Boxer, Wye, Revenger.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

janvcia

Member
17 Feb 2016
119
0
16
Valencia
Buenas a todos.
Antes de ayer estrené mi nuevo voopoo Drag junto con un Revvo. En principio me pareció que hacian una buena pareja. Pues lamentablemente ninguno de los 2 me gustó así­ que estrenados y guardados (mejor dicho directos al wa...pop).

Depués de mi descontento busco un nuevo mod, busco un mod de batalla, ergonomico y que no pese mucho.
En principio de lo que he visto los que me han gustado son:
- Boxer de hugo vapor.
- Wye de tesla cig
- Revenger de vaporesso.

Alguien que los tenga o los haya probado.
Se agradece toda ayuda.

Un saludo gracias.

Como mod batallero y ligero... me quedo con el Wye y el Boxer de Hugo Vapor (en cualquiera de las variantes de éste). El Boxer Rader creo que puede dar algún problemilla con el sellado del pin del cabezal (ver ví­deo de la review de VapTheFuk). Los otros 2 Boxer de Hugo Vapor (TC 160 y 188) creo que no tienen ese problema.

A similar precio... yo creo que cogerí­a el Wye... aunque hay algún Boxer muy chulo... cuestión de gustos sobretodo.

En esa lí­nea tienes también en Geekvape Blade, en material sintético y que admite incluso 21700.

Yo tengo el Revenger desde hace unas 2 semanas y estoy contento... ayer estuvieron de oferta en varias Webs españolas por 50-52€

Ergonomico es bastante, sobre el peso... pues no sabrí­a decir ya que nunca he tenido otro de 2 baterí­as.
El resto de modelos que dices no los he tocado, así­ que sorry.

Yo tuve el boxer rader y me dio problemas con la pantalla, aparte de que se calentaba una barbaridad. Me lo cambiaron por un wye y desde entonces sigo con él, muy contento y sin ningun fallo.

He estado mirando videos, foros, etc y tal y como comentais el boxer rader ha dado problemas, así­ que descartado.
Del Wye también he visto personas que han tenido problemad con la estanqueidad, aunque esteticamente y el bajo peso me encanta.
Voy a seguir mirando y os comento el que me pillo.
Un saludo a todos.
Gracias

el unico problema.que me ha dadobel rader es este...el pin de la.bateria es una.mieeeeeeerda q termina cascando...por lo demas a mi me iba de fabula, la pantalla a veces se le iba la olla pero apagar y emcender y se quitaba, asi q boxer no...revemger es la leche peeeeero el plastico de la tapa se raya con mirarlo, pero funciona de vicio...respecto al wye no conozco...como ultima opcion asi de plastico ha salido el puma de vaporstorm...
11e58c075cf3c62dc6f72db634e64ddc.jpg

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

He mirado el Puma de Vapor Storm y está muy chulo (Gracias Tapi), también es ligero (que es uno de las cosas que busco) y tiene detalles como los pines donde conectan las baterias y la cinta para extraer las baterias.

Por contra lo que no me acaba del todo de convencer es la pantalla, la veo como muy saturada (será una impresion mia).

Pero me ha gustado mucho mucho el Puma.

Gracias a todos.

Última edición:
Tengo desde hace un tiempo el revenger de vaporeso y no me ha dado ningún problema, es un mod que si no buscas una buena sensación de materiales o buena ligereza te va perfecto.
Recientemente me he comprado el Boxer Rader en yovapeo por 50 euritos que lo tenian en oferta y de momento va genial, buena entrega de potencia, muy buena sensación al cogerlo (da buena sensación el material y parece resistente) ademas no pesa nada y es precioso xD

Pues depende de lo que busques o si encuentras alguna oferta por ahi.

El revenguer creo que esta de oferta hoy en masquevapor

A ver, que estoy leyendo que da problemas el Boxer, por lo que he buscado fue un problema con la produccion de las primeras unidades , pero ya esta solucionado el problema se supone.

Después de algo más de 7 dias con el estoy encantado con la elección.
Tamaño, ergonomia, acabados, funcionamiento.
Totalmente satisfecho:)

Última edición: