Hace un mes que diagnosticaron a mi madre un nivel irrisorio de oxigeno en sangre, la ingresaron de urgencia y le dijeron que quizas podría tener cáncer de pulmón. Era el segundo aviso serio en menos de 4 años... Ese día cambio mi vida, la suya... Y sobretodo: CAMBIO NUESTRA SALUD
Desde hace 30 días tenéis 2 vapeadores mas en el grupo: Mater familias y el aquí presente. Una obligada y otro (mi caso) que se ha metido en este mundillo sin realmente buscarlo... Pero que de aquí ya no se mueve ni con aguarrás!!!
Me presento en 20 días a mi oposicion (regist. de la propiedad)... Si supieseis el tiempo que me habéis hecho perder con el maldito vapeo!!! Diooooos!! ¿Por que es tan jodidamente entretenido? 4 años encerrado en un habitación estudiando para cagarla por un par de liquidooos!! ... A cualquiera que se lo digas alucina, pero es que claro: Como están esos liquiditos de ricos! Eh? Eh? Como están de ricos!!!.... De locos!!
Soy medianamente nuevo en esto, pero me empapo de todo lo que puedo cuando el tiempo me lo permite y me encanta aprender de la gente de los foros!! Me hace particular ilusión empezar este... Ya que la primera pagina que visite cuando me dijeron lo de mi madre fue el Tutorial de inicio al cigarro electrónico del MonoVapeador! Ese fue el punto de inflexión en mi ex-vicio... Ese día me convertí en UN APOSTOL DEL VAPEO (2amigos convencidos en 15 días!)
Lo dicho: un placer empezar todo esto y ojalá nos vayamos todos conociendo poco a poco! Por cierto, lo de mi madre quedó en un susto