Buenas!!

• Autor del tema Autor del tema pawito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

pawito

New member
9 Mar 2017
5
0
1
Mi nick es pawito y podeis llamarme asi, soy de españa :)
Tengo un Eleaf iStick TC 40w
Melo III mini
Melo III
y uno de vaporesso que no me hacia mucha gracia y lo he usado dos veces por que me salian gotitas muy notables cuando lo usaba
Suelo vapear entre 0.3 y 0.5, de materiales no tengo mucha idea. normalmente con las resistencias que traian.

llevo desde mediados de enero vapeando. vengo de dejar la marihuana (mezclada con tabaco) y esto ha sido una gran solucion, ya que da casi las mismas caracteristicas que me gustaban de mis canutos, que viene a ser el sabor y la gran cantidad de humo (fumaba a carton). Y por supuesto, me ahorro el miedo de multas. :clapping:

Unicamente consumo el liquido YOGI GRANOLA BAR DE 3MG
cuando algo me gusta, me cuesta cambiarlo.

Me he registrado principalmente por que recientemente he probado las resistencias de 0.5 ceramica SS de eleaf y he notado una gran mejoria en sabor y densidad de humo. Pero he perdido mi valioso TC, que igualmente creo que antes lo usaba de forma incorrecta.

Me gustaria saber si alguien conoce un mod con TC para resistencias ceramicas de SS, a ser posible de eleaf o del mismo sistema que estoy utilizando ahora mismo. He googleado mucho buscando información pero en todos los hilos la gente se va por peteneras y terminan hablando de otras cosas, tambien he visto que las resis ceramicas son algo bastante nuevo y no hay mucha info.

Gracias a todos por este minuto leyendo y espero compartir mis experiencias con vosotros mucho tiempo. Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.