Buscando un buen lí­quido de cafe

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jota85

New member
14 Abr 2020
26
0
1
Buenas, querí­a buscar un lí­quido de café para vapear... Para momento después de comer por ejemplo..... He visto varios pero uuf millones de dudas.

El Don Juan café es uno q me llama la atención, pero me gustarí­a saber de otros y creo q habrá mejores q el Don Juan, es mi sensación, espero respuestas se agradecerí­a... Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Para café solo y contundente el Arábica supreme de supervape.
Café con toques dulces de crema de mantequilla (según mi paladar) el Santa muerte de Ladybug, si no me equivoco.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
En frappe cold brew lo estoy vapeando ahora y esta bastante rico, el como cafe con hielo, lo q no se si te cuadra es el chocolate que lleva q se nota bastante, mirate la gama entera por si alguno te cuadra
 

Joze33

New member
30 Abr 2020
10
0
0
Madrid
Perdonad chicos a que porcentaje y en que base ademas de tiempo de maceracion le dais al supreme.

Gracias,si sabeis alguna recetilla con el seria genial.
 

Jota85

New member
14 Abr 2020
26
0
1
muchas gracias por los comentarios, voy a exar un vistazo a esos liquidos
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Perdonad chicos a que porcentaje y en que base ademas de tiempo de maceracion le dais al supreme.

Gracias,si sabeis alguna recetilla con el seria genial.
6-8%, base 70vg/30pg, 5-6 dí­as de maceración, al cabo de unos 10 dí­as pierde intensidad. Creo que es la tercera o cuarta vez que lo comento por aquí­ jaja.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
Frappe es de lo mejorcito en café que he probado. Eso si elige uno pq la gama es amplia!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
El don juan café, está muy rico, es café con algo más tipo caramel cappuchino, como el Seattle de BRWD, que es de mis favoritos.

Si quieres café solo, el arabica supreme de supervape es el mejor, tambien funciona muy bien en recetas de alquimia para hacer mezclas estilo starbucks.
 

KeKabron

New member
14 Jun 2020
7
0
0
Pues mi último gran descubrimiento a sido el Flat White Coffee de Jago juice, lo vapeo todas las mañana! Y no me canso de el! Con decir que me acabado el bote y ya tengo en casa dos más! Jajaja
Pero es carillo, empiezo a notar el bolsillo roto! Me voy a tener que buscar un buen aroma ( probaré con elque a dicho el compañero Gabriel_Noraa a ver qué tal).
 

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
Kawa de Inawera. Muy rico y, además, muy barato
a que porcentaje lo estas haciendo, o alguien que lo tenga? he leido en una tabla excel que al 3% pero no tengo mas referencia?
tambien tengo pensado echarle unas gotitas al tormento haber el resultado.
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Yo tengo macerando un Capuccino de Oil4Vap y a priori el olor me dice que será muy diferente a cualquier cosa que haya probado. No sé si será para bien o para mal. ¿Alguno ha tenido experiencia con ese? Lo he hecho al 7% en base 70/30.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo tengo macerando un Capuccino de Oil4Vap y a priori el olor me dice que será muy diferente a cualquier cosa que haya probado. No sé si será para bien o para mal. ¿Alguno ha tenido experiencia con ese? Lo he hecho al 7% en base 70/30.
Yo lo tengo y se me está haciendo muy difícil terminar ya que se hace muy pesado por lo empalagoso que es, oler huele muy bien pero en boca lo dulce me mata el sabor, a mi señora le gustan muchos los aromas cafeteros pero este no.

Todo lo que he probado de oil4vap al final lo tengo que tirar por empalagoso.