Botes de plí¡stico para rellenar

• Autor del tema Autor del tema chete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Holas.
Hasta ahora he reutilizado botecitos de lí­quidos comerciales pero se rompen enseguida de apretarlos. Son de un plástico bastante rí­gido.
Necesito hacerme con botes de 10 o 30 ml. "Estrujables" y no sé como diferenciarlos. Las webs suelen especificar "pet" y poco más.
Veo que los gorilla esos tienen mucho éxito pero ¿ Podré usarlos varias veces?
A ver si podéis orientarme. Graciasss

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo 4 gorilla, 3 blandos y uno más rí­gido los 2 modelos geniales y resistentes.

May the Vape be with you

Holas.
Hasta ahora he reutilizado botecitos de lí­quidos comerciales pero se rompen enseguida de apretarlos. Son de un plástico bastante rí­gido.
Necesito hacerme con botes de 10 o 30 ml. "Estrujables" y no sé como diferenciarlos. Las webs suelen especificar "pet" y poco más.
Veo que los gorilla esos tienen mucho éxito pero ¿ Podré usarlos varias veces?
A ver si podéis orientarme. Graciasss

Normalmente los botes de "pet" o plástico, por la parte de la base trae un triangulo con un numero, ese número es el de las veces que se recomienda reutilizar,por norma pone 1 (una vez) pero en mi caso, si no son aromas de limón y cosas así­ fuertes, los suelo reutilizar varias veces, yo te aconsejarí­a botes de cristal, en cualquier farmacia tienes, salen baratos y puedes reutilizar tantas veces como quieras siempre que no los hagas "bicarbonato", UN SALUDO, y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Yo tengo 4 gorilla, 3 blandos y uno más rí­gido los 2 modelos geniales y resistentes.

May the Vape be with you
Y como diferencio en web los blandos?

Normalmente los botes de "pet" o plástico, por la parte de la base trae un triangulo con un numero, ese número es el de las veces que se recomienda reutilizar,por norma pone 1 (una vez) pero en mi caso, si no son aromas de limón y cosas así­ fuertes, los suelo reutilizar varias veces, yo te aconsejarí­a botes de cristal, en cualquier farmacia tienes, salen baratos y puedes reutilizar tantas veces como quieras siempre que no los hagas "bicarbonato", UN SALUDO, y buenos vapores

Kraker, es que me expliqué muy mal. Para macerar uso cristal pero estos serí­an para rellenar los atos y para dripeo y los de pet duros se agrietan enseguida

Yo los pille en sinhumo vienen bien diferenciados pero para más seguridad el "duro" sólo lo hay transparente y los blandos en gris oscuro y blanco translucido.

May the Vape be with you

Y como diferencio en web los blandos?

Kraker, es que me expliqué muy mal. Para macerar uso cristal pero estos serí­an para rellenar los atos y para dripeo y los de pet duros se agrietan enseguida

Pues por eso te digo que pilles de 30 ml. de cristal, ya te dije que uso de plástico de 120 ml/100 ml. Pero siempre tengo también botes de 30 con pipeta, además de cómodos para el goteo del RDA, son mucho mas reutilizables que los de plastico, aunque claro, esto es como es y cada uno tenemos nuestras maneras. Saludos

EDITO: y te he entendido a la primera para que querí­as los botes, se que son para el relleno y no para macerar.
5e017862b06fd3abc481dd0e33c8eaf1.jpg

Última edición:
Al final los tienen baratitos en amazon y los llaman botes squeezables jaajj

Kraker, siento corregirte, pero el número que aparece dentro del triángulo de la botella corresponde al tipo de plástico que es, NO el número de veces que se puede utilizar.

Yo he pillado en amazon.es 50 de 10 ML por 3,50 euros puestos en casa, eso si vienen de china y me van a tardar 20 dias pero bueno.

Un saludo

Recomendáis alguno de Aliexpress de plástico y de cristal? Necesito de 10ml/15ml y de 30ml.