Buscando mod BF y RDA single

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
Hola, pués después del fail del vaporesso gen (2 veces tuve que devolverlos porque no funcionaban bien) estuve hablando con un amiguete que vapea desde hace mucho tiempo y me dijo que él vapeaba con dos mods, nunchaku y revenant pero el que más usaba era el revenant (En mi post de "buscando mod" me indicaban BF y no les hice caso y no puedo estar más contento con él, la verdad...)

Lo busqué, lo pillé y tení­a un problema en la bomba, no tiraba el lí­quido hacia arriba pero bueno, los de la tienda fueron muy amables, me lo cambiaron y perfecto (Actualmente lo estoy usando con un elder que va genial y he pasado del Intake, demasiados problemas con los lí­quidos que se ponen marrones y eso que probé a vapear a bajo voltaje como me indicaron...) pero me gustaria llevar otro para ir cambiando de sabores y el funcionamiento de los BF es lo suyazo, lí­quido a la botella como si no hubiera un mañana y padentro...

Me gustarí­a explorar todas las posibilidades, mecánicos / semimecánicos o electrónicos...

Pulse V2 (Que lo usais muchos usuarios del foro...), wismec luxotic (Semi, no es tan popular pero según he leido va muy bien), etc...

La duda la tengo con los mecánicos. Así­ como con los electrónicos sabemos a cuanto estamos vapeando, con los mecánicos como lo sabemos ?? Van descendiendo los W / V a medida que se va gastando la pila o por el contrario lo dan todo en cada calada hasta que se agota ?? Cuantos W / V hay con la pila recién cargada ??

Otra duda es con las botellas o depos. No he tenido narices de encontrar un depo de backup para el revenant es decir, que como se me caiga y se joda, adiós.

Entonces, mod con botella propietaria o por el contrario con una más standard... ?? (Los dos mods que indico son propietarias aunque para el pulse V2 se encuentran fácil)

Eso en cuanto al mod, y ahora vamos con el RDA...

Quiero sabor, sabor y sabor... 22 o 24mm ?? No clones, eso si... Buenas piscinas. Fácil setup. DTL.

Drpo mini y recurve ya no están a la venta
Flave 22 (Caro de narices. No sé si merece la pena gastarse más de 80€urazos)
Wasp nano (Todaví­a se encuentra en alguna tienda)
Reload ?? (Carete, para que nos vamos a engañar)

El problema es el RDA, que hay muchos y no sé para donde tirar porque otro elder como que no... Estoy contento con él pero quiero probar otras opciones...

Gracias y saludos.
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Hola, pués después del fail del vaporesso gen (2 veces tuve que devolverlos porque no funcionaban bien) estuve hablando con un amiguete que vapea desde hace mucho tiempo y me dijo que él vapeaba con dos mods, nunchaku y revenant pero el que más usaba era el revenant (En mi post de "buscando mod" me indicaban BF y no les hice caso y no puedo estar más contento con él, la verdad...)

Lo busqué, lo pillé y tení­a un problema en la bomba, no tiraba el lí­quido hacia arriba pero bueno, los de la tienda fueron muy amables, me lo cambiaron y perfecto (Actualmente lo estoy usando con un elder que va genial y he pasado del Intake, demasiados problemas con los lí­quidos que se ponen marrones y eso que probé a vapear a bajo voltaje como me indicaron...) pero me gustaria llevar otro para ir cambiando de sabores y el funcionamiento de los BF es lo suyazo, lí­quido a la botella como si no hubiera un mañana y padentro...

Me gustarí­a explorar todas las posibilidades, mecánicos / semimecánicos o electrónicos...

Pulse V2 (Que lo usais muchos usuarios del foro...), wismec luxotic (Semi, no es tan popular pero según he leido va muy bien), etc...

La duda la tengo con los mecánicos. Así­ como con los electrónicos sabemos a cuanto estamos vapeando, con los mecánicos como lo sabemos ?? Van descendiendo los W / V a medida que se va gastando la pila o por el contrario lo dan todo en cada calada hasta que se agota ?? Cuantos W / V hay con la pila recién cargada ??

Otra duda es con las botellas o depos. No he tenido narices de encontrar un depo de backup para el revenant es decir, que como se me caiga y se joda, adiós.

Entonces, mod con botella propietaria o por el contrario con una más standard... ?? (Los dos mods que indico son propietarias aunque para el pulse V2 se encuentran fácil)

Eso en cuanto al mod, y ahora vamos con el RDA...

Quiero sabor, sabor y sabor... 22 o 24mm ?? No clones, eso si... Buenas piscinas. Fácil setup. DTL.

Drpo mini y recurve ya no están a la venta
Flave 22 (Caro de narices. No sé si merece la pena gastarse más de 80€urazos)
Wasp nano (Todaví­a se encuentra en alguna tienda)
Reload ?? (Carete, para que nos vamos a engañar)

El problema es el RDA, que hay muchos y no sé para donde tirar porque otro elder como que no... Estoy contento con él pero quiero probar otras opciones...

Gracias y saludos.
Sabor? Si no te importa que sea dual, yo siempre recomiendo el AN RDA FOR VAPING. Matices que nunca he sacado.

En cuanto a los mecánicos, va bajando progresivamente la intensidad de la calada conforme se gasta la baterí­a.

Para bf, mi apuesta segura es el Pulse v2.

Por cierto, venderí­as el elder? Llevo tiempo buscandolo y nada jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Si re el rda que tipo de calada buscas? Abierta estilo wasp nano, cerrada sin ser MTL pero directo a pulmón? Yo si fuera estilo RDL irí­a a por el FEV BF-1 que por defecto con la compra vienen dos pines de aire de 2.1mm que equivale a un agujero de 3mm. Además viene con un pin ciego y dos pines de 1.2 y 1.4, para que puedas usarlo en MTL.
https://www.flash-e-vapor.de/index.php/cat/c71_Flash-e-Vapor-BF-1-Squonker.html

Para una calada más abierta el Le Dripper RDA.
Estos son los dos esas que tengo y estoy muy contento. En mi caso clon el le Dripper y me gustó tanto el fev que me compre finalmente el original.

Otros que hablan bien single coil el recurve pero solo lo encontrarás de segunda mano
 
Última edición:

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
Solo te puedo hablar de atomizadores ya que mods bf no he tenido muchos. Como ya te han dicho, si buscas sabor, en dual coil: AN RDA for vaping, en singlecoil ya tienes más matices, calada restringida, mtl o dl?
Mis recomendaciones son para restringida: haku venna, flave 22, citadel (todo versión clon).
 

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
Sabor? Si no te importa que sea dual, yo siempre recomiendo el AN RDA FOR VAPING. Matices que nunca he sacado.

En cuanto a los mecánicos, va bajando progresivamente la intensidad de la calada conforme se gasta la baterí­a.

Para bf, mi apuesta segura es el Pulse v2.

Por cierto, venderí­as el elder? Llevo tiempo buscandolo y nada jajaja

Hola, en principio dual no quiero pero supongo que siempre se le puede colocar una coil y ya está... Lo que pasa es que el rda ese cuesta un cojón y medio. De momento el elder no lo vendo, va muy bien, la verdad y ya sabes, si algo va bien, para que cambiarlo, no ?? :)

Anotado el pulse y la info de los mecánicos !! Si te he de ser sincero, no me mola mucho, la verdad, parece muy muy plástico el pulse...

Si re el rda que tipo de calada buscas? Abierta estilo wasp nano, cerrada sin ser MTL pero directo a pulmón? Yo si fuera estilo RDL irí­a a por el FEV BF-1 que por defecto con la compra vienen dos pines de aire de 2.1mm que equivale a un agujero de 3mm. Además viene con un pin ciego y dos pines de 1.2 y 1.4, para que puedas usarlo en MTL.
https://www.flash-e-vapor.de/index.php/cat/c71_Flash-e-Vapor-BF-1-Squonker.html

Para una calada más abierta el Le Dripper RDA.
Estos son los dos esas que tengo y estoy muy contento. En mi caso clon el le Dripper y me gustó tanto el fev que me compre finalmente el original.

Otros que hablan bien single coil el recurve pero solo lo encontrarás de segunda mano

La calada más bien abierta... El recurve lo estuve buscando pero desistí­ por eso mismo, porque ya no se vende. El ledripper ese cuesta mucho más que el and rda que me cita el compi arriba !! Bufff, tiene que ser la ostia pero a tanto no llego, macho :( EL fev ese tiene pintilla de ser restrictivo, no ??

Solo te puedo hablar de atomizadores ya que mods bf no he tenido muchos. Como ya te han dicho, si buscas sabor, en dual coil: AN RDA for vaping, en singlecoil ya tienes más matices, calada restringida, mtl o dl?
Mis recomendaciones son para restringida: haku venna, flave 22, citadel (todo versión clon).

Lo he indicado en el primer post, DTL...

Es que los "famosillos" ya no se venden y no lo entiendo, la verdad... Que pasa, que sacan ediciones limitadas de 1000 unidades como los ferrari o que ?? xD Pa fliparrrrr...

Saludos.
 

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
Claymore, bushido o réquiem... Rondan los 25 o 30 e.
En stock, baratos y dan bastante buen sabor... Aunque sigo prefiriendo mi the flave 24 (clon) o Elder dragon a estos mencionados.
Y si ya te cojes el kit de réquiem, que me da la impresión que el rda con la entrada de aire más abierta y drip 510 (sino entendido mal)mejorará bastante.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Sí­, los fev, aún poniendo los pines de aire más gordos (2.1mm) la calada es a pulmón pero bien restringida (RDL), se podrí­a directamente quitando los pines, los agujeros donde se enroscas son más gordos pero ya no habrí­a el caminito de los pines que llevan el aire directo a tocar la coil de lateral.
 

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
Claymore, bushido o réquiem... Rondan los 25 o 30 e.
En stock, baratos y dan bastante buen sabor... Aunque sigo prefiriendo mi the flave 24 (clon) o Elder dragon a estos mencionados.
Y si ya te cojes el kit de réquiem, que me da la impresión que el rda con la entrada de aire más abierta y drip 510 (sino entendido mal)mejorará bastante.

Bueno, pues creo que tiraré para el requiem...

Sí­, los fev, aún poniendo los pines de aire más gordos (2.1mm) la calada es a pulmón pero bien restringida (RDL), se podrí­a directamente quitando los pines, los agujeros donde se enroscas son más gordos pero ya no habrí­a el caminito de los pines que llevan el aire directo a tocar la coil de lateral.

Uh, no no, paso de restringida, la verdad, quiero que entre a cañón xD

Nadie acerca del mod ??

Saludos.
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Bueno, pues creo que tiraré para el requiem...



Uh, no no, paso de restringida, la verdad, quiero que entre a cañón xD

Nadie acerca del mod ??

Saludos.

hola se que quieres escuchar otra cosa , pero es que yo también te recomiendo el pulse v2 , lo voy usando con el elder y mongrel, hasta dí­a de hoy es el que mas me ha gustado, pero como todos los mods siempre tienen alguna falla, he tenido como tu el revenant y estuvo muy bien pero lo regale a un amigo para pillarme el topside, muy bueno pero como a muchos la tapa de la baterí­a ya no agarraba, deje una temporada los bf porque no me llamaba la atención ninguno hasta que compre este pulse y muy contento pero... se me va saliendo liquido por la parte inferior de la botella , he visto gente que lo arregla pero no se.

Es una pena que no saquen muchos bf electrónicos o al menos decentes, si te vas a mods electrónicos no sabe uno cual comprar de tantos que hay de buenos, pero en bf ahí­ la cosa escasea
 

JvinaiXa

New member
27 Feb 2021
15
0
1
hola se que quieres escuchar otra cosa , pero es que yo también te recomiendo el pulse v2 , lo voy usando con el elder y mongrel, hasta dí­a de hoy es el que mas me ha gustado, pero como todos los mods siempre tienen alguna falla, he tenido como tu el revenant y estuvo muy bien pero lo regale a un amigo para pillarme el topside, muy bueno pero como a muchos la tapa de la baterí­a ya no agarraba, deje una temporada los bf porque no me llamaba la atención ninguno hasta que compre este pulse y muy contento pero... se me va saliendo liquido por la parte inferior de la botella , he visto gente que lo arregla pero no se.

Es una pena que no saquen muchos bf electrónicos o al menos decentes, si te vas a mods electrónicos no sabe uno cual comprar de tantos que hay de buenos, pero en bf ahí­ la cosa escasea
No se si el tuyo es el dual. En la web de Dovpo puedes pillar un repuesto de tapa. Es relativamente barata pero los gastos de enví­o son 10 usd :( yo la tengo en camino y de paso pedí­ el marco de repuesto también. 28 usd (unos 25 eur) con el enví­o.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hola, pués después del fail del vaporesso gen (2 veces tuve que devolverlos porque no funcionaban bien) estuve hablando con un amiguete que vapea desde hace mucho tiempo y me dijo que él vapeaba con dos mods, nunchaku y revenant pero el que más usaba era el revenant (En mi post de "buscando mod" me indicaban BF y no les hice caso y no puedo estar más contento con él, la verdad...)

Lo busqué, lo pillé y tení­a un problema en la bomba, no tiraba el lí­quido hacia arriba pero bueno, los de la tienda fueron muy amables, me lo cambiaron y perfecto (Actualmente lo estoy usando con un elder que va genial y he pasado del Intake, demasiados problemas con los lí­quidos que se ponen marrones y eso que probé a vapear a bajo voltaje como me indicaron...) pero me gustaria llevar otro para ir cambiando de sabores y el funcionamiento de los BF es lo suyazo, lí­quido a la botella como si no hubiera un mañana y padentro...

Me gustarí­a explorar todas las posibilidades, mecánicos / semimecánicos o electrónicos...

Pulse V2 (Que lo usais muchos usuarios del foro...), wismec luxotic (Semi, no es tan popular pero según he leido va muy bien), etc...

La duda la tengo con los mecánicos. Así­ como con los electrónicos sabemos a cuanto estamos vapeando, con los mecánicos como lo sabemos ?? Van descendiendo los W / V a medida que se va gastando la pila o por el contrario lo dan todo en cada calada hasta que se agota ?? Cuantos W / V hay con la pila recién cargada ??

Otra duda es con las botellas o depos. No he tenido narices de encontrar un depo de backup para el revenant es decir, que como se me caiga y se joda, adiós.

Entonces, mod con botella propietaria o por el contrario con una más standard... ?? (Los dos mods que indico son propietarias aunque para el pulse V2 se encuentran fácil)

Eso en cuanto al mod, y ahora vamos con el RDA...

Quiero sabor, sabor y sabor... 22 o 24mm ?? No clones, eso si... Buenas piscinas. Fácil setup. DTL.

Drpo mini y recurve ya no están a la venta
Flave 22 (Caro de narices. No sé si merece la pena gastarse más de 80€urazos)
Wasp nano (Todaví­a se encuentra en alguna tienda)
Reload ?? (Carete, para que nos vamos a engañar)

El problema es el RDA, que hay muchos y no sé para donde tirar porque otro elder como que no... Estoy contento con él pero quiero probar otras opciones...

Gracias y saludos.

Un Pulse V2 y un clon del Reload S y a disfrutar.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Ya que está a puntito de salir requiem bf kit. Todo en uno si te decides por mecánico.
En mecánico sueles moverte de 3.7 hacia abajo según consume pila.
Estéticamente estilo highend pero barato y parece que ir amiy bien de conductividad.
El ato es requiem modificado con más entrada de aire, a mí­ el normal me gusta mucho.
Otros Atos clon que tengo y van muy bien son el armor and y el le dripper.
Consejo, no te obsesiones con el sabor, es como buscar el santo grial

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
Un Pulse V2 y un clon del Reload S y a disfrutar.

Hola, pero el reload no es dual ??

Ya que está a puntito de salir requiem bf kit. Todo en uno si te decides por mecánico.
En mecánico sueles moverte de 3.7 hacia abajo según consume pila.
Estéticamente estilo highend pero barato y parece que ir amiy bien de conductividad.
El ato es requiem modificado con más entrada de aire, a mí­ el normal me gusta mucho.
Otros Atos clon que tengo y van muy bien son el armor and y el le dripper.
Consejo, no te obsesiones con el sabor, es como buscar el santo gria

Pero el requiem no lleva ningún tipo de protección, no ?? Es mecánico puro y duro,,, Me llamaba el luxotic pero con todos los problemas que tiene, paso... Hombre, el sabor, el santo grial no es, el elder da muy buen sabor....

No sé, sigo dándole vueltas pero bfs no hay muchos, la verdad... Mira que he buscado y rebuscado pero los que veo no me llama ni uno... Con el revenant estoy encantao, más de 15mil caladas y 0 problemas...

Saludos.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
El reload s es single

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hola, pero el reload no es dual ??



Pero el requiem no lleva ningún tipo de protección, no ?? Es mecánico puro y duro,,, Me llamaba el luxotic pero con todos los problemas que tiene, paso... Hombre, el sabor, el santo grial no es, el elder da muy buen sabor....

No sé, sigo dándole vueltas pero bfs no hay muchos, la verdad... Mira que he buscado y rebuscado pero los que veo no me llama ni uno... Con el revenant estoy encantao, más de 15mil caladas y 0 problemas...

Saludos.

Como dice el compi pacote el Reload S es single, creo que hay un Reload dual que no sé si es el X o algo así­. Del S puedes encontrar un buen clon en Fasttech por menos de 20€ (incluso por menos de 10€ pero de peores materiales) y es un ato cojonudo en sabor y de muy fácil setup (deck tipo Recurve). Lo peor es la condensación, pero basta con ir secándolo de vez en cuando si eres un poco tiquismiquis como yo xD
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Como dice el compi pacote el Reload S es single, creo que hay un Reload dual que no sé si es el X o algo así­. Del S puedes encontrar un buen clon en Fasttech por menos de 20€ (incluso por menos de 10€ pero de peores materiales) y es un ato cojonudo en sabor y de muy fácil setup (deck tipo Recurve). Lo peor es la condensación, pero basta con ir secándolo de vez en cuando si eres un poco tiquismiquis como yo xD
Reload 24 rta....dual
Reload s rda.... Single
Reload s rta.....single

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Como dice el compi pacote el Reload S es single, creo que hay un Reload dual que no sé si es el X o algo así­. Del S puedes encontrar un buen clon en Fasttech por menos de 20€ (incluso por menos de 10€ pero de peores materiales) y es un ato cojonudo en sabor y de muy fácil setup (deck tipo Recurve). Lo peor es la condensación, pero basta con ir secándolo de vez en cuando si eres un poco tiquismiquis como yo xD
Me ha llegado hoy el RELOAD S. Le he probado con resi de 2,5mm y de 3mm, cortando las patillas a unos 4 mm, dejando la parte mas alta de la resi "a ras" de la parte más alta de los postes de aire. En todas las combinaciones me saltan gotitas de lí­quido hirviendo en la boca.

Algún consejo para los setups? O es normal y os gusta? Jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
Bueno, pues me ha llegado hoy el pulse 2 y al final me he decantado por el reload s original (Perdí­ dinero en fastech por un pedido que nunca llegó y, nunca más... Y pasaba de esperar cerca de un mes en el mejor de los casos para el clon en aliexpress & cia). Yo no sé el clon pero este es una pasada, de sabor es casi casi como el elder...

Me ha llegado hoy el RELOAD S. Le he probado con resi de 2,5mm y de 3mm, cortando las patillas a unos 4 mm, dejando la parte mas alta de la resi "a ras" de la parte más alta de los postes de aire. En todas las combinaciones me saltan gotitas de lí­quido hirviendo en la boca.

Algún consejo para los setups? O es normal y os gusta? Jajaja

Yo lo acabo de hacer como el video del mono en YT con una de 3mm y 0 gotas... También las he cortado a unos 4 mm... Yo a la parte más alta de los postes no la he colocado, si no más o menos centrada en las curvas de ambos postes, no sé si te ayudará en algo, Raul... (Entiendo que a 4mm no estarán las patas si no a más, 5mm, 6mm...)

Bueno, pues a ver como escapo con el pulse 2 porque el listón lo tengo muy alto con el revenant.... Es lo más :)

Gracias a tod@s por las respuestas !!

Saludos.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Me ha llegado hoy el RELOAD S. Le he probado con resi de 2,5mm y de 3mm, cortando las patillas a unos 4 mm, dejando la parte mas alta de la resi "a ras" de la parte más alta de los postes de aire. En todas las combinaciones me saltan gotitas de lí­quido hirviendo en la boca.

Algún consejo para los setups? O es normal y os gusta? Jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A mi no me salta,yo las tengo de 3mm ,0,18 ohms y a ras con la parte alta de la ventilacion,coloca el algodon un poco mas apretado en la coil que no pase con facilidad. A veces el problema es de la resistencias,algunas son +escupidoras que otras,tambien pueden escupir mas cuando estan muy sobredrenadas (demasiado liquido).Pequeños salpicones puede ser normal,pero goteron gordo quemador NO

Bueno, pues me ha llegado hoy el pulse 2 y al final me he decantado por el reload s original (Perdí­ dinero en fastech por un pedido que nunca llegó y, nunca más... Y pasaba de esperar cerca de un mes en el mejor de los casos para el clon en aliexpress & cia). Yo no sé el clon pero este es una pasada, de sabor es casi casi como el elder...



Yo lo acabo de hacer como el video del mono en YT con una de 3mm y 0 gotas... También las he cortado a unos 4 mm... Yo a la parte más alta de los postes no la he colocado, si no más o menos centrada en las curvas de ambos postes, no sé si te ayudará en algo, Raul... (Entiendo que a 4mm no estarán las patas si no a más, 5mm, 6mm...)

Bueno, pues a ver como escapo con el pulse 2 porque el listón lo tengo muy alto con el revenant.... Es lo más :)

Gracias a tod@s por las respuestas !!

Saludos.

El clon igual de sabor,si el liquido es sabroso dara sabor ,si no , ni en original ni clon:biggrin:
 
Última edición por un moderador:

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
Me ha llegado hoy el RELOAD S. Le he probado con resi de 2,5mm y de 3mm, cortando las patillas a unos 4 mm, dejando la parte mas alta de la resi "a ras" de la parte más alta de los postes de aire. En todas las combinaciones me saltan gotitas de lí­quido hirviendo en la boca.

Algún consejo para los setups? O es normal y os gusta? Jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Otro con Pulse 2 y Reload S clon :clapping: Que buena pareja hacen. Estan hechos el uno para el otro.
Yo corto las patas a 5mm creo recordar. Respecto al problema de las salpicaduras, para evitarlo suelo usar drip tips mas largos y/o con rejilla, pero en el Reload S la verdad es que no me salta apenas y uso el drip tip original. Prueba cortando las patas a 5mm.
Respecto a la condensacion del reload, no tengo ningun problema, simplemente la ignoro. 0 fugas. Unas 50.000 caladas llevo ya.
 
Última edición: