Buenos dí­as

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

EliasT

New member
13 Jul 2018
4
0
0
Buenos dí­as, he comenzado a vapear con la esperanza de dejar de ser fumador. Fumo desde los 17 años y ahora tengo 48, y la verdad, no recuerdo como era la vida sin ser fumador. Fumar no me ha impedido llevar una vida normal, pero siempre ha estado presente en vida, por lo que para mi una "vida normal" ha sido la de fumador porque no tengo otra referencia. Practico deporte prácticamente desde siempre y, la verdad, ya me da vergí¼enza terminar una carrera y lo primero que hago al cruzar la lí­nea de meta es encender un cigarrillo o el cigarrillo de antes de los entrenos.¡Incomprensible!

Pues bien, hace un par de semanas, exactamente hace catorce dí­as aproveché que iniciaba un viaje de vacaciones con mi mujer (nunca fumaba delante de ella) para aprovechar y quitarme de fumar. Ha sido fácil, pero este jueves (ayer) volví­ a la vida normal y comenzaron nuevamente las ganas de fumar. Ya sabéis ese deseo irrefrenable en el café de la mañana con los compañeros antes de entrar en la oficina. Tuve que hacer un gran esfuerzo, tirar de voluntad para rechazar el cigarro que me ofrecí­an. Al llegar a casa el deseo era constante, como no habí­a sido durante todos los dí­as anteriores. Confieso que busqué algún cigarro olvidado en los cajones, algún paquete a medias, revisé todos los rincones de la casa y... afortunadamente no encontré nada.

Según avanzaban las horas el deseo de encender un cigarrillo no se apartaba de mi, estaba a punto de tirar trece dí­as de abstención. A media tarde se me encendió la bombilla y me acordé de una tienda dedicada al mundo del vapeo por la que habí­a pasado alguna vez. Sin más información, me acerqué y compré un kit de iniciación, un "Vape Pen 22" de Smok.

Son mis primeras horas en compañí­a de este artilugio y no sé si realmente me aleja el deseo del tabaco o es la novedad, pero no he vuelto a tener ese deseo de encenderme un cigarrillo. Es cierto que ando chupeteando la boquilla del aparatito a todas horas desde que lo compré, aunque supongo que es la novedad. El caso es que no he vuelto a tener la necesidad de tirar de tabaco y espero que siga siendo así­ cuando se pase el efecto de la novedad.

En realidad, mi intención no es la de dejar de ser fumador para pasar a ser fumador. Mi intención es no depender de nada como he hecho durante toda mi vida adulta. Espero conseguirlo, esta vez sí­, y que poco a poco también pueda dejar el vapeo. No obstante, creo que el cambio es positivo y me enfrento a las próximas horas sin tabaco con más seguridad que en el dí­a de ayer.

Estoy a la espera de ver la cara de mis compañeros cuando saque la pequeña flauta que me he comprado. :laugh:

Un saludo, Elí­as T.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Enhorabuena y sigue adelante. Yo con 50 años me decidí­ y arrepentido de no hacerlo antes. Feliz vapeo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

EliasT

New member
13 Jul 2018
4
0
0
Gracias por los ánimos.

Me gustarí­a saber si alguien más es corredor (ahora le dicen runner) y saber si ha notado efectos positivos con el vapeo en sus sensaciones y sus tiempos. Bueno, corredor o cualquier otro deporte similar.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....

El_Gio1970

New member
31 May 2018
645
0
0
Bienvenido Elí­as T.! Felicitaciones por el esfuerzo! Espero no le falte nicotina a tu lí­quido! Mucha suerte! Saludos y buen vapeo!
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Yo practico deporte de fuerza y ciclismo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

EliasT

New member
13 Jul 2018
4
0
0
Saludos y bienvenido al foro.

Yo practico deporte de fuerza y ciclismo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Y ¿cómo te va? ¿practicabas antes de dejar el tabaco? ¿Has notado alguna mejorí­a?

Yo te cuento mi caso, pese a entrenar de una forma bastante constante no he notado evolución. Es más, con los resfriados que he pillado en los últimos años, siempre ha supuesto que he tenido que parar en mitad de la temporada de carreras populares y volver a comenzar de cero. En los últimos años, supongo que por la edad y por la acumulación de basura en el pulmón, he perdido mucho en mis tiempos. Mi esperanza es que esas molestias desaparezcan y pueda mejorar, especialmente en las medias maratones, que se me están haciendo demasiado duras en los últimos años con tanto parón.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.