Buscando: VW, pequeño, 18650, passthrough, menos 35 €, fines serios.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Bueno...que tras lo que parece un anuncio por palabras, la cuestion es que hoy crei haber extraviado (cosas que pasan cuando te meten tres vinos en ayunas) mi Smowell DPV-50.

Un mod al que le tengo cariño por pequeño, ligero y, sobre todo, porque si verdaderamente llegara a extraviarse, es muy probable que añorase mas el ato que llevase puesto que a el mismo.

Es la "rueda de repuesto" que me acompaña cuando salgo por ahi, como un salvavidas presente para, en fallo del mod "principal", no tener ni una minima excusa para caer en el tabaco de nuevo.

El caso es que, entre lo que creia perdido irremediablemente y que aparecio debajo de la CPU, ya estaba buscando un sustituto y, como siempre, intentando ir a mejores.

Hay varias cosas en ese mod que podria desear cambiar: La facilidad para cambiar la bateria, una mejor gestion de la misma (Por debajo de un 33% adios)...pero, sobre todo, el poder vapear mientras esta enchufado al USB.

¿Sabeis de algun mod "low cost" similar pero con funcionalidad passthrough? ¿Sabeis si, por ejemplo el Kangside S500 ( https://www.fasttech.com/products/3...side-s500-50w-vw-variable-wattage-apv-box-mod ) lo tiene?

Se agradeceria cualquier recomendacion. TIA, que dicen los anglofonos.

Me quedo por aquí­, me interesa el tema del kangside este :palomitas:

Mola lo de ''fines serios'' :laugh::laugh::laugh:

Te has planteado el mod del subox como mod de batalla??

Alguien lo ha provado o lo tiene?

Pues no conozco tu mod, pero por ese precio que dices yo te aconsejarí­a un Kbox. No es el mod más bonito del mundo pero duro como una piedra, ligero, pequeño, pero sin florituras. Cumple perfectamente su función y como mod de recambio yo lo mirarí­a.

Hay una revision del Kuino del Kangside: https://www.youtube.com/watch?v=KqQTdAQW5BU

Es una version anterior, porque el suyo no tiene la tapa practicable de la bateria, pero la electronica se supone que sea la misma y no lo pone nada mal, salvando la incomodidad de la tapa del suyo a tornillos, la rosca 510 de laton...y que no tiene funcion passthrough :no:

(De hecho, y a pesar de las fotos de FT, la pagina del fabricante dice que ahora la rosca 510 es de acero inoxidable, en vez de laton).

Bien...este no me vale.

De los que habeis recomendado, el subox, que si me gusta, ya se va a los 46 €, mucho mas de lo que pensaba y de el Kbox solo me gusta el precio. Ni la estetica, ni la falta de pantalla, ni la imposibilidad de regular watios a tu antojo ni que solo dispare por encima de 0,4 Ohm. Por cinco euros mas tienes el Kangside con 50W, pantalla, regulacion de vataje o tension a tu gusto y que admite resistencias desde 0,2 Ohm. Lo de la estetica, obviamente es discutible, pero por menos de 23 euros no se quien te va a dar mas en un mod con bateria reemplazable. (Y por 27 € lo tienes con TC, y ese si hasta en las fotos, con rosca de acero).

Posiblemente acabe por comprarme otro Kangxin Mini VF ( https://www.fasttech.com/products/0...xin-mini-vf-kx-50d-temperature-control-50w-vw ) que va estupendamente con todo el tute que va llevando durante meses, que por menos de 32 € te da un mod de 50W con TC y una gestion de bateria a enorme distancia del Smowell y al que solo le puedo reprochar como defecto grave la cupula de la linternita led (¿Que necesidad tenian?) y como defectos esperables el descascarillado de la pintura y la perdida de cromado de los botones. Pero esto ultimo es normal con el uso que lleva.