Buscando RTA single sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VincentVanCoke

New member
13 Oct 2022
11
2
3
Estoy enormemente agradecido, ya que la decisión de pasar a los vaporizadores la tomé gracias a un vídeo en YT de esta misma comunidad, concretamente el que hablaba sobre el "Geekvape Z50" el cual es un kit de mod z50 + claromizador Zeus nano tank.
Me a parecido un producto excelente, especialmente por la gran ayuda que me a prestado permitiéndome abandonar por completo la combustión.
Lo que con el tiempo, y más en estos últimos meses he percibido como baja su rendimiento especialmente en sabor a los 2-3 días desde que cambias resistencia, y que algunas las llego a estirar unas 2 semanas, pero la gran mayoría de veces a la semana están ya con regustillo a quemado... Utilizo resis de 0,6 a 22w y siempre tratando de mantener la batería a un 40-90% de carga.

Estoy mirando a dar el paso a los atomizadores y el mundillo de las resistencias reparables.
Por facilidad y polivalencia en el uso diario me decido por RTA, me gusta más un buen sabor antes que una gran cantidad de vapor, considero que mi forma de vapear es más MTL que otra cosa, claramente que tenga fugas nulas o casi nulas e idealmente que sea resistente (realizó trabajo físico) y single coil. Con esas premisas, investigando un poco, y dentro de los que actualmente están disponibles para adquirir (ya que muchos Atos por desgracia están descatalogados o agotados...)
Me encuentro ante la duda de cuál de estos modelos adquirir, nose cual se podría adaptar más a mis gustos sin probarlos, por eso me dirijo al foro, a ver si alguno a tenido alguno de ellos o más de uno y me puede dar su veredicto, estoy abierto a sugerencias

-Blotto Single Coil RTA 23mm – Dovpo
-Kylin Mini II RTA 2ML 24.4mm –Vandy Vape
-Tauren MTL RTA V1.5 2ml – Thunderhead Creations
-Pioneer V1.5 RTA – BP Mods

Además me gustaría pedir consejo sobre resis, algodones, herramientas necesarias y demás para asegurarme a tener todo lo necesario para darle caña!! (que se aproximen a lo que uso actualmente en sensaciones, o bajo la descripción de experiencia de uso que expongo a ser posible)

pues sin más dar la chapa dar las gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí leyendo y desearos un buen día. Espero con ganas vuestras respuestas ✌️☺️
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
De los rta citados el mas mtl es el pioneer y el que menos el kylin mini 2.
A mi si buscas un termino medio te diría que el blotto single aunque es mas dtl que mtl.
Como consejo de algodón te diría que fueras probando y si quieres empezar prueba el cotton bacon. Después te recomendaría unas pinzas cerámicas ,un alicate de corte para las resistencias y unas buenas tijeras para cortar el algodón.
El tema resistencia pues yo te diría que en el blotto unas 0.30 le van de lujo pero luego ya cada cual según su manera de vapear.
Bueno espero que entre prueba y prueba disfrutes de la experiencia y poco a poco veras lo que mas te convence.
 
  • Me gusta
Reacciones: VincentVanCoke

VincentVanCoke

New member
13 Oct 2022
11
2
3
De los rta citados el mas mtl es el pioneer y el que menos el kylin mini 2.
A mi si buscas un termino medio te diría que el blotto single aunque es mas dtl que mtl.
Como consejo de algodón te diría que fueras probando y si quieres empezar prueba el cotton bacon. Después te recomendaría unas pinzas cerámicas ,un alicate de corte para las resistencias y unas buenas tijeras para cortar el algodón.
El tema resistencia pues yo te diría que en el blotto unas 0.30 le van de lujo pero luego ya cada cual según su manera de vapear.
Bueno espero que entre prueba y prueba disfrutes de la experiencia y poco a poco veras lo que mas te convence.
Por lo que leo sobreentiendo que has probado los 3 que me comentas, cual te a dado mejor resultado y sabor bajo tu criterio? Algún otro modelo aunque no esté citado recomendable?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues si he probado esos tres atos y para mi forma de vapear me gusta mas el blotto. Tiene una calada mas restringida aunque no es para nada mtl. El kyllin es mas brutete, pero el poner el algodón es algo mas puñetero y a veces se engancha la rosca si no lo pones bien.
Otro single coil que me gusta es el destiny rta. Pero porque tiene mas aire y da buen sabor.
Luego claro depende del tipo de resistencia que le pongas tendrás unos mejores resultados. Yo por mis preferencias a los single coil les suelo poner 0.30 + o -.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Vapeo en MTL desde hace 2 años y te recomiendo de atomizador según lo que necesitas el Fev 4.5s+. Un atomizador duro de cojones, que puedes vapear desde MTL cerrado (cambiando los pines de aire que puedes comprar a parte) hasta RDL (con los pines suministrados con el ato de 2.1mm).
En este enlace explicó un poco el ato contestando a otro forero.
Sobre las herramientas te pongo otro enlace dónde explico un poco todo

Un saludo
 
Última edición:

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Yo tengo el eclipse y para nada es mtl, que es lo que dices que buscas, si no te corre prisa, yo me esperaría un poco a ver que pinta y qué críticas tiene el Réquiem rta que saldrá en breve, según dijo julio en el directo, vendrá con 3 campanas, ofreciendo desde Dl a Mtl, así podrías probar 3 configuraciones distintas en el mismo ato, pero claro, a ver primero cuando salga qué opinan de él.
 

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
Pues yo te recomiendo el Aston, es barato ( en vapeo24 lo tienes por 30 pavos) y me ha dado una alegría con el sabor.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk