Box mod sigelei 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
en el primer ví­deo no parece que quede muy bien parado... la rosca muy fina no va no, y le da tres chutes y se queda sin baterí­a?? creo que las marcas deberí­an cuidar más los ví­deos que suben a internet de sus productos ejjejejj. Pero parece una salvajada jajajjaja

Hombre, el diseño esta a la altura de la que hace la revisión que debe ser la hija del dueño. :facepalm:
Yo tengo mod box el cloupor dna30 .....y el diseño tan caja de zapatos :facepalm: hace que lo use poco me agrada mas los diseños de los mod mecánicos.

Con ese video no creo que se anime mucha gente a comprarlo :msn-wink:

Alguien que se lo haya pedido ¿puede expresar sus impresiones?

En mi modesta opinión, el mejor box mod en relación calidad precio de los que yo tengo y conozco. En el hilo de Spain Cigar, hay varias opiniones mí­as (y de otros) más concretas sobre el mod y sus caracterí­sticas. Mi mejor compra de los últimos meses, de largo. Junto a los Big Dripper y al Rose v2.

¿Y se ponen las dos baterí­as 18650 en el mismo sentido? o un + va para abajo y el otro para arriba.

Las baterí­as van una en cada sentido. La autonomí­a a mi desde luego me ha sorprendido pues llevo con el una semana creo y las he cargado una vez creo :confused1:, o dos pero realmente tiene una gran autonomí­a, las gestiona de pm.

Por lo demás tiene unos acabados cuasi perfectos, salvando algunos detalles como que podí­a estar redondeados los bordes, puerto de carga usb y poco mas que se le pueda achacar. Los botones son perfectos, es cómodo en la mano, la pantalla genial, la tapa un puntazo y no se que mas pero yo estoy encantado, si que en tamaño el ipv gana pero éste es un bicho de dos baterí­as y hay q hacerle sitio.

Las baterí­as van una en cada sentido. La autonomí­a a mi desde luego me ha sorprendido pues llevo con el una semana creo y las he cargado una vez creo :confused1:, o dos pero realmente tiene una gran autonomí­a, las gestiona de pm.

Por lo demás tiene unos acabados cuasi perfectos, salvando algunos detalles como que podí­a estar redondeados los bordes, puerto de carga usb y poco mas que se le pueda achacar. Los botones son perfectos, es cómodo en la mano, la pantalla genial, la tapa un puntazo y no se que mas pero yo estoy encantado, si que en tamaño el ipv gana pero éste es un bicho de dos baterí­as y hay q hacerle sitio.

lo del usb teniendo dos baterias en serie es complicado.

¿Sabéis si tiene protección contra polaridad inversa? ¿Hay que quitarle algún tornillo para cambiar las baterí­as? Perdonad las molestias.

si, en teoria tiene proteccion contra polaridad inversa (pero no la pondre a prueba :laugh:)

Esta claro que con dos baterias cargar por usb se te hace de noche :yes:

Yo tampoco haré la prueba :biggrin: , ademas viene muy bien señalizado

Eso si con los imanes los tornillos se quedan en la caja, se queda muy bien fijada la tapa, esta muy bien hecho si

buenas
tengo ahora un sigelei legend de 15w
que tal me iria este con dos taifun gt que tengo y un plume veil de tobeco que me cojeria con este box
un saludo

El Taifun gt ha de irte de muerte con el legend.Eso si un plume veil iria de muerte con ese electronico y con el legend iria un poco falto de chicha para un dual coil.
¿Mi consejo? facil.Esperate un poco o tirate a por el God mod de 180w.Esperarse tiene su por que.Se de getne que se ha pilaldo su God Mode y quiere vender su clon del G12.A lo emjor ahi podrias ahorrar unas perricas.o esperar a que salgan todos.El cloupor t6 ya esta en Spain cigar.Esta a punto de salir el Cloupor t8.y una vez todos en el mercado y vigilando bien las ofertas de segunda mano....te decides por uno.

Que durarí­a más teóricamente claro esta, este mod con dos 18650 o el t6 por ejemplo con una sola 26650?