Box Aspire ESP 30W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Para aquellos que les guste el concepto del Istick con baterí­a LiPo integrada he visto este mod

attachment.php

Por lo que pone en las caracterí­sticas, son 30 W de potencia, con una resistencia mí­nima de 0,3 ohmios y 1900 mA.
Mide 87 x 42 x 25 y pesa 100 grs.

Adjuntos

• box-aspire-esp30w.jpg
    box-aspire-esp30w.jpg
    43,4 KB · Visitas: 247
Para aquellos que les guste el concepto del Istick con baterí­a LiPo integrada he visto este mod

attachment.php

Por lo que pone en las caracterí­sticas, son 30 W de potencia, con una resistencia mí­nima de 0,3 ohmios y 1900 mA.
Mide 87 x 42 x 25 y pesa 100 grs.

Poca autonomí­a o me parece a mi :g:

Yo también prefiero baterí­as externas, pero no deja de tener su público. A parte hay que reconocer que la tecnologí­a LiPo quizá tenga más prestaciones que las baterí­as de Litio que usamos, aunque también las veo más peligrosas (arden con relativa facilidad, carga más delicada...)

El cacharro en cuestión anda por los 50 € (47,05 en Gearbest)

Yo también prefiero baterí­as externas, pero no deja de tener su público. A parte hay que reconocer que la tecnologí­a LiPo quizá tenga más prestaciones que las baterí­as de Litio que usamos, aunque también las veo más peligrosas (arden con relativa facilidad, carga más delicada...)

El cacharro en cuestión anda por los 50 € (47,05 en Gearbest)

Hombre, decir que las lipo arden con relativa facilidad, es decir mucho, yo, que las he utilizado bastante, te digo que no, siempre y cuando respetes los parametros de carga, descarga y almacenamiento, cosa que en un mod de este tipo, esta bastante controlado, tienes Istick, Egrip, y otros que tienen lipo, y que yo sepa no tienen ningun problema, un saludo.-

Hombre, decir que las lipo arden con relativa facilidad, es decir mucho, yo, que las he utilizado bastante, te digo que no, siempre y cuando respetes los parametros de carga, descarga y almacenamiento, cosa que en un mod de este tipo, esta bastante controlado, tienes Istick, Egrip, y otros que tienen lipo, y que yo sepa no tienen ningun problema, un saludo.-

Arden tan fácilmente como que se perfore su protección. Que sí­, que es dificil que pase al estar dentro del mod, pero ahí­ está el tema.

Conozco unos cuantos que se dedican a aeromodelismo, que utilizan casi exclusivamente LiPo, y todos tienen su bolsita igní­fuga para cargarlas y demás. Por algo será.

Arden tan fácilmente como que se perfore su protección. Que sí­, que es dificil que pase al estar dentro del mod, pero ahí­ está el tema.

Conozco unos cuantos que se dedican a aeromodelismo, que utilizan casi exclusivamente LiPo, y todos tienen su bolsita igní­fuga para cargarlas y demás. Por algo será.

Kafvapo, yo tambien me dedico desde hace muchos años al radiocontrol, y el hecho de tomar precauciones, no significa que tenga que arder, todos los casos que conozco de una lipo que se ha encendido, que son pocos, la mayoria por no decir todos, ha sido por una causa externa a la misma, mucha descarga, mucha carga, un cruce de cables, en fin, no pretendo convencerte de nada, pero te puedo asegurar que son muy seguras, y la prueba la tienes en que cada vez se utilizan mas, ya que sus prestaciones son mejores, "por algo sera", un saludo.-

Kafvapo, yo tambien me dedico desde hace muchos años al radiocontrol, y el hecho de tomar precauciones, no significa que tenga que arder, todos los casos que conozco de una lipo que se ha encendido, que son pocos, la mayoria por no decir todos, ha sido por una causa externa a la misma, mucha descarga, mucha carga, un cruce de cables, en fin, no pretendo convencerte de nada, pero te puedo asegurar que son muy seguras, y la prueba la tienes en que cada vez se utilizan mas, ya que sus prestaciones son mejores, "por algo sera", un saludo.-

Tu mismo te has contestado. No es lo mismo que "ardan con relativa facilidad" a que "ardan siempre". Y como he dicho antes, las prestaciones son superiores a una de Litio, pero no me fí­o mucho yo de las electrónicas de los aparatos que utilizamos, vease el caso de un famosí­simo mod que se autoinmola (menos mal que no lleva una LiPo interna que no se pueda extraer rápidamente).

Ojo, que con las de Litio también hay que tener precauciones.

Tu mismo te has contestado. No es lo mismo que "ardan con relativa facilidad" a que "ardan siempre". Y como he dicho antes, las prestaciones son superiores a una de Litio, pero no me fí­o mucho yo de las electrónicas de los aparatos que utilizamos, vease el caso de un famosí­simo mod que se autoinmola (menos mal que no lleva una LiPo interna que no se pueda extraer rápidamente).

Ojo, que con las de Litio también hay que tener precauciones.

Totalmente de acuerdo, las electronicas si que me dan miedo, o mejor dicho respeto, cuando no se gestiona bien una lipo o una de litio, es cuando pasan los percances, un buen cargador es basico, y una buena electronica, sea de un mod o de un variador de radiocontrol, por ejemplo, es importantisimo, Kafvapo, sigo con mis trece, soy muy cabezon, las lipo son seguras, es mas muy seguras, pero como en todo, tomar precauciones y saber lo que se tiene entre manos es importantisimo y te aseguto que no arden ni con relativa facilidad, ni con facilidad, solo arden si de hace un mal uso de las mismas o se gestiona mal su carga o su descarga, tengo mas de 20 o 25 baterias, de varios formatos de lipo, y todas funcionando perfectamente, cuando no las utilizo, las guardo a media carga, la lipo, a diferencia de otras, te avisa con llega el fin de su vida util, inflandose un poco, con lo cual quiere decir que de tiene que ir al contenedor de reciclaje, importante, nunca tirar a la basura, un saludo

Hay cosas que no me gustan de este mod,la rueda para controlar los w,la pantalla como descentrada,la baterí­a(poca capacidad) etc, casi que prefiero el istick 50w

Acaba de subir la revisión RuaDeS.

Salu2.

Acaba de subir la revisión RuaDeS.

[video=youtube;h9M9QZYzJgw]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=h9M9QZYzJgw[/video]

Salu2.

Gracias Viktor y por supuesto, gracias Ruades

Curioso lo del plástico. A ver a que precio sale. ¿Será el inicio de los plastiqueros?, los encendedores de plástico prácticamente desbancaron al resto, aunque muchos tení­amos zipos o similares siempre acabábamos tirando de los bic, cliper y demás.

Lo de la ruleta es curioso, no lo veo como un defecto. Lo veo incluso más cómodo que los tí­picos botones.

Gracias Viktor y por supuesto, gracias Ruades

Curioso lo del plástico. A ver a que precio sale. ¿Será el inicio de los plastiqueros?, los encendedores de plástico prácticamente desbancaron al resto, aunque muchos tení­amos zipos o similares siempre acabábamos tirando de los bic, cliper y demás.

Lo de la ruleta es curioso, no lo veo como un defecto. Lo veo incluso más cómodo que los tí­picos botones.

En fasttech la tienes -> https://www.fasttech.com/products/1/10013552/2290000-authentic-aspire-esp-30w-1900mah-vw-variable 43,35 dolares

Hay cosas que no me gustan de este mod,la rueda para controlar los w,la pantalla como descentrada,la baterí­a(poca capacidad) etc, casi que prefiero el istick 50w
Creo que el stick 50W supera claramente a este juguete....en todo caso el stick 30w podria jugar en la misma liga, y aun asi pienso que tambien supera éste al aspire...solo fijandose en autonomia,tamaño,materiales y cabezal pin flotante....es un "zas en toa la boca" :p

Edito.- Aspire si lleva pin flotante
Tapatalk

Última edición:
Pues sí­. Si costase 20 € o algo así­ todaví­a, pero por lo que vale creo que hay mejores opciones. De todas formas, sigo pensando que donde esté uno de baterí­as intercambiables que se quiten estos por muy lipos que sean.