiones son sin duda sinónimo de confianza y escrupuloso análisis. No me sorprenden tus conclusiones, ya que sin un análisis pormenorizado, llegue a tener un momento el Mod cerca y no me dio buenas sensaciones. Como siempre agradecido por tu trabajo y tu tiempo.
Salu2.
Muchas gracias por tu post y por tus comentariosMuy buenas tus revisiones, gracias por tu trabajo
Gracias por postear y por tu comentario.Perfecto análisis,opino que Julio y Vandy se ha pillado los dedos poniendo ese tipo de plástico que aunque diga que es super resistente al calor,etc... A mi tampoco me da confianza y el tema del tubo y la tapa ya lo acaba de rematar,en fin,otro cacharrete suyo que no voy a comprar...
Muchas gracias Scan
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk