Buenas a todos compis.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Aunque soy nuevo en estos lares, no soy ni mucho menos un vapeador novato. Yo era un fumador empedernido(dos paquetes los dias buenos) y por motivos laborales (soy estanquero, vade retro satanás!!!jajajaja) con pocas esperanzas de dejarlo. Pero fue precisamente mi profesión la que me acercó a este mundillo. La puerta de entrada fue iqos, pero al poco tiempo, cómo muy bién dice el mono en su último ví­deo, me puse a bucear por internet para saber más y gracias a ese barbas que no paraba de repetir "madredelamorhermoso" descubrí­ un mundo fascinante. Han pasado dos años desde entonces y ni un solo cigarrillo entre medias. Desde mi primer kit de inicio(un ego aio) hasta hoy han pasado por mis manos todo tipo de caharros i liquidines. RTA, RDA, RDTA, mods electrónicos, mods mecánicos...he disfrutado mucho con ello a la vez que hacia un favorazo a mi salud y a mi negocio del qual he abierto un segundo frente que me motiva mucho más que la venta del winston de toda la vida porqué es agradable ayudar con mis conocimientos a la gente que quiere dejar el tabaco y sin el vapeo no podrí­a y hacerlo sin perder clientes ni dinero por el camino leñe. Ojalá todos mis compañeros de profesión tuvieran los mismos conocimientos, las mismas ganas y el mismo producto que yo( nada de my blu i otras mierdas) en sus comercios. Las cosas irí­an de otra manera os lo aseguro. En fin,encantado de estar por aquí­ y espero que no me tengais mucho en cuenta el "pecadillo" de ser estanquero.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Bienvenido y espero que cunda el ejemplo.

Sinceramente, no entiendo como no ven los estanqueros la tremenda oportunidad de negocio que es el vapeo.
 

Ferpadron

New member
17 Sep 2017
112
0
0
Badalona - Bacelona
Bienvenido ojoavizor!!!, Pues si la verdad sea dicha ya molaria más Estancos modernizados, solo los que tienen ojoavizor lo hacen :laugh: nunca mejor dicho!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.