Buenas empezando con la presentación!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Nico15352

New member
14 Oct 2020
1
0
0
Qué tal gente? Entré al foro por un problema que tuve, asique antes de seguir les cuento un poco de cómo empecé a vapear.
Antes que nada soy de Argentina, me llamo Nicolás y tengo 26 años.
Hace dos años que vapeo, antes de eso fumaba entre 4 a 5 cigarrillos por dí­a, solí­a ser menos pero por el tí­pico problema de estrés se me empezó a ir de las manos. Un compañero de trabajo me recomendó a otro compañero que justamente se estaba iniciando en la alquimia. Antes de siquiera probar el vapeo busqué por Internet el término y caí­ en un video del mono, me sorprendió todo lo que el sabí­a en ese momento, después de un par de ví­deos me decidí­ definitivamente.

Mi primer equipo fue un KIT VAPORESSO de inicio, primeros usos casi muero ahogado por pensar que era igual a un cigarrillo. Recuerdo la primer calada como si hubiera pasado ayer jajajaja. Resistencia ahogada me pasó lí­quido a la garganta, igualmente no desistí­. Pasaron 5 meses usando ese equipo y por descuidado se fue al piso, no se podí­a cambiar el vidrio ya que vení­a todo en una pieza.

El segundo equipo fue un CASCADE ONE PLUS. Primera vez probando una GT MESH, un sabor increí­ble duraban muchí­simo el tanque me aguantaba dí­as. Pasó un año y empecé a notar que algunas partes se estaban oxidando, traté de quitarlo completamente pero en el proceso decidí­ dar un salto de vapeo.

Compré un REVENGER X, seguí­ usando las GT MESH de vaporesso. Vení­a todo bien excepto un par de veces que una resistencia me duraba 10 caladas a otra que duraban segundos. Siempre usé el mismo método para todas. Empezó todo el tema de la pandemia y antes de que se pusiera feo traté de conseguir un par de cajas de resistencias. Me duraron hasta hace 2 meses. Literalmente antes de eso en la ciudad donde vivo no podí­a conseguirlas. Hace 2 meses supe de alguien que las traí­a, a lo cual le pedí­ 2 cajas, llegaron a la semana. Pasé a probarlas y literalmente a las 50 caladas ya sentí­a sabor a quemado, pensé que en la emoción le habí­a dado un mal uso y la destroce antes de que pudiera descansar. Como soy jodido con el tema del sabor pasé a desarmar, limpiar y usar otra resistencia nueva. Armé el ato y dejé descansar toda la noche porque era bastante tarde ya. Al otro dí­a lo prendo, aspire un par de veces sin pulsar el botón para descartar que no esté empapada la resistencia y bien, buen sabor pero ya no era tan bueno como antes. Estuve así­ hasta que me terminé las 6 resistencias que entre todas me habrán durado unas 1000 caladas (lo que antes hací­a con una sola). Pensé que el REVERGER X me estaba fallando.

Compré un LUXE y baterí­as nuevas para descartar el posible problema, las resistencias que vení­an en la caja se me quemaron casi instantáneamente. Supuse que habí­a sido mala suerte ya que el equipo era nuevo, conseguí­ unas GT MESH, armé, programé a VWS 50 W y ya la primer calada fue de mal sabor. Me pasó con 3 resistencias de una caja, a los pocos usos ya sabí­a a quemado o directamente a nada. Llevé el equipo a un técnico para ver si los valores estaban mal o si en alguna parte disparaba más potencia de lo que me marcaba y nada. Probé usando un ato reparable y santo remedio. El problema fueron las resistencias! Ahora tengo 2 mods perfectamente funcionales y no quiero volver a ver una resistencia comercial ni en fotos. No sé si fue mala suerte mí­a o si empezaron a fabricar las GT MESH con asco porque antes no me dieron ni un sólo problema.

Para cerrar estoy en la duda de que reparable conseguir porque no se mucho del tema, el que use para probar es del alquimista. Si me pueden guiar en el tema les agradecerí­a un montón.

Espero no haberme pasado con el texto.
Gracias de ante mano!

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola, Nicolás, bienvenido al Foro.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.