Ando buscando móvil con las 3 B, tengo un Xiaomi Mi A1, no es mi primer Xiaomi, no quiero más de esta marca (demasiadas averías, mala durabilidad). Busco un teléfono con mínimo 64GB de almacenamiento interno, 4GB de RAM o más sería un plus, menos no me planteo, el procesador no me es tan importante (no juego en el móvil), pero unas frecuencias medias de 2ghz por hilo sería ideal, Android lo más puro posible, o puro, no estoy acostumbrado al bloatware, llevo ya bastantes años con teléfonos android puros, capas de software como la de Samsung me son soportables, pero poco más, el apartado fotográfico sobre todo, junto a la fluidez, estabilidad de las conexiones y que una carga me haga el día con un uso medio/alto, es lo que más valoro.
Hasta ahora de lo que más me llama es el Samsung A50 y el Motorola G7 Plus, por desgracia estos dos ya están en un rango de precios alto, aunque si no encuentro otra opción... Tengo en buena estima a Motorola, un Moto G5 ha sido de lo mejor que he tenido nunca (la cámara no era muy allá, pero el teléfono la ostia), hay algún Honor que sobre el papel está bien, pero son teléfonos que desconozco, no sé que tal durabilidad tendrán.
Echarme un cable
Hasta ahora de lo que más me llama es el Samsung A50 y el Motorola G7 Plus, por desgracia estos dos ya están en un rango de precios alto, aunque si no encuentro otra opción... Tengo en buena estima a Motorola, un Moto G5 ha sido de lo mejor que he tenido nunca (la cámara no era muy allá, pero el teléfono la ostia), hay algún Honor que sobre el papel está bien, pero son teléfonos que desconozco, no sé que tal durabilidad tendrán.
Echarme un cable