Mi pareja y yo llevamos unos 5 meses sin fumar. Concretamente desde el infame programa de la sexta donde conocimos a Ruades.
Gracias a Ruades ¿y al programa? Nuestra calidad de vida a mejorado un montón! Ya no hay abuela que me nos gane con las bolsas del súper :msn-wink:
Mi pareja anda con 4mg y yo con 8 bajando los dos. Yo me lo estoy tomando con calma, consejo del psiquiatra :whistling:
Un poco tarde pero aquí estamos apuntados.
A ver si podemos aportar algo al foro, sino pues solo preguntaremos :laugh:
Y aprovechamos para darte las gracias Ruades por el blog que nos permitió ordenar las ideas sobre los cacharritos y la alquimia, y nos animaste un montón.
Fuiste clave en la cadena de acontecimientos que nos permitió abandonar el tabaco, para siempre y sin sufrirlo (bueno con los consumibles sufrimos un poco, menuda gimnasia pulmonar :laugh::laugh::laugh
Espero no haber sonado muy cursi, pero te lo teníamos que decir.
Un saludo a todos!
PD: Joder ya la he liado con el nick, se me ha colado una s en AsesiSnas.
Creo que estas cosas son un lio de cambiar, pero si un moderador lo puede mirar se lo agradecería.
Gracias de antebrazo.
Gracias a Ruades ¿y al programa? Nuestra calidad de vida a mejorado un montón! Ya no hay abuela que me nos gane con las bolsas del súper :msn-wink:
Mi pareja anda con 4mg y yo con 8 bajando los dos. Yo me lo estoy tomando con calma, consejo del psiquiatra :whistling:
Un poco tarde pero aquí estamos apuntados.
A ver si podemos aportar algo al foro, sino pues solo preguntaremos :laugh:
Y aprovechamos para darte las gracias Ruades por el blog que nos permitió ordenar las ideas sobre los cacharritos y la alquimia, y nos animaste un montón.
Fuiste clave en la cadena de acontecimientos que nos permitió abandonar el tabaco, para siempre y sin sufrirlo (bueno con los consumibles sufrimos un poco, menuda gimnasia pulmonar :laugh::laugh::laugh

Espero no haber sonado muy cursi, pero te lo teníamos que decir.
Un saludo a todos!
PD: Joder ya la he liado con el nick, se me ha colado una s en AsesiSnas.
Creo que estas cosas son un lio de cambiar, pero si un moderador lo puede mirar se lo agradecería.
Gracias de antebrazo.
Última edición: