Box mod NES

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Todo es proponérselo....... :msn-wink:
Salu2.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
lo mejor es la electronica que lleva que creo que es dna30
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
A ver si alguien nos escucha y nos dice cómo hacerlo o dónde conseguir cada pieza y me lo fabrico yo jajajaja
Ruades te reclamamos!!! Necesitamos tu ayudaa!!!
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo lo he visto en la famosa pagina de subastas por cerca de los 400 eurofloros......:facepalm:
 

arktru

New member
17 Abr 2014
36
0
0
Mexico D.F.
Alguien ha inentado abrir un control para ver si los chips de los controles son los mismos que se ven en el video.... que si es asi nos la deja muy facil.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Las subastas es lo que tiene, hay mucho friki con pasta..... te lo dice uno que sabe lo que es vender coches de radiocontrol a americanos por cantidades que asustarian por aqui.
 

Chaimer

New member
18 Abr 2014
16
0
0
Los mandos por dentro son todos iguales, por eso no habrí­a problema, en los cash converters estan a 1-2€
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Bufff!buenisima aportacion! Ademas ya tengo fichado el dna 30 de evolV en la pagina de subastas :clapping:
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Ufff no parece tan difí­cil en el tutorial pero el mando es difí­cil de conseguir a veces y el chip pues estando ya el 30 serí­a mejor el nuevo!!! pero de todas maneras gracias por el aporte ara cada vez veo mas fácil poder fabricar un mod!!!
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Todos los mods DNA30 tienen una demanda increible en los USA, ese del mando de nintendo creo que la lista de espera esta en los 4-5 meses. Por eso veis precios desorbitados en ebay,etc.