Buenos sabores al mezclar lí­quidos de forma accidental

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
¿ Os ha pasado mezclar lí­quidos en el consumible de forma accidental y conseguir un buen sabor? Yo ayer tení­a american luxury en la vivi nova y por error le eché turkish de halo encima. La mezcla ha sido 50-50 aproximadamente y... Toma! Qué sabor! Me sabe a leche condensada, jajajaja. No está mal, nada mal. Seguramente los mezcle ahora adrede de vez en cuando! :biggrin:

Edito: era longhorn lo que he mezclado con el de drops, no turkish. Ya no sé ni los lí­quidos que tengo en los u-can o botecitos :tongue:
 
Última edición:

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Yo tení­a un Hangsen bastante invapeable para mi (Tobacco) y le eché uno sabor toffe... me fui a la tienda a comprar más. (que por cierto, acaban de abrir en mi barrio una tienda con el Hangsen a 2,80, para los apuros ya se a donde ir :smile:)
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
A veces estas mezclas accidentales, son sorprendentemente buenas, lo malo es acordarse de los porcentajes.
Salu2.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Como ya sabéis los que vapeais snake oil, es un sabor que se queda en la resistencia y el ato si no lo lavas bien. Pues iba a hacer un bote de 30 ml de frambuesa de riesgo y decidí­ utilizar un bote vací­o de snake oil sin limpiar, es decir unas cinco gotas que le quedarí­an al bote. El resultado espectacular, predomina la frambuesa pero con ese toque del snake.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo con mucha frecuencia hago mezclas de lí­quidos y a veces lleno el ato con nuevo lí­quido sin lavar el anterior.
 

vibeju

New member
13 May 2014
16
0
0
Calpe (Alicante)
Hola, aprovechando el hilo hago mi consulta.
Pido disculpas a PoW si ensucio un poco su hilo.

Ahora estoy vareando Halo Longhorn y cuando termine esta carga, mi primera, querí­a probar el turkish tobacco. Es necesario o recomendable limpiar el claromizador o al ser otro liquido tabaquil da igual?

Saludos.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo creo que siempre es recomendable limpiar el atomizador.
Salu2.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Hola, aprovechando el hilo hago mi consulta.
Pido disculpas a PoW si ensucio un poco su hilo.

Ahora estoy vareando Halo Longhorn y cuando termine esta carga, mi primera, querí­a probar el turkish tobacco. Es necesario o recomendable limpiar el claromizador o al ser otro liquido tabaquil da igual?

Saludos.

Por lo que a mi respecta, no ensucias el hilo, para nada. Bienvenido al hilo :msn-wink: De acuerdo con viktor, es recomendable una lavadita y dejarlo secar. Con sabores que sean muy diferentes lo mejor es un par de horas en vodka y otro par en agua templada y luego a secar. En el caso que expones, un poco de agua templada y ya está. Pero que conste que yo muchas veces voy con prisa y como tampoco tengo tropecientos claromizadores, a veces relleno sin lavar, en lí­quidos como los que mencionas, que son tabaquiles ambos y encima de la misma marca.
 

vibeju

New member
13 May 2014
16
0
0
Calpe (Alicante)
Muchas gracias PoW y Viktor.

Queda claro.
Imagino que lo poco que quede en la mecha del lí­quido anterior, al rellenar con el nuevo, lo tapará.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, aprovechando el hilo hago mi consulta.
Pido disculpas a PoW si ensucio un poco su hilo.

Ahora estoy vareando Halo Longhorn y cuando termine esta carga, mi primera, querí­a probar el turkish tobacco. Es necesario o recomendable limpiar el claromizador o al ser otro liquido tabaquil da igual?

Saludos.

Hazlo la primera vez sin limpiarlo, si te gusta lo sigues haciendo, si no te gusta lo sigues lavando cada vez que cambies.
 

vibeju

New member
13 May 2014
16
0
0
Calpe (Alicante)
Gracias mabe.

Al ser "mi primera vez"... :) y no conocer los lí­quidos, prefiero limpiar el claromizador. Tengo otro, ya que el kit traí­a 2 baterí­as y 2 claros, pero querí­a dejar el segundo para otro tipo de lí­quidos y este primero para tabaquiles.

No obstante no descarto cambiar entre lí­quidos más adelante sin limpiar el claromizador en alguna que otra ocasión, pero una vez los conozca.

Ahora estoy en fase de rodaje... :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
Siempre es recomendable la limpieza en todo, sobre todo si lo que quieres es sacar todo el partido al sabor.
Si te gustó el sabor a leche condensada te recomiendo que pruebes el Milky Candy de Ooxol, su sabor a dulce de leche es fantástico y se asemeja mucho a la leche condensada, a los amantes de esos sabores les encanta.. Puedes verlo en http://ooxoleliquids.es
 

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
The vapor chef no es de Ooxol. Como habrás comprobado hay 15 sabores más 3 nuevos que han salido ya y que están de camino para España, french vanilla, heaven (frutas tropicales, flores exóticas) y soursop (fruta de guayanaba tropical). Te invito a probarlos. Gracias
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
El mes pasado y después de ver una revisión de Dpm, descubrí­ un lí­quido que me ha gustado un montón.

Se trata de Claim Your Throne de Kings Crown.

En un ¨Kayfun, después de vapear un depósito, lo rellené con bebeca de Atmos, ........... Debí­a de quedar alguna gotilla porque después de llenarlo entero, no hací­a mas que darle caladas pero el sabor tan rico del Claim, apenas desaparecí­a.

Ahora mi lí­quido de cabecera ya no es el bebeca, que por cierto últmamente parecí­a una loterí­a que este lí­quido me supiera a ese sabor tan rico que hizo que me enganchara a él. Ahora mi lí­quido de cabecera es el de empezar un nuevo set up con 3 o cuatro ml. de Claim Your Throne, unas caladitas, y rellenar el resto del kayfun con bebeca............. ¨

Lo curioso es que no me sabe a bebeca, el sabor del Claim se apodera prácticamente del todo, pero se me hace más rico y llevadero.

Me ha encantado este lí­quido de Kings Crown, y ahora con este descubrimiento le voy a sacar mucho mas partido y con un menor coste.

Recomendable al máximo.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
El mes pasado y después de ver una revisión de Dpm, descubrí­ un lí­quido que me ha gustado un montón.

Se trata de Claim Your Throne de Kings Crown.

En un ¨Kayfun, después de vapear un depósito, lo rellené con bebeca de Atmos, ........... Debí­a de quedar alguna gotilla porque después de llenarlo entero, no hací­a mas que darle caladas pero el sabor tan rico del Claim, apenas desaparecí­a.

Ahora mi lí­quido de cabecera ya no es el bebeca, que por cierto últmamente parecí­a una loterí­a que este lí­quido me supiera a ese sabor tan rico que hizo que me enganchara a él. Ahora mi lí­quido de cabecera es el de empezar un nuevo set up con 3 o cuatro ml. de Claim Your Throne, unas caladitas, y rellenar el resto del kayfun con bebeca............. ¨

Lo curioso es que no me sabe a bebeca, el sabor del Claim se apodera prácticamente del todo, pero se me hace más rico y llevadero.

Me ha encantado este lí­quido de Kings Crown, y ahora con este descubrimiento le voy a sacar mucho mas partido y con un menor coste.

Recomendable al máximo.

Qué bueno aruab... Casualmente hoy me ha pasado que se me terminó el Cell Block Four de Standard Vape, que en estos momentos es mi lí­quido de cabecera ( buení­simo para mi gusto) y le eché a la tanqueta sin aclarar el "Gofre" ( no recuerdo en este momento su nombre en inglés) de Dekang. Al principio me sabí­a riquí­simo, pero era por las gotas que habí­an quedado en la resistencia y parte baja de la tanqueta. Una vez ha ido bajando el lí­quido ha ido predominando el "Gofre" ( que a mi me sabe a pipas de girasol) y, el nivelazo se ha ido diluyendo poco a poco, poco a poco... Ainssssss.... ¿Porqué será que los lí­quidos que más nos gustan son más caros? :facepalm:
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Qué bueno aruab... Casualmente hoy me ha pasado que se me terminó el Cell Block Four de Standard Vape, que en estos momentos es mi lí­quido de cabecera ( buení­simo para mi gusto) y le eché a la tanqueta sin aclarar el "Gofre" ( no recuerdo en este momento su nombre en inglés) de Dekang. Al principio me sabí­a riquí­simo, pero era por las gotas que habí­an quedado en la resistencia y parte baja de la tanqueta. Una vez ha ido bajando el lí­quido ha ido predominando el "Gofre" ( que a mi me sabe a pipas de girasol) y, el nivelazo se ha ido diluyendo poco a poco, poco a poco... Ainssssss.... ¿Porqué será que los lí­quidos que más nos gustan son más caros? :facepalm:

Pues haz como yo haber si tienes suerte y en una proporción con la mayorí­a del barato y una pequeña parte del caro y rico, este se le apodera .

Serí­a genial el encontrar un lí­quido, que como con el vino, lo podamos usar como "madre" y que pueda compaginar con algún otro económico que le vaya bien.
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Si algunas vces el mezclar te puede salir algo interesante y tambien el efecto contrario que se degraden y al final te quede una chapuza , las dos cosas me han ocurrido.,
yo lo que suelo mas mezclar es tabaco con menta y otros sabores con mentas y eucaliptos e incluso pepermint con punta alcoholica para mejorar liquidos sosos o con mal sabor .