Buscando RDTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

deewtnec

New member
30 May 2017
20
0
0
Buenas compañeros,tras ya un par de años tirando con 2 RDA(tugboat y Little boy) y un RTA orchid v4 o v6 me he decidido por agenciarme un RDTA,en concreto busco alguno que logre el ansiado equilibrio entre humareda y sabor,aunque este último,teniendo ya el tug. no es indispensable.

A poder ser alguna recomendación relativamente económica,puesto que los he llegado a ver a +100$ y casi me cago del susto :compress:

Gracias.

Me quedo, que me interesa. Habí­a abierto otro hilo similar.
Podrí­as probar con el GeekVape Peerles RDTA que tiene opción de single coil además de que parece bastante estanco, yo tengo el Vandy Vape Pyro RDTA y no suelta una gota a parte de que también tiene opción de single coil.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Podrí­as probar con el GeekVape Peerles RDTA que tiene opción de single coil además de que parece bastante estanco, yo tengo el Vandy Vape Pyro RDTA y no suelta una gota a parte de que también tiene opción de single coil.
Un saludo.

Muchí­simas gracias, de corazón!

Yo tengo el Alpine y estoy encantado con él, pero me muero de ganas por probar el DJV y el Élite de Vgod.. que alguien me saque de dudas! xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el Alpine y estoy encantado con él, pero me muero de ganas por probar el DJV y el Élite de Vgod.. que alguien me saque de dudas! xD

djv mejor que el vgod, tengo los 2 y el vgod fuga demasiado liquido y es una pena que por estetica y por deposito de 4 ml me mola mas el vgod, pero el djv funciona perfecto en todo y casi puedes llevarlo bocabajo que no pierde na

Se agradece la info compas,muy interesantes las opciones mentadas.

Alguno sabrí­a si hay algún tema abierto con encuesta al respecto?

djv mejor que el vgod, tengo los 2 y el vgod fuga demasiado liquido y es una pena que por estetica y por deposito de 4 ml me mola mas el vgod, pero el djv funciona perfecto en todo y casi puedes llevarlo bocabajo que no pierde na

Gracias man, me ha servido de mucho tu comentario

Gracias man, me ha servido de mucho tu comentario

de nada, todo lo que se pueda ayudar mejor para todos, la pena que no sacaran el djv en 4ml o con algun adaptador para meterle mas capacidad

Me voy a pedir el dejavu, qué tipo de hilo me recomendáis, cuántas vueltas y en qué molde. Perdonar tantas preguntas 😅

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Edito
Perdón me he dejado una cosa, también me quiero pedir el minikin v2, creéis que es un buen mod para el dejavu?

Última edición:
Muchas gracias por todo.
De todos los que habéis comentado, y he mirado, he cribado a 2. El djvu no me convence por los 2 ml de capacidad.

Mad dog desire (esos 7 ml me tiran...)
Vandy vape pyro

Experiencias? Cuál me recomendáis?

Muchas gracias por todo.
De todos los que habéis comentado, y he mirado, he cribado a 2. El djvu no me convence por los 2 ml de capacidad.

Mad dog desire (esos 7 ml me tiran...)
Vandy vape pyro

Experiencias? Cuál me recomendáis?
Yo te aconsejo el Pyro, muy limpio, bonito, 4 mililitros de capacidad, el setup es muy sencillo, y el sabor y el vapor son para flipar, aquí­ hay compañeros que dicen que el Pyro y el DJVU son primos hermanos en sabor y vapor.
Un saludo.
e52bcf9d0d94922d6bce505218353fd9.jpg

Va bien el pyro con el minikin?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Claro que irá bien, el minikin es una gran mod, yo lo tengo con el Voopoo Drag, no poseo el Minikin.
Un saludo.

ojeando opiniones, a groso modo in da red, pinta bien e interesante la setup del Pyro, me lo apunto como probable

Como con todo en estos temas, aun voy a ir con cierto margen para barajar alguna que otra opción más, me he llevado una grata sorpresa con la amplia gama de setups. :thumbs: