Buen tubular calidad precio para 24mm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Como he comentado en varios post me he cogido el rda redemption original y quoero un tubo a la altura. Que de mucha zurra , vamos que tenga muy buena conductividad pero sin pasarme de precio. Habí­a pensado en el the dreamer en brushed silver, que tiene muy buena crí­tica en todas las revisiones q he visto ( el mono, vaping bogan, mike vapes....).
Algún otro q me podáis aconsejar? Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En ese rango de precios, tienes en alguna tienda española los tubulares de sub ohm innovations, que tirán muy muy bien. Pulsador de plata y muy buena conductividad.

En ese rango de precios, tienes en alguna tienda española los tubulares de sub ohm innovations, que tirán muy muy bien. Pulsador de plata y muy buena conductividad.
También he visto el trinity us1. Cuál zurra más? Este por estética me mola muchí­simo. Habrá mucha diferencia entre este, el dreamer y el subohm en tema de conductividad?

También he visto el trinity us1. Cuál zurra más? Este por estética me mola muchí­simo. Habrá mucha diferencia entre este, el dreamer y el subohm en tema de conductividad?

No, sinceramente no creo que haya mucha diferencia de conductividad. En esos precios un alto porcentaje de lo que pagas es marca, estética y exclusividad. Me acuerdo un clon del primer VGOD que tuve zurraba bastante más que el original que me pillé. 15 euros del clon contra 80 del original(rebajado)
. Los dos eran de cobre.

Hola... yo tengo el US1 y un clon del Kennedy y me mola mucho más el clon del Kennedy (39 pavos) que el US1 original con su ato a 140 o así­ que se va.

Cosas del directo.

Link del kennedy de eycotech, en la única tienda que aún lo tienen en stock (creo) http://www.elcigarroelectronico.com...-eycotech.html?search_query=kennedy&results=1
Pero te mola más en q sentido, estética o q tiene más conductividad... zurra más?

Todo... Sabor, zurrada, estetica, setup, peso, equilibrio en la mano... Todo

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

Y lo de la conductividad no sé, creo que para comparar deberí­a medirlos. No me fio de un concepto tan técnico evaluarlo por sensaciones... Pero vamos que el kennedy conduce, yo le daria el carnet C

Y lo de la conductividad no sé, creo que para comparar deberí­a medirlos. No me fio de un concepto tan técnico evaluarlo por sensaciones... Pero vamos que el kennedy conduce, yo le daria el carnet C

🤣🤣🤣🤣 q bueno!!!

Lo he estado mirando, estéticamente no es el q mas me guste la verdad pero si arrea bien, por el precio que tiene seguramente valga la pena probarlo.

🤣🤣🤣🤣 q bueno!!!

Lo he estado mirando, estéticamente no es el q mas me guste la verdad pero si arrea bien, por el precio que tiene seguramente valga la pena probarlo.

Ojo... Que el.kennedy es hibrido hibrido... Solo le va su ato, los demás le queda la bateria que baila un poco (pero zurran). En cambio al us1 le metes cualquier ato y va perfecto.

Ojo... Que el.kennedy es hibrido hibrido... Solo le va su ato, los demás le queda la bateria que baila un poco (pero zurran). En cambio al us1 le metes cualquier ato y va perfecto.

Menos mal q me lo has dicho... pq lo quiero para el redemption. 😝😝😝.. gracias tí­o por avisar. Pos entonces descartado.. seguiremos mirando... a ver si hay alguna aportación más.

Cualquier ato no jajajaja, si le metes un Kennedy 24 original o un Rapture el tubo no llega a cerrar del todo y el boton se pone medio raro jajaja.

He probado el trinity us1 en acero en tienda con el ato q llevaba en ese momento en el armageddon v3. Un venus. Y no veas como arrea el condenaoooooo... así­ q va a ser el q me lleve pa casa y con su ato también a buen precio. 😊😊

La verdad es que el trinity US1 tiene una pinta excelente. Tengo unas dudas, respecto al tema de la ventilación arriba, no es mejor que esté abajo el polo positivo? Por otro lado habiendo ya mecánicos que funcionan con 21700 no vale más la pena pillar un Dreamer con esa baterí­a?

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Dirí­a que en un mecánico 100% (sin nada de electronica) puedes poner la baterí­a como te de la gana (positivo arriba o abajo).