Burbujeo en resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaphalla

New member
12 Abr 2017
42
0
0
Muy buenas

He visto otro tema en el foro pero me parecí­a antiguo. Se que Ruades lo comentó en uno de sus ví­deos, pero vengo a preguntaros qué opinais vosotros a dí­a de hoy

Compré hace dos semanas dos ego aio de joyetech. Uno el modelo box y otro el modelo d22 XL. El box va como dios, rellenar, cerrar y listo, y el otro lo compré en formato tubular porque me parecí­a más cómodo de llevar (pensando que era el mismo mecanismo)

Pues resulta que la resistencia del d22 XL se inunda siempre. Da igual el lí­quido que utilice, incluso resistencias que no se inundan en el box es cambiarlas al XL y se inundan al momento. No puedo usar otro drip que no sea el de espiral porque si no me chamusco la lengua. He probado lo que dice todo el mundo, sacudirlo boca abajo, intentar secar el interior de la resistencia...etc.

Mi pregunta es, ¿esto es normal y es algo que tengo que asumir que es así­ o hablo con el vendedor? ¿Es lo que hay? Por qué al box no le pasa? ¿Probaré con otros valores de resistencia?

Me apetecí­a el drip que viene en inox, más ancho y sin esa espiral, pero cuando pega el petardazo....puf!

Saludos

Podrí­as dejarlo secar un rato y colocar lí­quido con jeringa serí­a lo ideal. Has probado lí­quidos con más GV? Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Es algo normal en los AIOs. También en el box. Sucede porque al poner la tapa la presión del aire empuja el lí­quido al interior de la resistencia. Puedes tratar de evitarlo rellenandolo no tan al lí­mite, pero de cualquir modo tiene fácil solución: Quita la boquilla y sacude el AIO boca abajo hasta que caigan unas gotas de lí­quido. Una vez eliminadas no vuelve a suceder hasta la siguiente recarga.

A mi no me pasa ni con el ego AIO PrO tubular ni con el ego AIO ProBox......siempre uso las resis 0.6 ohm y recargo quitando la tapita superior.Antes de empezar una resistencia le meto 5 gotas de liquido y la emplalmo al dispositivo,cierro y luego quito la tapita y recargo liquido (por arriba,entre los huecos),dejo reposar 5 minutos y.....fire!.....raro es que me petardee siquiera.

De los atos que tengo.. el último ha sido el ijust s.. y este ato no tiene mas regulación denaire que el anillo de goma.. y con él restringiendo un 80% del aire.. lo poco que petardea con comerciales.. mejora casi un 100% en suavidad de vapor.. no se si el aio tiene para regular el aire?