Buenas a todos,
son tantos los que existen en el mercado... pero yo busco en concreto uno que tenga estas características:
-Que su precio sea entre los 30 y los 45€ aproximadamente.
-Que la sustitución de la batería sea fácil, típica tapa con imanes.
-Pantalla que indique ohmios y voltios/watage, el TC no es necesario.
-Que su diseño sea minimalista, es decir, que sea pequeño.
-Si no es mucho pedir, que el botón del pulsador sea grande :laugh:
El filtro de todos los que he encontrado para estos se cierra bastante, porque el istick nuevo de 40w me parece perfecto, pero la batería es LIPO, no se puede sustituir.
Me surge algún clon del vaporshark dna 40 y su único pero es la calidad desastrosa de la pintura :laugh: y que se va a los 52€
Otro es el cloupor mini 30w que no esta nada mal, aunque la primera hornada dicen que explotaban algunos, lo cual me da poca seguridad.
Y ya no sé cuál más pensar.
¿Me podríais echar una mano? :g:
Gracias!
son tantos los que existen en el mercado... pero yo busco en concreto uno que tenga estas características:
-Que su precio sea entre los 30 y los 45€ aproximadamente.
-Que la sustitución de la batería sea fácil, típica tapa con imanes.
-Pantalla que indique ohmios y voltios/watage, el TC no es necesario.
-Que su diseño sea minimalista, es decir, que sea pequeño.
-Si no es mucho pedir, que el botón del pulsador sea grande :laugh:
El filtro de todos los que he encontrado para estos se cierra bastante, porque el istick nuevo de 40w me parece perfecto, pero la batería es LIPO, no se puede sustituir.
Me surge algún clon del vaporshark dna 40 y su único pero es la calidad desastrosa de la pintura :laugh: y que se va a los 52€
Otro es el cloupor mini 30w que no esta nada mal, aunque la primera hornada dicen que explotaban algunos, lo cual me da poca seguridad.
Y ya no sé cuál más pensar.
¿Me podríais echar una mano? :g:
Gracias!