Brico cutre balanceador y duda baterias

• Autor del tema Autor del tema monzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
36
https://t.me/pump_upp
t.me
Hola vapers ! Tengo unas dudas , haber si me solventáis .
Me he fabricao un balanceador o mejor dicho un cutre porta baterias para poder cargar dos a vez y poder balancearlas .
98a08e3d7ea5cbb79535696be9d0778c.jpg

Mas cutre no podia ser . Es lo que he encontrado por casa que me pudo valer .
He aki mi primera pregunta : sabéis dónde puedo encontrar portapilas para las 18650 ??
Y a ser posible que no tarde un mes!!!

Lo he echo muy facil , es una vieja linterna de petaca , y para enseriar los polos he usado la misma membrana que trae dentro en el interruptor .
Le he puesto el cable de balanceo y uno em serie para la carga , to basurilla reciclada . Pero va!!!!

Y otra duda!! A cuantos amperios las puedo cargar??
Uso un cargador balanceador de lipo lion life, tipico de radio control y lipos .
Por mas que veo y leo , inis cargadores van a 0.500 y otros llegan a0.800 amp . Pero no consigo dar con el indice de carga de las baterias 18650 .
Se que en teoria la descarga pueden arrear 35amp amp pero no encuentro las c de carga .
bb2cb3fb8acf815f3aadf8268f608765.jpg

Les estoy metiendo 0.700 amp espero que no sea demasiado , pero me gustaria poder cargarlas a mas . Pues asi tardan bastante .
Estoy acostumbrado a tratar con las lipos , pero de estas se muy poco .
0cbf92af27ba02ff097c6234562d0572.jpg

Ahi la foto empezando la carga ...

Mis disculpas si no he colgado el post en su sitio . Pero no sabia donde encajarlo.
Buenos humos.....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola monzon, me gusta tu idea de usar el inteligente para cargar las baterias , te la copio ejjeje
El portapilas yo diria que en cualquier tienda de electronica los encontraras, respecto a la carga pues no te sabria decir cual es su maxima de entrada,
Yo las cargo con el de la tablet un samsung que da 2.1A y en horita y media la tengo lista ni se calienta la bateria.

http://www.shoptronica.com/185-portapilas-baterias-r14-r20-18650
Aqui los tienes!! :msn-wink:

Última edición:
Buenas monzon, yo también soy de Sevilla y cuando jugaba al airsoft compraba fusibles y algunas cosas más de electrónica en una tienda que creo recordar que se llama "Electrónica Goya" (sin premio) , está en la calle del mismo nombre, en Nervión, junto al estadio de la ciudad. Yo compraba allí­ cosas que no encontraba en ningún otro sitio y a precios muy buenos. Saludos¡¡

Recordarte que son de litio. Por otra parte no veo la necesidad en las de litio de balancearlas (en las lipo si es necesario)-. Ten cuidado pues pese a que el voltaje te lo dará quizá el delta peack no salte y se cargue la baterí­a.

Las balanceo porque cargo dos a la vez , si solo cargo una no se balancea . Al cargar dos balanceando es es lo mismo que cargar de una en una .
Ya estube en goya y no tienen!!
He buscado en todas y 0 patatero , no son baterias muy usadas . Donde mas se ven en las linternas led y suelen ser con teton.

Gracias por el aporte de la tienda de electronica , no la conocí­a.
Los portapilas tienen que llegar esta semana , al final los pille en ali. En el seguimiento ya estan en espańa , si no me llega en estos dias , reclamacion al canto , pues ya va hacer si no lo ha echo dos meses.