Buenos gente, consulta sobre Rda.-

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Roodri.rios

New member
30 Ene 2021
4
0
0
Buenas gente me presento soy Rodrigo Rí­os, desde argentina.
Hace un poco más de 6 meses arranque en el tema del Vapeo, pero no tengo muchas cosas en claro.
Arranque con un equipo de sonido, vaporesso cascade one plus, pero me canse de las resistencias comerciales y pude conseguirme un Rda tobhino reparable.
La cuestion es, que el equipo tira bien... obviamente no puedo controlar voltaje, omhs etc. Ya que es un kit de inicio. Pero últimamente me eh dado cuenta que no está tirando el sabor que necesito, si caudal de vapor.
Que podrí­a hacer para mejorar eso...
Lastimosamente en Argentina los precios de los moods son muy elevados, por eso no pase a un mecánico o un semi...
a5b640259c64d76b2fb14956fb5ad664.jpg

104df2b69658eec4fbe151f1b2a1f469.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas gente me presento soy Rodrigo Rí­os, desde argentina.
Hace un poco más de 6 meses arranque en el tema del Vapeo, pero no tengo muchas cosas en claro.
Arranque con un equipo de sonido, vaporesso cascade one plus, pero me canse de las resistencias comerciales y pude conseguirme un Rda tobhino reparable.
La cuestion es, que el equipo tira bien... obviamente no puedo controlar voltaje, omhs etc. Ya que es un kit de inicio. Pero últimamente me eh dado cuenta que no está tirando el sabor que necesito, si caudal de vapor.
Que podrí­a hacer para mejorar eso...
Lastimosamente en Argentina los precios de los moods son muy elevados, por eso no pase a un mecánico o un semi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Aclarame una cosa. ¿Estabilizas la resistencia?, Sino es así­ de ahí­ puede venir el fallo porque no se calienta del centro hacia los extremos.
Como nones electrónico, con apptool le pones las caracterí­sticas de la resistencia, diam, tipo hilo, vueltas y te da los ohm, con eso te haces una idea de a cuánto va más o menos.
Para sabor cada ato tiene su punto, prueba a subir-bajar la resi.
También pasa que si siempre usas un lí­quido el paladar se satura y da la sensación de perder sabor. Solución , alterna con otros lí­quidos.
No se me ocurre más cosas por ahora. Ve contando y te intentaremos ayudar.
Nota: también venden unos aparatos para estabilizar, suelen valer 20 EU. , Echa un ojo a ver qué precio ronda en Argentina.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Buenas gente me presento soy Rodrigo Rí­os, desde argentina.
Hace un poco más de 6 meses arranque en el tema del Vapeo, pero no tengo muchas cosas en claro.
Arranque con un equipo de sonido, vaporesso cascade one plus, pero me canse de las resistencias comerciales y pude conseguirme un Rda tobhino reparable.
La cuestion es, que el equipo tira bien... obviamente no puedo controlar voltaje, omhs etc. Ya que es un kit de inicio. Pero últimamente me eh dado cuenta que no está tirando el sabor que necesito, si caudal de vapor.
Que podrí­a hacer para mejorar eso...
Lastimosamente en Argentina los precios de los moods son muy elevados, por eso no pase a un mecánico o un semi...
a5b640259c64d76b2fb14956fb5ad664.jpg

104df2b69658eec4fbe151f1b2a1f469.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba a aumentar un poco más la niko
Quizás el tipo de resistencias que estás poniendo al no saber el ohm te esté dando menos golpe


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Roodri.rios

New member
30 Ene 2021
4
0
0
Muchas gracias a los que respondieron, iré probando con sus consejos y los mantengo al tanto... 🙏🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk