Botellas de soja para mod bf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
si te haces cargo de los gastos de envio, podria enviarte alguna, yo el pack, me tienen que llegar esta semana supuestamente, somos 3 de valencia

pero lo mejor es si encuentras alguien de tu zona, si no avisame y hablamos
 

vicentegsx

New member
3 May 2014
174
0
0
Yo también estarí­a interesado en conseguir algunas si es que tenéis de sobra claro.
Yo también soy de Valencia, así­ que podrí­a pasar a por ellas.
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Yo también estarí­a interesado en conseguir algunas si es que tenéis de sobra claro.
Yo también soy de Valencia, así­ que podrí­a pasar a por ellas.

ok, sin problemas, una vez que me digan las que quiere cada uno, hablo contigo, enviame un privado, para que no se me olvide.
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
si te haces cargo de los gastos de envio, podria enviarte alguna, yo el pack, me tienen que llegar esta semana supuestamente, somos 3 de valencia

pero lo mejor es si encuentras alguien de tu zona, si no avisame y hablamos

Perfecto,pues te compraria unas 10 o 15 si te va bien. Ya me diras algo cuando las tengas.
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Ok. Muchas gracias, así­ lo haré.

Perfecto,pues te compraria unas 10 o 15 si te va bien. Ya me diras algo cuando las tengas.

ha ver decirme cada uno las que quiere para hacer recuento, yo creia que me iban a sobrar y al ritmo que voy al final me faltaran :g:

vosotros vais primeros para decirle a los demas interesados si quedan o no

belkrito, me tienes que decir como quieres el envio, tiene que ser correos, asm go, lo tengo a 15km, correos ordinario o certificado

tambien digo que siguen sin llegar. correos es la leche, tenias 2 pedidos de la misma tienda, aparte de las botellas, que salieron el mismo dia, uno me llego antes de ayer y del otro ni rastro
 

tostaito

New member
17 Abr 2014
154
0
0
54
Albacete
Yo querrí­a 10 botellas como te comente por privado. Un saludo.

Enviado desde mi NEXBOX-A95X mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Cholus, si sobran, solo si sobran, contar conmigo, unas 10 por ordinario

Enviao desde la tableta con tap.y tal y tal
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Cholus, si sobran, solo si sobran, contar conmigo, unas 10 por ordinario

Enviao desde la tableta con tap.y tal y tal

va estar dificil. no si al final faltaran para mi :facepalm: tengo que hacer recuento, muchos interesados

p.d. correos en su linea, tenia que ha ver llegado la semana pasada. y aun no se ni donde estan las botellas.

cuando lleguen y haga recuento las repartire. me pondre en contacto por orden de todos los interesados, hasta donde lleguen las 100. de momento son 20 para mi y 20 para un amigo que ya estan pagadas. sobran 60 que repartire.
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Estoy buscando para el frankenskull... el problema es que las que vienen pierden presión por el tapón y no sube bien el liquido... sabéis si estas se adaptan? Cómo conseguí­s que haga buena presión?