BORRADO

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como siempre my Dear Partner, una revisión de 10 como nos tienes acostumbrados. Sin duda un Ato al que le auguro un éxito considerable por la características que tan bien diseccionas. Muchas Gracias @scan

• Me gusta
Reacciones: scan
Como siempre my Dear Partner, una revisión de 10 como nos tienes acostumbrados. Sin duda un Ato al que le auguro un éxito considerable por la características que tan bien diseccionas. Muchas Gracias @scan
Muchas gracias a ti amigo por leerlo y por tu comentario ;)

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Ahora me falta la batalla de Dead Rabbit III vs Blaze

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
Yo uso ambos a diario, son mis atos de cabecera y creo que acabaría en empate Monsignore.

PD: Excelente revisión como siempre Scan.

Ya lo he dicho en la revisión, están los dos muy muy igualados, personalmente y mas por cariño que le tengo que por otra cosa quizás me quedaría con el Blaze por ejemplo el drip me gusta mas, pero aparte de esto y como dice el compañero @jabalera creo también que por lo demás lo dejaría en tablas.

• Me gusta
Reacciones: jabalera
Excelente revisión Scan, se ve pintaza, yo soy más de single, de hecho, nunca probé el dual, ya el single me parece demasiado consumo, no me imagino el dual.

Saludos

• Me gusta
Excelente revisión Scan, se ve pintaza, yo soy más de single, de hecho, nunca probé el dual, ya el single me parece demasiado consumo, no me imagino el dual.

Saludos
Evidentemente el consumo practicamente se duplica, si estas bien en single, quedate alli, es mejor para ti en todos los aspectos ;)
Saludos y gracias por tu post

• Me gusta
Reacciones: pabloskyguer
Excelente revisión como siempre. Yo también soy de single y estoy en espera de que llegue a las tiendas españolas el Dead Rabbit Solo RTA, del cual e visto alguna revisión y también hablan muy bien de él.
Saludos.

• Me gusta
Excelente revisión como siempre. Yo también soy de single y estoy en espera de que llegue a las tiendas españolas el Dead Rabbit Solo RTA, del cual e visto alguna revisión y también hablan muy bien de él.
Saludos.
Saludos a ti también y gracias por leerlo y por comentarlo ;)

Como de constumbre ,revision de las mas detalladas y con mas mimo de las que yo conozco. Darte la enhorabuena y decir que este rta me gusta y lo he probado.
Buen rendimiento y precio económico para un rta muy cumplidor.

Como de constumbre ,revision de las mas detalladas y con mas mimo de las que yo conozco. Darte la enhorabuena y decir que este rta me gusta y lo he probado.
Buen rendimiento y precio económico para un rta muy cumplidor.
Muchas gracias a ti amigo, por leerme, coincidimos, el precio es muy muy correcto para un muy buen RTA

Justo me compré este ato y va muy muy bien. Estoy buscando la mejor combinación para usarlo a mi gusto y lo he probado en single. Ciertamente se comporta bien, me preocupaba el drenaje por falta de algodon al estar en single, pero cero problemas, se comporta de 10 sin meadas o saturación de líquido. La verdad es que estoy muy contento con él. Ojalá hubiera leído antes tu revisión me habría quitado ciertas dudas que tenía, casi pillo un Kylin v3 que tambiénes un buen cacharro. Gracias por la revisión!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

• Me gusta
Justo me compré este ato y va muy muy bien. Estoy buscando la mejor combinación para usarlo a mi gusto y lo he probado en single. Ciertamente se comporta bien, me preocupaba el drenaje por falta de algodon al estar en single, pero cero problemas, se comporta de 10 sin meadas o saturación de líquido. La verdad es que estoy muy contento con él. Ojalá hubiera leído antes tu revisión me habría quitado ciertas dudas que tenía, casi pillo un Kylin v3 que tambiénes un buen cacharro. Gracias por la revisión!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Pues si la verdad, vale lo que pagas por el

Saludos