Buscando movil con las 3 B

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Ando buscando móvil con las 3 B, tengo un Xiaomi Mi A1, no es mi primer Xiaomi, no quiero más de esta marca (demasiadas averí­as, mala durabilidad). Busco un teléfono con mí­nimo 64GB de almacenamiento interno, 4GB de RAM o más serí­a un plus, menos no me planteo, el procesador no me es tan importante (no juego en el móvil), pero unas frecuencias medias de 2ghz por hilo serí­a ideal, Android lo más puro posible, o puro, no estoy acostumbrado al bloatware, llevo ya bastantes años con teléfonos android puros, capas de software como la de Samsung me son soportables, pero poco más, el apartado fotográfico sobre todo, junto a la fluidez, estabilidad de las conexiones y que una carga me haga el dí­a con un uso medio/alto, es lo que más valoro.

Hasta ahora de lo que más me llama es el Samsung A50 y el Motorola G7 Plus, por desgracia estos dos ya están en un rango de precios alto, aunque si no encuentro otra opción... Tengo en buena estima a Motorola, un Moto G5 ha sido de lo mejor que he tenido nunca (la cámara no era muy allá, pero el teléfono la ostia), hay algún Honor que sobre el papel está bien, pero son teléfonos que desconozco, no sé que tal durabilidad tendrán.

Echarme un cable

Curioso que hayas tenido problemas con Xiaomi, todo el mundo esta encantado con esta marca. Yo personalmente tengo un redmi 4 pro que ha sido el mejor movil que he tenido, le he dado muchisima caña y hoy con mas de dos años aun aguanta dignamente, aunque lo jubilare pronto.

Respecto al tema, pues te iba a recomendar un xiaomi cuando he leido el titulo, pero con la primera frase me has matado:laugh:. Suerte con la busqueda

Curioso que hayas tenido problemas con Xiaomi, todo el mundo esta encantado con esta marca. Yo personalmente tengo un redmi 4 pro que ha sido el mejor movil que he tenido, le he dado muchisima caña y hoy con mas de dos años aun aguanta dignamente, aunque lo jubilare pronto.

Respecto al tema, pues te iba a recomendar un xiaomi cuando he leido el titulo, pero con la primera frase me has matado:laugh:. Suerte con la busqueda

Ya, el Pocophone F1 sobre el papel genial, pero el tema es que estoy un poco quemado con la marca, tengo mi Mi A1 que hace meses el jack 3.5 no funciona, la parte superior de la pantalla está muerta (no responde el táctil, y me vale 80€ más gastos de enví­o arreglar solo la pantalla), da problemas de lectura en las micro sd (de hecho llevo al menos un mes sin usar tarjeta de memoria), el Redmi Note 4, lo he tenido también, me salió una mancha en la pantalla que crecí­a cual mala hierba, lo arreglé a través de la tienda oficial Xiaomi en España que fué donde lo compré (que por cierto está en alliexpress), la experiencia postventa no muy buena, lo bueno es que la pantalla volvió a fallar, esta vez se quedó bastante oscura (de dí­a ni encendiéndote un ojo), la garantí­a se habí­a pasado pocas semanas antes y fue cuando salió el Mi A1 y me lo compré, muy a gusto con el teléfono, hasta que empezó a fallar también :lloron:

Un saludo.

Ya sé que has dicho que Xiaomi no, pero creo que deberí­as darle una oportunidad al Xiaomi mi 8 lite. A mi me salió en Amazon por 175 € entregado al dí­a siguiente. Va como un tiro. Por el precio que tiene insuperable. 2.2GHz, 4gb de ram. Canelita en rama.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Buenas veo que no te recomiendan xiaomi, pero desde mi punto de vista por calidad precio creo que son de lo mejor.
Llevo usanco xiaomi desde el mi2, estamos hablando del 2011 y la verdad es que van muy bien, nunca he tenido problemas todos mis amigos y familia los llevan.
Sin mentirte te diria que he trasteado todos los modelos desde los primeros redmi hasta el casi ultimo MI8 256gb que es el que llevo ahora.
A mi personalmente me encanta como marca, siempre podras encontrar mejor calidad, pero pagando muchisimo mas. Lo que hay que tener cuidado por ejemplo es con las reparaciones de pantalla como le paso al compañero. Yo roompi la mia del Mi5, y pedi un recambio ern aliexpress, barato 20€, el problema de todo esto es que no es la original, y no trae gorilla glass, que paso con el mismo uso y llevandolo en el boldillo pete 3 pantallas en 2 meses, ahi decidi cambiarme al mi8.
Espero servvirte de ayuda.

Yo llevo varios Xiaomi y no he tenido ningun problema con ellos. En calidad precio para mi es de lo mejor que puedes encontrar, pero entiendo que tras malas experiencias no quieras mas. Echales un vistazo a los Letv que no estan mal por el precio

Al final he pillado el Samsung A50, el modelo de 6gb de ram y 128gb de rom, está en 240€ (el color negro, los otros dos colores valen unos 30€ más), lo que son como mucho 40€ más que el más barato que me planteaba, como siempre Samsung baja mucho el precio al mes o poco más de salir, cuando incié este hilo estaba en 310€ en la tienda más barata, aún no me ha llegado (llega esta semana que viene), por lo que no puedo dar ninguna impresión.
Como ya comenté un Motorola Moto G5 ha sido lo mejor que he tenido, a prueba de bombas, quizás por eso los Xiaomis me han defraudado un poco, también que habré tenido mala suerte, añadelé que la garantí­a de Xiaomi en mi experiencia es como no tenerla, o te lo pillas en amazon, o échate a llorar porque no hay nadie.

Un saludo.

Al final he pillado el Samsung A50, el modelo de 6gb de ram y 128gb de rom,

Un saludo.

Buena elección. Normalmente los Samsung de esta gama solí­an ser basura, pero este año se la ha sacado con el A50, el A60 y el A80. Terminales excelentes que en medio año se pondrán al mismo precio que sus homólogos de gama de Xiaomi y Huawei.

Un saludo