Buscando aromas de cereza y batido de fresa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jihara

Member
14 Nov 2019
172
0
16
Vigo
Buenos dí­as.
Pues estoy buscando en concreto estos dos aromas.
Por un lado querí­a saber cual es para vosotros el mejor aroma a cereza, pero no cereza natural si no mas bien el sabor a aquella piruleta con forma de corazón, un sabor a cereza de golosina.
Y por otro, cual es para vosotros el mejor aroma a batido de fresa, ya sea fresco o sin frescor.

Gracias!
 

doim_dom

Member
16 Mar 2019
46
0
6
Buenos dí­as.
Pues estoy buscando en concreto estos dos aromas.
Por un lado querí­a saber cual es para vosotros el mejor aroma a cereza, pero no cereza natural si no mas bien el sabor a aquella piruleta con forma de corazón, un sabor a cereza de golosina.
Y por otro, cual es para vosotros el mejor aroma a batido de fresa, ya sea fresco o sin frescor.

Gracias!
Oil4vap aroma cereza, clavao a la piruleta y con un 6% brutal

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

mina

New member
4 Mar 2019
40
0
0
Yo tb lo probé ese aroma y ojo incluso un 6% puede llegar a ser exceso. Es un aroma muy potente. Ve probando poco a poco. Yo lo hice con muchas ganas y acabe tirándolo porque lo aborrecí­.
 

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Oil4vap aroma cereza, clavao a la piruleta y con un 6% brutal

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Eso es cierto? Nunca lo pille por que todos los comentarios que vi eran en plan súper artificial y malo. Es el que pone cereza kojac de oil4vap? Me interesa muchí­simo!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Jihara

Member
14 Nov 2019
172
0
16
Vigo
Eso es cierto? Nunca lo pille por que todos los comentarios que vi eran en plan súper artificial y malo. Es el que pone cereza kojac de oil4vap? Me interesa muchí­simo!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

yo lo he pillado en esta tienda, el aroma huele totalmente a la piruleta en forma de corazón. Tengo una remesa macerando y aun no o he probado, pero el olor ya promete.

https://www.vapeo24.com/oil4vap-aroma-cereza-10ml
 

doim_dom

Member
16 Mar 2019
46
0
6
Si, es éste, es potente y clavado. Es para un rato igual que si te comes las piruletas no estás todo el dia con ellas. Rico, rico.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Karnicer0

New member
15 Mar 2018
18
0
0
El Berriliceous de Dv también tiene un sabor tipo kojak de fresa, pero no sé si es mejor o peor que el de oil4vap.
La verdad es que cuando busco un sabor y pruebo varios... los de oil4vap suelen están siempre en cabeza
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
que tal fue con ese aroma ?
Estaba bueno, pero tení­a un sabor a quí­mico bastante presente, hablo de la primera versión nada más lanzarse al mercado hace ya al menos 5 años...


Edito, pensé que era el de vap fip, este de oil4vap no lo he probado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
De cereza el de Oil4vap está muy rico, de batido de fresa lo más parecido que he probado es el Father's Milk de Twisted Vaping. Estaba muy rico tambien

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
De cereza el de Oil4vap está muy rico, de batido de fresa lo más parecido que he probado es el Father's Milk de Twisted Vaping. Estaba muy rico tambien

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Pues lo he comprado esta tarde y huele bastante bien, tiene un lijero toquecito de alcohol pero tiene buena pinta, a que porcentaje lo hicistes recuerdas?
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues lo he comprado esta tarde y huele bastante bien, tiene un lijero toquecito de alcohol pero tiene buena pinta, a que porcentaje lo hicistes recuerdas?
Te refieres al Father's Milk? No tengo las recetas a mano, pero como lo mezclaba con Tabaco rubio de Bombo lo hice fijo a la mitad del % recomendado.
Si tú lo haces solo con ello usa el %recomendado. Estaba riquisimo, a ver si te gusta (a mi no me daba sabor a alcohol jaja)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Te refieres al Father's Milk? No tengo las recetas a mano, pero como lo mezclaba con Tabaco rubio de Bombo lo hice fijo a la mitad del % recomendado.
Si tú lo haces solo con ello usa el %recomendado. Estaba riquisimo, a ver si te gusta (a mi no me daba sabor a alcohol jaja)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
En España no encuentro ese aroma fathers milk😅 sabes dónde encontrarlo?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
En España no encuentro ese aroma fathers milk😅 sabes dónde encontrarlo?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
He hecho un busca y aparecen tiendas de alemania e italia, sí­ que recuerdo comprarlo en all4flavours y que lo dejaron de tener..
No sé más, ya lo siento. Igual el compañero que parece que lo ha conseguido puede decirte

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Te refieres al Father's Milk? No tengo las recetas a mano, pero como lo mezclaba con Tabaco rubio de Bombo lo hice fijo a la mitad del % recomendado.
Si tú lo haces solo con ello usa el %recomendado. Estaba riquisimo, a ver si te gusta (a mi no me daba sabor a alcohol jaja)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Me referia al de cereza el de Oil4vap, tiene buena pinta, es muy poquito lo del olor a alcohol
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
En España no encuentro ese aroma fathers milk😅 sabes dónde encontrarlo?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo tienes en Amazon

https://www.amazon.es/Concentré-Fathers-Milk-Twisted-Vaping/dp/B06XB5KXLR

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Me referia al de cereza el de Oil4vap, tiene buena pinta, es muy poquito lo del olor a alcohol
Ahh, pues la concentración lo mismo, la recomendada, creo que era 6% pero era muy intenso, pienso que si lo haces a algo menos, a un 5% puede estar algo más suave. Tendrás que probarlo jeje

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

En aromas simples Atmos Lab está muy bien y creo que también tení­an cereza

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Lo tienes en Amazon

https://www.amazon.es/Concentré-Fathers-Milk-Twisted-Vaping/dp/B06XB5KXLR

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Ahh, pues la concentración lo mismo, la recomendada, creo que era 6% pero era muy intenso, pienso que si lo haces a algo menos, a un 5% puede estar algo más suave. Tendrás que probarlo jeje

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

En aromas simples Atmos Lab está muy bien y creo que también tení­an cereza

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Sí­ pero sale que el vendedor no lo enví­a a mi dirección 😔😠😤😡🤬

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Sí­ pero sale que el vendedor no lo enví­a a mi dirección 😔😠😤😡🤬

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ala k faena, jaja a mi si me enví­a, lo recibirí­a entre el 10 y 14 de abril, vendrá de fuera... Pues pide lo a una web italiana o así­, no?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk