Buenas!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

NykS

New member
5 Sep 2019
12
0
0
Buenas a todos,

Esta es mi segundo baile con el vapeo pero esta vez va bien. Soy muy fumador desde hace casi 20 años y va iba tocando dejarlo porque ya me estaba causando rechazo, ademas que me di cuenta de que al menos medio cigarrillo lo fumaba por obligacion, es decir, iba a fumar, a mitad ya estaba a gusto y la otra mitad me la fumaba a desgana por no tiralo. Hace años tuve un primer intento pero creo que por mal asesoramiento de la tienda (la cual cerro poco despues) creo que no empecé con buen pie y lo que tenia no se adaptaba a mi ya que no me sentia comodo vapeando, no lo sentia como un sustituto, los sabores no me gustaban nada, el picor de garganta... Un mes mas tarde recai en el tabaco.

Hace unos 3 meses volvi a ponerme a la labor y me decanté por una opcion de la cual no me fiaba mucho al principio pero despues de las agresivas campañas en estancos y ver comentarios en internet de gente satisfecha con el producto, la atencion postventa... me tiré a probarlo. Efectivamente, como ya habreis adivinado me refiero al Blu. Lo unico "negativo" objetivamente que habia visto era el problema de las fugas de liquido que todos comentaban solucionadas en las capsulas nuevas.

Me senti muy comodo desde el principio por muchos motivos. El primero el tamaño, diminuto para llevar en el bolsillo. El sistema de capsulas, para no complicarme al princpio con liquidos, recargas, resistencias... Probé varios sabores que no me gustaron mucho (salvo el de manzana) hasta que encontre el Blue Ice, basicamente sabor a smint. Calada automatica, muy natural (caudal de vapor, la resistencia que oponia... sensacion de fumar de verdad), sistema de carga, de venta en todos los estancos de mis alrededores, 3 niveles de nicotina...

Mi segunda experiencia fue todo un acierto, no he vuelto a tocar el tabaco en meses y de hecho ahora hasta me molesta olerlo, no me imagino volver. A mayores es interesante decir que yo ya me notaba mas la necesidad de fumar como habito que como adiccion a la nicotina, por lo que me arriesgue a empezar de entrada con la de 0.8% (light ¿?) y genial. El tema es que ahora siento que se me queda corto, busco "evolucionar" y en busca de templo he acabado aqui donde espero que me acojais.

Soy bastante quisquilloso cuando no me siento comodo y despues de mucho video, review, foro... vistos, mi proxima opcion va a ser un aspire tigon ¿Que os parece? Ahora solo me falta encontrar liquido que los dulces o frutales no me gustan mucho, a ver si consigo algo parecido a lo que uso ahora.

1000 perdones por tocho!!! pero ya de presentarme, que cojones, que me conozcais :biggrin:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Bienvenido al foro
Enhorabuena por ese enorme paso de dejar atrás el tabaco
y mucha suerte en ese empeño de encontrar algo nuevo que te satisfaga y te sientas comodo
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Bienvenido al foro y te aconsejo que tus preguntas las pongas en Primeras Dudas,alli mas compañeros y compañeras podran verlas y intentar ayudarte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.