Buenas a todos!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Buenas a todos vapeadores/as!!

Tras mucho tiempo diciendo que aquellos que vapeaban eran unos "quiero y no puedo", al final he caí­do en vuestras garras.
Si ya hací­a mucho que opinaba eso, hací­a mucho más que creí­a que para lo poco que fumaba, era mejor que no lo hiciera, pero después de intentarlo unas cuantas veces, y de decir "a partir del 1 de enero lo dejo", me di cuenta de que no era tan fácil como yo iba diciendo por ahí­.
La realidad es... Era! Era! Que tení­a el hábito de fumar un mí­nimo de cuatro pitillos al dí­a, y éstos eran únicamente en los viajes al trabajo y de vuelta a casa. Cuando me cabreaba por algo, y sobretodo, cuando habí­a fiesta.
Lo que se resume en que mientras trabajo, no tení­a la necesidad de fumar, pero era llegar al coche y tener que hacerlo. De ahí­ tan pocos pitillos al dí­a.
Llevo unos 10 años fumando esta cantidad de pitillos, y lo que he notado tras todo este tiempo, es que respiro fatal, estoy cargadí­simo de mocos y duermo fatal por culpa de no poder respirar.

Hace tres semanas se cruzó un ví­deo en el youtube de esto del vapeo y fue cuando tomé la decisión. Lo primero que se te pasa por la cabeza son la noticias que salen en la tv de que es igual de cancerí­geno que el tabaco normal, que es tan dañino para los demás que el tradicional, que no ayuda a dejar de fumar.... Pero ese dí­a lo pasé casi entero buscando información al respecto, para saber si era tan malo como nos querí­an hacer creer, y lo único que enccontraba eran testimonios de gente a la cual le habí­a ayudado a dejar de fumar, así­ que me dije:
"Si tú ya práctricamente ya no fumas, esto de vapear te va a ayudar a que por lo menos ese hábito de hacerlo en el coche sea muchí­simo más sano"
Con lo que empecé a empaparme de términos, equipos, lí­quidos, etc etc etc. Por suerte tení­a una tienda en mi ciudad, así­ decidí­ ir para comprar, y dado que ese dí­a me quedara sin tabaco... Pues allá que me fui.
Creo que si en vez de haber ido le hubiera dedicado más tiempo a informarme al respecto, habrí­a invertido mucho mejor los 40 y pocos euros que me cobró por un lí­quido de 6 mg de nicotina y un Vape Pen 22.
El primer tanque me duró unos dos dí­as, ya que con una calada "normal" me sentí­a satisfecho, y no necesitaba más. El siguiente tanque me duró casi tres dí­as, así­ que decidí­ comprar unos lí­quidos que no contuvieran nada de nicotina. Y aquí­ llegó el golpe de realidad. Una noche me fui a tomar unas cañas, y aunque le diera al cacharrito, no me llenaba, tení­a que fumar, tení­a que meterle nicotina... Pero conseguí­ aguantarme. No iba a comprar tabaco ni a tirar el lí­quido que tení­a en el tanque, así­ que decidí­ ser fuerte.
Durante todos estos dí­as, seguí­a viendo ví­deos y leyendo acerca de este nuevo mundo que se habí­a abierto delante de mi.
Mirando diferentes páginas web, me sentí­ totalmente estafado por parte de la tienda, puesto que el Vape Pen rondaba los 20€ y el lí­quido, 2€. Con lo que me puse a mirar páginas y páginas acerca de qué equipo comprar. Valoré la opción de un AL85, de un G-Priv, X-Prive, Mag, Tarot Mini, Swag... Pero al final me lancé, y me fui a por un Tesla Nano, el cual acompaño por ahora con un Nautilus 2.
Y...... Aapreció eso a lo que llamáis "espongitis". Básicamente por la TPD, sino, creo que no me habrí­a decidio a comprar lo siguiente, ya que se supone van a desaparecer los equipos con tanques de más de 2 ml.
Compré un Ammit 25 con depósito de 2 ml y 5 ml. Un TFV12 Prince para cuando quiera cambiar la calada del Nautilus, pero con tres pyres de 8 ml que compré aparte. Y como está en el aire la compra trans-fronteriza, me pillé ayer un D-Pro 133 por 35€ al cambio en Fastech. Así­ ya tengo el equiplo completo. Electrónico y semi-mecánico (sí­.... Sé que para el equipo completo faltarí­a un mecánico, pero me llega de sobra) Un claromizador "boca-pulmón", una pequeña bestia, un RTA y un RDA.
Vamos, que entro por la puerta grande me parece! :laugh::laugh::laugh:

Y eso es todo!
Muy posiblemente empiece a haceros preguntas ya que hay mogollón de cosas que se me escapan, y aquí­ va la primera!!
Es normal que cuando aprieto el botón del Tesla, suba el voltaje? Lo llevo a 20,5 Watts, lo que se traduce en 3.94 V. pero me he dado cuenta de que al usarlo, los voltios empiezan a subir superando los 4. La verdad es que hasta esta mañana no me di cuenta de ello, pero me puso en la pantalla que habí­a que reiniciar algo, creo que la resistencia. Solo pude ver el mensaje un segundo, así­ que no me quedé con lo que poní­a...

Un saludo a todos!
Y feliz vapeo!!

P.d.: Espero no haberme pasado tres pueblos con la presentación...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.