Muchas gracias a ti amigo por leerlo y por tu comentarioComo siempre my Dear Partner, una revisión de 10 como nos tienes acostumbrados. Sin duda un Ato al que le auguro un éxito considerable por la características que tan bien diseccionas. Muchas Gracias @scan
Yo uso ambos a diario, son mis atos de cabecera y creo que acabaría en empate Monsignore.Ahora me falta la batalla de Dead Rabbit III vs Blaze
Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
Ahora me falta la batalla de Dead Rabbit III vs Blaze
Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
Yo uso ambos a diario, son mis atos de cabecera y creo que acabaría en empate Monsignore.
PD: Excelente revisión como siempre Scan.
Evidentemente el consumo practicamente se duplica, si estas bien en single, quedate alli, es mejor para ti en todos los aspectosExcelente revisión Scan, se ve pintaza, yo soy más de single, de hecho, nunca probé el dual, ya el single me parece demasiado consumo, no me imagino el dual.
Saludos
Saludos a ti también y gracias por leerlo y por comentarloExcelente revisión como siempre. Yo también soy de single y estoy en espera de que llegue a las tiendas españolas el Dead Rabbit Solo RTA, del cual e visto alguna revisión y también hablan muy bien de él.
Saludos.
Muchas gracias a ti amigo, por leerme, coincidimos, el precio es muy muy correcto para un muy buen RTAComo de constumbre ,revision de las mas detalladas y con mas mimo de las que yo conozco. Darte la enhorabuena y decir que este rta me gusta y lo he probado.
Buen rendimiento y precio económico para un rta muy cumplidor.
Muchas gracias por leerme y por tu postBuena revision como de costumbre Scan , yo soy mas de single coil. gracias
Pues si la verdad, vale lo que pagas por elJusto me compré este ato y va muy muy bien. Estoy buscando la mejor combinación para usarlo a mi gusto y lo he probado en single. Ciertamente se comporta bien, me preocupaba el drenaje por falta de algodon al estar en single, pero cero problemas, se comporta de 10 sin meadas o saturación de líquido. La verdad es que estoy muy contento con él. Ojalá hubiera leído antes tu revisión me habría quitado ciertas dudas que tenía, casi pillo un Kylin v3 que tambiénes un buen cacharro. Gracias por la revisión!
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk