Holaaaaa! deje el tabaco en 2018 con un vaper prestado y me enghanche al mundillo. Empezé con claromizadores, luego pase al RDA savopur chasing. Coqueteé con el mtl sin resultado positivo exceptuando cuando los usaba en RML y posteriormente adquirí algun ato dual coil de barco de vapor fundeliquidos, que no me duro mucho volviendo a los RDA single coil savour chaising. Hace unos meses descubri los órganicos, rescatando la cacharreria MTL y descubriendo nuevas sensaciones y reenganchandome a este submundillo dentro del vapeo.
Es lo que estaba esperando, pero no lo sabia. A mi me encantaba el sabor de tabaco de liar, la sequedad, la textura de una calada, el humo...y los tabaquiles organicos son eso....pero mucho mejor, a otrto nivel. Espero que la espongitis no me vuelva a poseer pero...creo que no podre resistirme...jeje. saludos genteee
Es lo que estaba esperando, pero no lo sabia. A mi me encantaba el sabor de tabaco de liar, la sequedad, la textura de una calada, el humo...y los tabaquiles organicos son eso....pero mucho mejor, a otrto nivel. Espero que la espongitis no me vuelva a poseer pero...creo que no podre resistirme...jeje. saludos genteee