Buscando equilibrio single

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Saludos amiguetes, tras tantear muchas posibilidades en rda ya que ando cansado de todo lo que tengo busco renovar un poco el armario y busco un rda single que aporte sabor/vapor y habí­a visto este clon alguno lo conoce?
https://m.fasttech.com/p/9655220#reviews
Estaba tanteando Drop solo, paradox o incluso el reload pero no termino de convencerme, para que tengáis referencias aporto lo que tengo actualmente en rda

Flave 24 rdta
C4 asmodus
Bunker asmodus
WM
Gokon
Drop original
Venus
Wasp nano
Nova rda
Tobinho




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Yo, en cuanto a equilibrio, estoy muy contento con el C4. Para sabor a tope me pillé el Creek, que es Carrillo pero da saborazo. Tengo tb el clon del Kali, que da muy buen, pero que muy bien sabor, y te permite nubarrones.

Ando detrás del Flave 24 (clon bueno) y del Citadel, pero esto es porque me doy cuenta de que me van más los Atos algo más cerrados y con mucho sabor.

Me han hablado muy bien del Reload en cuanto a equilibrio y, tras probarlo, es verdad que tiene su puntito.

Suerte, compi, te has metido en la búsqueda eterna que no tiene más solución que gastarte pasta e ir probando Atos hasta que des con el de tus amores (el mí­o es el atmizoo Creek)

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Añado que me pillé el Widow por recomendación de la que solí­a ser mi tienda cercana de confianza porque me vendí­an que era equilibradí­simo y fue un choff enorme. Al cajón del tirón. Y la tienda me cabreé tanto que hace dos meses que no la piso. Iba con la idea de un Recurve y salí­ con el otro que no me va para nada.

En fin, mi consejo, prueba y experimenta. Si puedes probar Atos de colegas, en tiendas y tal, mejor. Nunca te fí­es de la opinión de un vendedor salvo que sea de tu confianza. Te ahorrarás mucho dinero y elegirás mejor. O, al menso serás el único responsable de tu error.

Suerte!

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Prueba el ghoul full vapor y full sabor y es super economico
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Lo que me tira para atrás del ghoul es lo “sucio” que resulta, me tentó en su dí­a pero lo descarté, nadie ha probado el clon del mose One?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Lo que me tira para atrás del ghoul es lo “sucio” que resulta, me tentó en su dí­a pero lo descarté, nadie ha probado el clon del mose One?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo uno, y la verdad es que por lo que cuesta, está más que bien; da buen sabor y es muy fácil hacer el setup, se desmonta entero para limpiarlo; la unica pega es que no lleva pin BF, pero recuerdo haber leido por ahí­, que el que venden en vap-vip le iba bien
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Yo tengo uno, y la verdad es que por lo que cuesta, está más que bien; da buen sabor y es muy fácil hacer el setup, se desmonta entero para limpiarlo; la unica pega es que no lleva pin BF, pero recuerdo haber leido por ahí­, que el que venden en vap-vip le iba bien

Vaya creí­a que valí­a para bf pues nada otro más descartado😂. Una pena que no haya clon del flave evo que a ese si le tení­a ganas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
De la lista que has puesto, si hablamos de single coil equilibrado, creo que el The Flave 24mm RDTA, el wasp nano, y el Drop Solo, podrí­an ser los más equilibrados, entre ellos yo quizás elegirí­a el Drop, el The Flave es una putada como se rompe el "cristal" del tanque, para equilibrarlo, te obliga a meter una resi anchota y compleja (no va muy bien con hilo liso), lo que hace que ese ato gaste bastante (el taponcito del depósito es otra pesadilla), el nano lo descarto porque a pesar de ser un ato muy bueno, es un ato que hay que ponerle cariño/cuidado en los setups, a la hora de apretar los tornillos, en el dripeo/BF, mimarlo todo, porque de lo contrario silva como una flauta, o te viene lí­quido a la boca, etc, etc, es un ato que hay que estar pendiente de todo, en nubarrada/sabor va fenómeno una vez le pillas el punto, y va bien en BF y dripeo, El drop solo es un ato más sencillo y además con más posibilidades de configuración, en mi opinión está por delante del wasp nano en casi todo.
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
de los single que he probado el que mas me gusta es el paradox y tengo
wasp
recurve
reload s clon
el recurve y el reload lo noto en igualdad de sabor pero la calada es diferente, mas abierta en el reload
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Saludos amiguetes, tras tantear muchas posibilidades en rda ya que ando cansado de todo lo que tengo busco renovar un poco el armario y busco un rda single que aporte sabor/vapor y habí­a visto este clon alguno lo conoce?
https://m.fasttech.com/p/9655220#reviews
Estaba tanteando Drop solo, paradox o incluso el reload pero no termino de convencerme, para que tengáis referencias aporto lo que tengo actualmente en rda

Flave 24 rdta
C4 asmodus
Bunker asmodus
WM
Gokon
Drop original
Venus
Wasp nano
Nova rda
Tobinho




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no tengo mucha experiencia todaví­a, pero parece que por lo que cuentas llevas probado muchisimo material y sigues sin estar contento, porque no pruebas algo distinto y ves si es lo que buscas? la gente habla muy bien del profile rda, quizas una resistencia de malla sea lo que necesitas, y no es caro...
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Hola amigo.
Llevo yo tambien un tiempo buscando single bueno.
Después de buscar y probar varios clones (hadaly, recurve, reload s) y originales (shogun, nano) estos single. El mejor para mi de estos el reload s.
Y dual el djv, faris, pulse v2. Yo me quedo con:

Widowmaker en dual con trinity (estoy esperando al kali v2 que posiblemente le desbanque)
Y en single sin ninguna duda me quedo con dos

Atmizoo creek, muy configurable con la entrada interior, calada más cerrada muy buen golpe y saborazo.

Dotrda single. Calada más abierta golpe suave pero saborazo.



vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Comentar que mi intención en el uso del rda es para bf, el axial estuve a punto de pillarlo pero por su altura de postes me tiro para atrás, la cosa va quedando entre pulse V2 y paradox lo cual me sorprende porque el pulse V2 no es un single puro pero me lo están recomendando mucho, el reload ese me encanta pero me tira para atrás el precio una pena...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo he hecho pruebas con el axial en rda. Si es cierto que puede tirar para atrás, pero no he tenido ningún problema con el. Con la enorme cantidad de algodón ue le cabe, absorbe el liquido, y si el algodón esta bien peinadito no tendrás problemas
El otro candidato también lo tengo y estoy encantado con el. Lo estoy usando en single y para bf un lujazo. salida de liquido por arriba, con lo que te moja el algodón y las resis, recoge el liquido sobrante por abajo. Buen sabor y buen golpe. De vapor no va nada mal. Es un dual pero que rinde muy muy bien en single