Hola a todos, me presento soy Kir 27 años, de Castilla y León, empecé a vapear a finales de diciembre 2017, llevaba 9 años fumando y a dia de hoy no tengo tentaciones de volver. Comencé con un mod WV drag de voopoo y un ato RTA Zeus. A día de hoy estoy muy contento con ese equipo.Mas tarde quería probar dual coil y me cogí un Blitzen RTA. No me disgusto pero el set up tan difícil me movió a seguir probando mas, y despues de venderlo a un amigo termine con un wotofo Bravo RTA, con el cual estoy encantado. Hace cosa de un mes me quise iniciar en los mecánicos y me cogí un rx machina releaux kit, con el rda guillotine. Cogi este equipo debido a que me daban respeto los mecánicos y quería algo muy seguro para empezar. Estoy contento con ello pero ahora quiero algo de mas potencia como un The Dreamer, asi que a ver si puedo vender el rx machina antes jeje. Bueno y sobre el tema liquidos, de momento parece que solo me gustan los frutales, asi que me hago mis liquidos con aromas tipo strawberry kiwi, platano, dampflion red y asi. Creo que me he enrollado mucho pero bueno asi me conoceis jeje.
Un saludo!!
Un saludo!!