Busco bf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bokeron_84

Member
19 Jul 2017
87
4
8
Hola buenas, tengo un hotcig rsq sqonk desde hace mucho tiempo con el cual estoy muy contento pero lo tengo reventado y querí­a pillar otro mod similar y que me dé tantas alegrí­as.
¿Que me podéis recomendar?

PD: no he probado nunca un mecánico o semimecanico por el miedo de su uso pero tpoco descartarí­a probar alguno

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
El Pulse 80 o el Pulse X de Vandy Vape, es muy similar.

Yo tengo el 80 desde hace mucho y muy contento.

Ahora están bastante "de moda" los Topside por su facilidad de rellenado, pero ya se alejan del estilo del RSQ.
 
Última edición:

Enfasis81

Member
20 May 2019
98
5
8
Hola buenas, tengo un hotcig rsq sqonk desde hace mucho tiempo con el cual estoy muy contento pero lo tengo reventado y querí­a pillar otro mod similar y que me dé tantas alegrí­as.
¿Que me podéis recomendar?

PD: no he probado nunca un mecánico o semimecanico por el miedo de su uso pero tpoco descartarí­a probar alguno

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Tienes el kit luxotic BF en Ali x 25€ mod y ato. Otra opción es en mecánico el squezzer de Hugo vapor x unos 20€ solo mod. SaLuDoS
 

Bokeron_84

Member
19 Jul 2017
87
4
8
El Pulse 80 o el Pulse X de Vandy Vape, es muy similar.

Yo tengo el 80 desde hace mucho y muy contento.

Ahora están bastante "de moda" los Topside por su facilidad de rellenado, pero ya se alejan del estilo del RSQ.
Ese fue uno de los que estuve dudando en comprar cuando compre el rsq el x me gusta mucho

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Tienes el kit luxotic BF en Ali x 25€ mod y ato. Otra opción es en mecánico el squezzer de Hugo vapor x unos 20€ solo mod. SaLuDoS
No encuentro ese kit. Me dan un poco de respeto los mecánicos, que pegas podrí­a tener con un mecánico????

Vapeo en single coil con un recurve de wotofo a unos 0.35 ohm
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
No encuentro ese kit. Me dan un poco de respeto los mecánicos, que pegas podrí­a tener con un mecánico????

Vapeo en single coil con un recurve de wotofo a unos 0.35 ohm
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

El luxotic es semi mecánico, tiene las protecciones de elétronico pero tira como mecánico.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
No encuentro ese kit. Me dan un poco de respeto los mecánicos, que pegas podrí­a tener con un mecánico????

Vapeo en single coil con un recurve de wotofo a unos 0.35 ohm
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

€ 22,52 22ï¼… dto. | Liquidación Original WISMEC LUXOTIC BF Kit con Tobhino RDA 7,5 ml salida 100W con 810 tapa superior DIY bobina Clapton e-cig
https://a.aliexpress.com/_BPHqne

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Hay alguno así­ con estética similar al Hugo vapor squeezer? O el franken?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues mira te iba recomendar ese raptor q dijo trabe, es de plástico y duro como una roca, es semi mecánico y tira muy bien, yo tengo uno hace 2 años y va muy muy bien y está tirado d precio y acepta baterí­a 18,20 y 21700.
 

Raulitox10

New member
4 May 2020
14
0
0
Hola buenas, tengo un hotcig rsq sqonk desde hace mucho tiempo con el cual estoy muy contento pero lo tengo reventado y querí­a pillar otro mod similar y que me dé tantas alegrí­as.
¿Que me podéis recomendar?

PD: no he probado nunca un mecánico o semimecanico por el miedo de su uso pero tpoco descartarí­a probar alguno

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

hermano yo tengo el bf luxotic kit y la verdad que por el precio de ese mod es una locura y el tobhino con unas buenas resistencias te dan un sabor muy bueno para el precio del kit son entre 25/30 euros mí­ratelo porque va muy bien