Buscando un pod con rba Help me pls :P

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ederall

New member
5 Feb 2021
15
0
1
Buenas tardes!, pues lo dicho, los pantalones cada vez tienen los bolsillos mas pequeños y mi aegis con baterí­a 26650 parece que va creciendo con el tiempo :laugh:

Como me puse un Glaz mini y estoy muy contento, he pensado en pasarme a algún pod que sea un poco mas pequeño.

Estoy buscando que sea de pilas, tengo unas cuántas 18650, y también que se pueda reparar, no me gusta el tema de estar comprando resistencias cada dos por tres...

He visto el Voopoo Drag X, que habrí­a que comprarle aparte la resi rba y el cartucho de 4,5ml, pero veo por el foro que mueren bastante rápido y me gustarí­a algo duradero.

También he visto de la misma marca el Argus pod x pro que dice ser compatible con todas las resis pnp, pero no sé si tiene cartuchos mas grandes o si es buena opción, este último ya es mas largo y volvemos a los problemas de los bolsillos.

Tengo mucho follón con esto, a ver si me podéis echar una mano.

Y una última cosa, si vapeo sobre los 10 Watios, recomendáis sales? o me quedo en los nikokits.

Gracias ;)
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo tengo un drag x hace meses (y antes un vinci x que sigue perfecto) y ningún problema, el argus pro es el de baterí­a interna y el x el de 18650, y de tamaño debe andar parecido al drag x (que tb hay versión de baterí­a interna y creo que es la que fallaba) y lleva el mismo sistema de cartuchos que el drag, por lo que puedes usar las mismas resistencias, y la rba, que también tengo y es un trabajo de chinos montar, yo necesito lupa, lo ideal si quieres un argus o un drag es el pnp rta, que es mucho mas fácil de armar, pero claro ya no es mtl, creo que hay un cartucho rdta compatible que si es mtl, de mechlife si no me equivoco... Ademas existe un pod de boquilla mtl compatible con todos.

Si vapeas a 10w estarás usando resistencias de 1 ohm para arriba así­ que podrí­as usar sales sin problema, ya lo que tu quieras, a mi particularmente no me hacen gracia... me parecen mas seguros los lí­quidos normales.

Si quieres algo de baterí­a extraí­ble tienes que sacrificar algo de tamaño, para irte a cosas mas chiquitajas debes ir a baterí­a interna, por ejemplo yo también tengo un voopoo navi, que también usa las pnp, por tanto podrí­as montarle la rba, que sin llegar a ser mtl, si que puede llegar a ser un rdl cerradito... (curiosamente, es mas cerrado con el cartucho que trae de serie (el tpd), le compre uno libre de tpd y viene mas abierto de aire, cosa que a mi me ha venido genial, a ti ya no tanto...)
 

Ederall

New member
5 Feb 2021
15
0
1
Wow, cuánta información, muchas gracias @Osuvense

Pues ya tengo trabajito esta tarde, buscar todo lo que me comentas, y bueno, si no es mtl del todo, pues nada, se cambia a calada mas abierta y listo, el tema es poder tener algo que me quepa en bolsillos cuándo no me entra el Aegis, seguirí­a usando los dos.

Del Drag x habí­a leí­do que la entrega de potencia con la pila a tope y después no iba del todo fino, creo que lo leí­ antes de ayer en este foro, pero si me dices que va bien, por 34 euros que lo he encontrado, lo veo una magní­fica compra ;)

El Mechlyfe está al mismo precio que el rba, así­ que me voy a ir a por el entonces.

Y el tema de sales, pues no las he probado, pero con los niko kits hasta ahora me va muy bien ;)

Una última pregunta, que tal de meadas??? Me pasé al Glaz mini por ese tema.

Un saludo!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No te lances a comprar el drag x todaví­a, luego edito y te cuento que ahora no me da lugar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Hay un Aegis boost con baterí­a 18650 y puedes usar el rba vss v4 (lo tienen en Sapporet y en Vapeototal). Va de lujo para mtl.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Ederall

New member
5 Feb 2021
15
0
1
Hay un Aegis boost con baterí­a 18650 y puedes usar el rba vss v4 (lo tienen en Sapporet y en Vapeototal). Va de lujo para mtl.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

El Aegis boost lo tuve en tienda en la mano tienda y aunque sé la calidad que tiene Geekvape, ya volví­a a ser un tocho en la mano y por lo tanto en el bolsillo, necesito algo mas pequeño, el bicho tendrí­a que convivir en un bolsillo con el móvil o en otro con la cartera, ese es el problema, cinco centí­metros de anchura ya lo tengo con el aegis 100.

De todas formas, gracias por la propuesta, no conocí­a que tuviera rba este mod.

Edit: @AlbertoG disculpa que no te he constestado, estoy en el ordenador con follón de curro.

Con el Exceed me pasa igual, mas ancho de lo que me gustarí­a, de todas formas, algo habrá que sacrificar por tener algo bueno y reparable, agradezco todas las recomendaciones, por ahora en tamaño el Drag X es el que mas me atrae, pero seguro que hay muchas mas opciones que ni conozco.
 
Última edición:

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
El Aegis boost lo tuve en tienda en la mano tienda y aunque sé la calidad que tiene Geekvape, ya volví­a a ser un tocho en la mano y por lo tanto en el bolsillo, necesito algo mas pequeño, el bicho tendrí­a que convivir en un bolsillo con el móvil o en otro con la cartera, ese es el problema, cinco centí­metros de anchura ya lo tengo con el aegis 100.

De todas formas, gracias por la propuesta, no conocí­a que tuviera rba este mod.

Edit: @AlbertoG disculpa que no te he constestado, estoy en el ordenador con follón de curro.

Con el Exceed me pasa igual, mas ancho de lo que me gustarí­a, de todas formas, algo habrá que sacrificar por tener algo bueno y reparable, agradezco todas las recomendaciones, por ahora en tamaño el Drag X es el que mas me atrae, pero seguro que hay muchas mas opciones que ni conozco.

Como dice el compañero el tamaño con baterí­a 18650 es complicado que sea pequeño, en mi caso el exceed lo veo bastante compacto aunque sea algo mas ancho, prefiero ancho a alto jajaja pero para gustos colores, bueno me quedo por aqui a ver que más sale pero yo puede que vaya a por el exceed
 

Ederall

New member
5 Feb 2021
15
0
1
Como dice el compañero el tamaño con baterí­a 18650 es complicado que sea pequeño, en mi caso el exceed lo veo bastante compacto aunque sea algo mas ancho, prefiero ancho a alto jajaja pero para gustos colores, bueno me quedo por aqui a ver que más sale pero yo puede que vaya a por el exceed

Pues se vé que no se ha guardado la respuesta, repito :p

Te comentaba que puestos a no tener mucha elección, el Exceed que dices lo veo bastante bien, mas grande de lo que quisiera, pero prefiero calidad a otra cosa, el problema es que tanto el pod como la rba está complicado de comprar en España en conjunto, querí­a aprovechar que voy a comprar aromas y nico kits y claro, he dado con dos tiendas que venden 10 nicos por 6 euros, pero a pesar de que tienen pods, a las dos le falta o el rba o el cartucho grande, etc, y claro, luego hacer un pedido de 8 euros de enví­o para 8 de compra no lo veo.

Tienes localizado el exceed con el rba por España?? No encuentro nada, serí­a el Exceed, el cartucho grande y la rba, que esta última solo en páginas chinas por ahora.
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Pues se vé que no se ha guardado la respuesta, repito :p

Te comentaba que puestos a no tener mucha elección, el Exceed que dices lo veo bastante bien, mas grande de lo que quisiera, pero prefiero calidad a otra cosa, el problema es que tanto el pod como la rba está complicado de comprar en España en conjunto, querí­a aprovechar que voy a comprar aromas y nico kits y claro, he dado con dos tiendas que venden 10 nicos por 6 euros, pero a pesar de que tienen pods, a las dos le falta o el rba o el cartucho grande, etc, y claro, luego hacer un pedido de 8 euros de enví­o para 8 de compra no lo veo.

Tienes localizado el exceed con el rba por España?? No encuentro nada, serí­a el Exceed, el cartucho grande y la rba, que esta última solo en páginas chinas por ahora.

No me ha dado por buscarlo en España, por ahora solo lo he mirado en Aliexpress :laugh:
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Si lo que buscas es tamaño pequeño, usa rba para PNP, o nord, o geekvape. Se la pones a un argus, nord, geekvape(no recuerdo el nombre) . Más pequeño y fácil de llevar no lo tienes. Yo uso el nord con rba y lo llevas sin problema y con una resi de 0.8a 1 ohm tienes para el dí­a.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Wow, cuánta información, muchas gracias @Osuvense

Pues ya tengo trabajito esta tarde, buscar todo lo que me comentas, y bueno, si no es mtl del todo, pues nada, se cambia a calada mas abierta y listo, el tema es poder tener algo que me quepa en bolsillos cuándo no me entra el Aegis, seguirí­a usando los dos.

Del Drag x habí­a leí­do que la entrega de potencia con la pila a tope y después no iba del todo fino, creo que lo leí­ antes de ayer en este foro, pero si me dices que va bien, por 34 euros que lo he encontrado, lo veo una magní­fica compra ;)

El Mechlyfe está al mismo precio que el rba, así­ que me voy a ir a por el entonces.

Y el tema de sales, pues no las he probado, pero con los niko kits hasta ahora me va muy bien ;)

Una última pregunta, que tal de meadas??? Me pasé al Glaz mini por ese tema.

Un saludo!

El drag te decí­a que es buen aparato por funcionamiento (y que no se ha roto, sigue funcionando igual que el primer dí­a), pero tiene el fallo de la potencia, al menos el mí­o que es de los primeros, pero si lo vas a usar a baja potencia no es problema, el mí­o ni actualizando se soluciona, pero los 35-45w los da, subir mas de ahí­ es para nada porque es mentira. En el foro ya lo he comentado varias veces e incluso subí­ algún video, igual me lo has leí­do a mi.

En cuanto a rba tienes la de voopoo y la de mechlife, que las puedes meter en cualquier aparato que use resistencias pnp:

voopoo
6472572928881.jpg


mechlife
authentic-mechlyfe-rba-section-rebuildable-coil-head-with-510-thread-for-voopoo-vinci-vinci-r-vinci-x-pod-system-silver.jpg


que ademas las puedes meter en estos cartuchos compatibles también con el drag/argus:
pod-voopoo-pnp-mtl-replacement-e-liquid-pods-twin-pack-14781352902745.jpg


Pero ademas, para los drag y argus con el mismo sistema de cartuchos puedes comprar esto:

rta de voopoo:
VOOPOO-RTA-Pod-Tank-2ml_06_80684b.jpg


rta de auguse:
bb64e8cb4d733f0077db37674054ffb7


rdta de vxv soulmate:
vxv_soulmate_rdta_pod_for_drag_s_x_3.jpg


rta de los mismos anteriores:
vxv_soulmate_rta_pod-_4_.jpg


De meadas pues las resistencias pnp si las dejas montadas sin usar un tiempo al ir a usarlo y levantar el pod veras que tiene una gota en la zona de los contactos, eso es así­, no se mea, pero si que deja algo, eso si, usándolo nunca se ha fugado nada, ni llevándolos en los bolsillos ni nada.

Te voy a poner una foto del drag x al lado de un bote de 60ml chubby y al lado de un voopoo navi, que te comente antes, usa las mismas resis pnp y da hasta 40w de potencia:

2c131608c5b3750e5ebacd7881fb3a97.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Ederall

New member
5 Feb 2021
15
0
1
El drag te decí­a que es buen aparato por funcionamiento (y que no se ha roto, sigue funcionando igual que el primer dí­a), pero tiene el fallo de la potencia, al menos el mí­o que es de los primeros, pero si lo vas a usar a baja potencia no es problema, el mí­o ni actualizando se soluciona, pero los 35-45w los da, subir mas de ahí­ es para nada porque es mentira. En el foro ya lo he comentado varias veces e incluso subí­ algún video, igual me lo has leí­do a mi.

En cuanto a rba tienes la de voopoo y la de mechlife, que las puedes meter en cualquier aparato que use resistencias pnp:

voopoo
6472572928881.jpg


mechlife
authentic-mechlyfe-rba-section-rebuildable-coil-head-with-510-thread-for-voopoo-vinci-vinci-r-vinci-x-pod-system-silver.jpg


que ademas las puedes meter en estos cartuchos compatibles también con el drag/argus:
pod-voopoo-pnp-mtl-replacement-e-liquid-pods-twin-pack-14781352902745.jpg


Pero ademas, para los drag y argus con el mismo sistema de cartuchos puedes comprar esto:

rta de voopoo:
VOOPOO-RTA-Pod-Tank-2ml_06_80684b.jpg


rta de auguse:
bb64e8cb4d733f0077db37674054ffb7


rdta de vxv soulmate:
vxv_soulmate_rdta_pod_for_drag_s_x_3.jpg


rta de los mismos anteriores:
vxv_soulmate_rta_pod-_4_.jpg


De meadas pues las resistencias pnp si las dejas montadas sin usar un tiempo al ir a usarlo y levantar el pod veras que tiene una gota en la zona de los contactos, eso es así­, no se mea, pero si que deja algo, eso si, usándolo nunca se ha fugado nada, ni llevándolos en los bolsillos ni nada.

Te voy a poner una foto del drag x al lado de un bote de 60ml chubby y al lado de un voopoo navi, que te comente antes, usa las mismas resis pnp y da hasta 40w de potencia:

2c131608c5b3750e5ebacd7881fb3a97.jpg

Buenas noches, efectivamente, hice una búsqueda y todo lo que leí­ era tuyo, esta tarde vi tu ví­deo, y claro, mi primer vaper adolecí­a de gestión de baterí­a, al 30% ya perdia rendimiento, pero también era al principio donde se vapeaba a 60w mí­nimo, ahora con vapear entre 10-15 soy feliz, para hacer el bestia en casa, tengo más cosas jejeje.

Si crees que me va a dar buen rendimiento, me tiro a por el de cabeza, el mechlyfe ya lo he localizado y serí­a eso y cambiarle el cartucho por el de 4,5.

De verdad, muchas gracias por las fotos, esas comparaciones en la mano son las que de verdad valen y dan una visión verdadera de lo que se está comprando :)
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas noches, efectivamente, hice una búsqueda y todo lo que leí­ era tuyo, esta tarde vi tu ví­deo, y claro, mi primer vaper adolecí­a de gestión de baterí­a, al 30% ya perdia rendimiento, pero también era al principio donde se vapeaba a 60w mí­nimo, ahora con vapear entre 10-15 soy feliz, para hacer el bestia en casa, tengo más cosas jejeje.

Si crees que me va a dar buen rendimiento, me tiro a por el de cabeza, el mechlyfe ya lo he localizado y serí­a eso y cambiarle el cartucho por el de 4,5.

De verdad, muchas gracias por las fotos, esas comparaciones en la mano son las que de verdad valen y dan una visión verdadera de lo que se está comprando :)

De nada!

Siendo consciente de lo de la potencia, que igual en una unidad recién comprada ya no pasa, yo lo veo buena compra, eso si, yo la rba de mechlife no se como va, yo compre la de voopoo y para mi es un coñazo el setup por lo minúsculo, siempre necesitaba lupa pa montarlo, y hay que pillarle el punto al algodón, si le pones demasiado poco se puede mear y si te pasas no drena, en fin, como con cualquier reparable, pero como es tan enano cuesta algo más dar con el punto.
 

Ederall

New member
5 Feb 2021
15
0
1
En la tienda a la que voy a comprar solo tienen la de voopoo así­ que compraré esa, y pediré a China la mech, si no me apaño mientras llega, mi mujer que es una santa y una virtuosa, me tendrá que reparar un par de veces la resi :laugh:

Siento ser tan incordio... Pero, sabrí­as decirme los milí­metros de las resistencias para el reparable porfa??? Dudo que me valgan las del glaz mini
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
En la tienda a la que voy a comprar solo tienen la de voopoo así­ que compraré esa, y pediré a China la mech, si no me apaño mientras llega, mi mujer que es una santa y una virtuosa, me tendrá que reparar un par de veces la resi :laugh:

Siento ser tan incordio... Pero, sabrí­as decirme los milí­metros de las resistencias para el reparable porfa??? Dudo que me valgan las del glaz mini

no se que le metes al GLAZ mini, pero aquí­ tienes que meter hilo simple si o si, yo las hacia en guí­a de 2mm pero venden las resistencias como la que trae de regalo y son de 2,4mm :

resistencia-prebuilt-06-ohm-10-unidades-para-rba-vinci-pod-by-voopoo.jpg
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Cuidao que Julio ha subio revi del nuevo nautilus y tambien tiene pintaza, esto no acaba :laugh:

Si , y tiene buena pinta, pero creo que es más grande de lo que busca el compañero