Buscando pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
Buenas!

Estoy buscando un pod con calada abierta, me han recomendado el Mipod pero no se si hay alguno más .

He probado el minifit y la verdad no me convence. Poco sabor y muy ajustada la calada.

Gracias por la info!



Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Hola Eme_. De calada más abierta y muy buen sabor, tienes el Nord de Smok, y además tienes la posibilidad de usar 3 tipos diferentes de resistencias.

Un saludo

Enviado desde mi Olivetti Lettera 36
 

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
Hola Eme_. De calada más abierta y muy buen sabor, tienes el Nord de Smok, y además tienes la posibilidad de usar 3 tipos diferentes de resistencias.

Un saludo

Enviado desde mi Olivetti Lettera 36
Gracias!
Me habí­an comentado que el mipod rendí­a mejor en sabor/ y calada un poco más abierta. Pero ya te digo, sin asegurar yo nada porque no he catao nada más que el minifit.

Gracias por el aporte 👍😬

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Como comenta el compañero el Smok Nord tiene la calda muy abierta pero en la resistencia de 0.6, con la de 1,4 se cierra bastante (la de 0,8 no la he probado).
 

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
Como comenta el compañero el Smok Nord tiene la calda muy abierta pero en la resistencia de 0.6, con la de 1,4 se cierra bastante (la de 0,8 no la he probado).
Gracias! Admite solo sales y 50/50?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Gracias! Admite solo sales y 50/50?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

yo, con esa resi 1.4 son las que uso.

Con la de 0.6 llevo un lí­quidos normales 50/50 o 60/40 pero hasta que muera la resi, no voy a comprar de esas,no me gusta esa calada tan abierta. Me moveré con las de 1.4 que con sales en mtl dan muy buen rendimiento.
 

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
yo, con esa resi 1.4 son las que uso.

Con la de 0.6 llevo un lí­quidos normales 50/50 o 60/40 pero hasta que muera la resi, no voy a comprar de esas,no me gusta esa calada tan abierta. Me moveré con las de 1.4 que con sales en mtl dan muy buen rendimiento.
Gracias de nuevo! 👍

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
hola yo estos dias estoy probando el MyVapors MYUZ Astora Pod Kit tiene calada abierta y admite bastantes densidades de liquidos la bateria da para unos 4ml el sabor bueno me falta probar la duracion de los cartuchos pero perece que duran - jeqvape - lo pone muy bien en su revision
 

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
hola yo estos dias estoy probando el MyVapors MYUZ Astora Pod Kit tiene calada abierta y admite bastantes densidades de liquidos la bateria da para unos 4ml el sabor bueno me falta probar la duracion de los cartuchos pero perece que duran - jeqvape - lo pone muy bien en su revision
🤔🤔 interesante no habí­a oí­do hablar de él. Le echaré un vistazo, aunque por el precio que tiene lo mismo lo pillo para probarlo. Gracias!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
el MyVapors MYUZ me esta dando problemas con la duracion de los cartuchos si alguien lo tiene que comente porfavor pues no se si comprar cartuchos nuevos o meterlo en un cajon que seria una lastima pues me gusta bastante
 

gonza87

New member
26 May 2019
26
0
0
BCN
sin duda y si eres principainte te recomiendo el smok nord pod lo veo más bien como un hibrido entre cigarro pod