Botes de plástico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Emili_o

Member
12 Ene 2022
52
7
8
Galicia
Hola, voy a preparar mi primer líquido con base más aroma, lo voy a dejar unas 3 semanas , y ahora tengo una duda , se pueden usar los botes de plástico de otros líquidos ?
También tengo un bote de plástico , mirando en tiendas, en muchas ni tienen botes de cristal , y venden mogollón es de plástico , hablo de tiendas físicas , igual los d e plástico no se recomiendan para reutilizar muchas veces y los de cristal si ?
Que opináis ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Los botes de plástico con la marca ldpe no tendrás problemas en reutilizarlos. Lo que pasa es que deberás de usarlos con el mismo líquido, ya que echar en un bote de hwinsenberg echar un don cristo pues te come el sabor uno al otro, aunque los laves.
Después de dos años vapeando loejor es tener botes de cristal y cada vez que limpias el bote y echas un nuevo líquido, cambiar el tapón de plástico que sí coge olor. Usar luego pipetas de cristal para rellenar nuestros Atos y tener algunos botes de plástico de 30ml,60ml para irte de vacas.


Si quieres abaratar costes, usa botellines de cerveza y compras tapones de silicona para licor en algunos chinos
 
  • Me gusta
Reacciones: afquintana

Emili_o

Member
12 Ene 2022
52
7
8
Galicia
Al final conseguí dos como este en farmacia, pero ahora no se si buscar un tapón o hacerlo con ese que trae ( con el gotero ),

4349c4584ca6e21399d5709e1a6ce087.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Lo primero, esos goteros puedes separar el cristal de la goma tirando del cristal, así pasándolo por el grifo limpias todo y puedes reusarlo en otras botellas.
El problema que tienen esos goteros es que con el tiempo se agrieta por donde la goma, y se va evaporando el aroma y jodiendoae el líquido. Por eso el usar tapones metálicos que al acabarte el líquido, limpias bien el frasco como cualquier vaso o botella de cristal, tiras el tapón, metes otro líquido y usas un tapón nuevo. Y para sacar líquido diariamente usas las pipetas que te comenté más arriba.
Un saludo
 

Emili_o

Member
12 Ene 2022
52
7
8
Galicia
Al final arregle así;
Un bote con el tapón de la base que tiene una goma que cierra hermética y después se enrosca el tapón y en el otro le puse el tapón que traía con el gotero .

5e66b2b067511a1cdd71ec35e34690ed.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Los botes de plástico con la marca ldpe no tendrás problemas en reutilizarlos. Lo que pasa es que deberás de usarlos con el mismo líquido, ya que echar en un bote de hwinsenberg echar un don cristo pues te come el sabor uno al otro, aunque los laves.
Después de dos años vapeando loejor es tener botes de cristal y cada vez que limpias el bote y echas un nuevo líquido, cambiar el tapón de plástico que sí coge olor. Usar luego pipetas de cristal para rellenar nuestros Atos y tener algunos botes de plástico de 30ml,60ml para irte de vacas.


Si quieres abaratar costes, usa botellines de cerveza y compras tapones de silicona para licor en algunos chinos
los botes de oil4vap de base de 80 ml son ldpe?
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Unas botellas de agua por ejemplo Solan de Cabra (no por hacer publicidad sino porque parecen de un plástico mas duro) podrían valer para nuestras mezclas? Formato 500 ml por ejemplo

Gracias!!!
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Recomiendo medianas o quintos de cerveza. Depende donde a 0.80/1€ y te viene de regalo una buena caña de cerveza. Como tapón yo uso unos de corcho que venden en los bazares.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18

Tienen tienda en Barcelona en calle Entença y venden por unidad tanto onli d como presencial. Son fabricantes y de muy buena calidad. Hace mucho que no compro pero están muy bien.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y XarlsR