Busco digno sucesor para mi viejo pero inigualable Joyetech eVic VTC mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero por mas mods que compro ninguno da la talla, todos son muy frágiles y acaban rompiéndose o se desmontan en varias piezas con los golpes, incluso compré una variante más nueva, el eVic VTC Dual, ya descatalogado incluso cuando lo compré y me duró apenas un par de meses, con los golpes la rosca para el atomizador terminó pillando holgura provocando que el ato se salga del cuerpo del mod junto con la rosca, el bueno, el original tiene la rosca hecha en el mismo cuerpo del mod por lo que jamás me ha dado ningún problema.
A día de hoy sigo con el eVic VTC mini de 2015 pero el pobre no da más de si, los huecos para los imanes para la tapa de batería están totalmente deshechos, la pintura ida o picada, y lo peor es que me está empezando a fallar el software, aveces es como que no manda corriente y otras veces se apaga solo.

Busco o bien un mod que esté bien probado que resista el paso de los años, golpes, etc. o bien si alguien sabe dónde puedo encontrar el eVic VTC mini nuevo o de segunda mano que por favor me lo diga.

Editado para añadir fotos
 

Adjuntos

  • BA5FA36B-A253-4136-B9F5-8D7BC597859A.jpeg
    BA5FA36B-A253-4136-B9F5-8D7BC597859A.jpeg
    248,2 KB · Visitas: 24
  • CFB463AB-EEAE-4DFA-9433-F1315D76CF5D.jpeg
    CFB463AB-EEAE-4DFA-9433-F1315D76CF5D.jpeg
    294,1 KB · Visitas: 23
  • 89D4589D-9D4B-4F33-8E2F-982086B2287E.jpeg
    89D4589D-9D4B-4F33-8E2F-982086B2287E.jpeg
    216,5 KB · Visitas: 21
  • E9D125F9-D924-415A-8B0E-97C154F159CA.jpeg
    E9D125F9-D924-415A-8B0E-97C154F159CA.jpeg
    350 KB · Visitas: 23
Última edición:

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Pero por mas mods que compro ninguno da la talla, todos son muy frágiles y acaban rompiéndose o se desmontan en varias piezas con los golpes, incluso compré una variante más nueva, el eVic VTC Dual, ya descatalogado incluso cuando lo compré y me duró apenas un par de meses, con los golpes la rosca para el atomizador terminó pillando holgura provocando que el ato se salga del cuerpo del mod junto con la rosca, el bueno, el original tiene la rosca hecha en el mismo cuerpo del mod por lo que jamás me ha dado ningún problema.
A día de hoy sigo con el eVic VTC mini de 2015 pero el pobre no da más de si, los huecos para los imanes para la tapa de batería están totalmente deshechos, la pintura ida o picada, y lo peor es que me está empezando a fallar el software, aveces es como que no manda corriente y otras veces se apaga solo.

Busco o bien un mod que esté bien probado que resista el paso de los años, golpes, etc. o bien si alguien sabe dónde puedo encontrar el eVic VTC mini nuevo o de segunda mano que por favor me lo diga.
Como de resistente tiene que ser? Lo pregunto porque me sorprende que se te rompan tantos mods. Yo de una 18650 uso el Hera de Ambition mods y de momento bien, aunque no se me ha caído demasiado.
Quizás no sea el tipo de mod más resistente.
Busca mods de plástico duro tipo Swell de Vandy Vape, pesan poco y aguantan bastante.
De una 18650 no me viene ninguno de este tipo. 21700 hay varios y les puedes poner una 18650 si quieres
Aparte, los Aegis que lo aguantan todo pero pesan y son grandotes en comparacion a otros
 
Gracias @yogur de fresa el Swell de Vandy Vape ya te digo que no porque el cuerpo es muy parecido al pulse 2 que tengo y como se ven en la foto que he subido el picotazo de la esquina fue de una caida, le puse pegamento, las tapas se les cae la capa de piel que llevan, y las veces que se me ha caído he tenido que recoger por un lado las tapas, por otro el cuerpo y por otro la batería, totalmente descuajeringado. El VTC mini lo tengo desde 2015 uso diario y ha aguantado dignamente todo tipo de caídas, en la primera foto se puede ver cómo la aleta con la que cierra la tapa de batería está doblada y salida hacia arriba de algún golpe severo aún así el mod aguanta con la ayuda de una funda para que la tapa no se caiga ya que los imanes que he pegado 20 veces ya los doy por perdidos.

Miraré los Aegis que creo que no he tenido ninguno, más bien prefiero cuerpo metálico.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Gracias @yogur de fresa el Swell de Vandy Vape ya te digo que no porque el cuerpo es muy parecido al pulse 2 que tengo y como se ven en la foto que he subido el picotazo de la esquina fue de una caida, le puse pegamento, las tapas se les cae la capa de piel que llevan, y las veces que se me ha caído he tenido que recoger por un lado las tapas, por otro el cuerpo y por otro la batería, totalmente descuajeringado. El VTC mini lo tengo desde 2015 uso diario y ha aguantado dignamente todo tipo de caídas, en la primera foto se puede ver cómo la aleta con la que cierra la tapa de batería está doblada y salida hacia arriba de algún golpe severo aún así el mod aguanta con la ayuda de una funda para que la tapa no se caiga ya que los imanes que he pegado 20 veces ya los doy por perdidos.

Miraré los Aegis que creo que no he tenido ninguno, más bien prefiero cuerpo metálico.
Hostias, menudas lesiones las de esos mods.
Sí, el Pulse 2 y el Swell son iguales en el sentido que dices. Al final que se salgan las tapas con caídas es normal porque no están fijas pero a mi no me ha pasado nada de eso, de hecho está casi perfecto. Al final con las hostias golpes se verán pero el mod sigue funcionando perfectamente. Quizás no lo he sometido a lo mismo pero mi Swell está casi impoluto y ha sido mi mod de diario durante bastante.

Creo que tenemos una concepción diferente de mod resistente, yo, de hecho, un mod metálico con el que me hice, el Druga Foxy, lo puse a la venta hace poco sin haberlo usado porque es demasiado robusto y pesado para mi gusto y en ese tipo de mods los golpes se ven más por el tema pintura. Debe ser cosa de sensaciones pero cuando busco resistencia, un cuerpo metálico es lo último en lo que pienso. Pero bueno, ahí cada uno hace lo que quiere.
Ah, y si te interesa el Druga, sigue disponible XD.

Pero bueno, si buscas mods así metálicos, ya no es un tema que controle tanto. Lo más metálico que manejo es el Hera que te decía. La parte metálica es muy gruesa y parece robusta pero la parte de plástico no te lo podría garantizar. De hecho, me inclino a pensar que tira a medianamente resistente.

Se me ocurre algún que otro mod metálico posiblemente recomendable pero hay bastantes que se van de precio, DNA y tal.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Pero por mas mods que compro ninguno da la talla, todos son muy frágiles y acaban rompiéndose o se desmontan en varias piezas con los golpes, incluso compré una variante más nueva, el eVic VTC Dual, ya descatalogado incluso cuando lo compré y me duró apenas un par de meses, con los golpes la rosca para el atomizador terminó pillando holgura provocando que el ato se salga del cuerpo del mod junto con la rosca, el bueno, el original tiene la rosca hecha en el mismo cuerpo del mod por lo que jamás me ha dado ningún problema.
A día de hoy sigo con el eVic VTC mini de 2015 pero el pobre no da más de si, los huecos para los imanes para la tapa de batería están totalmente deshechos, la pintura ida o picada, y lo peor es que me está empezando a fallar el software, aveces es como que no manda corriente y otras veces se apaga solo.

Busco o bien un mod que esté bien probado que resista el paso de los años, golpes, etc. o bien si alguien sabe dónde puedo encontrar el eVic VTC mini nuevo o de segunda mano que por favor me lo diga.

Editado para añadir fotos
Pues yo tengo un Pulse II y la verdad que casi que de 10, no sé como se te ha podido romper tanto.

En cuanto al mod, la verdad que se me hace difícil recomendarte algo que te pueda garantizar esa durabilidad y que tenga el cuerpo metálico.
El Druga que te dicen no es nada malo, yo he repescado el mío y lo uso bastante por casa pero es pesado y son dos baterías. Como veo que te interesa el mini, supongo que prefieres una sola batería. Seguro que se me ocurre alguno.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
El VTC mini es el mejor mod que he tenido. Duró hasta el año pasado y soy muy vapeadora. Aguantaba de todo, caídas, líquidos...
Desde entonces probé varios, incluído el afamado istick Picó, pero ninguno como el VTC. Ahora estoy con un Lost Vape Hyperion y parece resistente, aunque me da un poco de miedo la tapa de la batería, no me gusta el sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pero por mas mods que compro ninguno da la talla, todos son muy frágiles y acaban rompiéndose o se desmontan en varias piezas con los golpes, incluso compré una variante más nueva, el eVic VTC Dual, ya descatalogado incluso cuando lo compré y me duró apenas un par de meses, con los golpes la rosca para el atomizador terminó pillando holgura provocando que el ato se salga del cuerpo del mod junto con la rosca, el bueno, el original tiene la rosca hecha en el mismo cuerpo del mod por lo que jamás me ha dado ningún problema.
A día de hoy sigo con el eVic VTC mini de 2015 pero el pobre no da más de si, los huecos para los imanes para la tapa de batería están totalmente deshechos, la pintura ida o picada, y lo peor es que me está empezando a fallar el software, aveces es como que no manda corriente y otras veces se apaga solo.

Busco o bien un mod que esté bien probado que resista el paso de los años, golpes, etc. o bien si alguien sabe dónde puedo encontrar el eVic VTC mini nuevo o de segunda mano que por favor me lo diga.

Editado para añadir fotos
Tienes mp

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Yo tengo 2 VTC mini en activo desde el 2015..cierto hace dos años estando en buen estado los uso muy poco.
El que saco Joytech en su aniversario el Edition de 21700 tactil no me duro la pantalla nada un par de meses. logre si dejarlo en modo pass.
En ese rango de los que tengo los de Eleaf el Pico en especial el ultimo va bien..sencillo..en general los Pico que tuve varios me han dejado de funcionar por desgaste de las roscas y contactos que de vago no me preocupe de solucionarlo pero que seguirian en activo ya que su electronica aun me funciona.
Hoy ya son mas fiables a las meadas son mas estancos y si buscas simpleza como los Evic 18650 me reitero ve por un Pico de los ultimos o la redicion del de 75 watts.
 
Hostias, menudas lesiones las de esos mods.
Sí, el Pulse 2 y el Swell son iguales en el sentido que dices. Al final que se salgan las tapas con caídas es normal porque no están fijas pero a mi no me ha pasado nada de eso, de hecho está casi perfecto. Al final con las hostias golpes se verán pero el mod sigue funcionando perfectamente. Quizás no lo he sometido a lo mismo pero mi Swell está casi impoluto y ha sido mi mod de diario durante bastante.

Creo que tenemos una concepción diferente de mod resistente, yo, de hecho, un mod metálico con el que me hice, el Druga Foxy, lo puse a la venta hace poco sin haberlo usado porque es demasiado robusto y pesado para mi gusto y en ese tipo de mods los golpes se ven más por el tema pintura. Debe ser cosa de sensaciones pero cuando busco resistencia, un cuerpo metálico es lo último en lo que pienso. Pero bueno, ahí cada uno hace lo que quiere.
Ah, y si te interesa el Druga, sigue disponible XD.

Pero bueno, si buscas mods así metálicos, ya no es un tema que controle tanto. Lo más metálico que manejo es el Hera que te decía. La parte metálica es muy gruesa y parece robusta pero la parte de plástico no te lo podría garantizar. De hecho, me inclino a pensar que tira a medianamente resistente.

Se me ocurre algún que otro mod metálico posiblemente recomendable pero hay bastantes que se van de precio, DNA y tal.
Hablamos de que el VTC mini ha sido mi mod de uso diario desde hace 6 años, quitando pequeños periodos en los que he intentado sustituirlo por otro, que sea de cuerpo metálico y se arañe me da igual, respecto a una o dos baterías prefiero de una de 21700 aunque no descarto dos de 18650, no me importa demasiado peso y tamaño, al final lo que quiero es algo muy funcional, lo voy a seguir usando con el Kayfun mini v3 original que debe tener los mismos años que el VTC mini y tampoco he sido capaz de encontrar nada mejor, o será que me he acostumbrado. El Druga lleva tapas imantadas, no me gusta por lo comentado anteriormente, se te cae al suelo y se descompone.

Estaba viendo los modelos Aegis y el modelo Max podría encajarme, parece sólido y lleva batería 21700, podría ser un digno sucesor para el VTC mini? Mientras sigo mirando las recomendaciones de otros compañeros.
 
Acabo de ver la review del Lost Vape Hyperion que comentaba @pepolacas y en principio creo que me encajaría, lo veo como el Aegis Max pero con USB-C como punto a favor, respecto al recubrimiento de goma, no se si a largo plazo podría despegarse o agujerear por picotazos con las caídas habría que correr ese riesgo. Por ahora estos dos son los posbles candidados:
- Aegis Max
- Lost Vape Hyperion
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Yo tengo 2 VTC mini en activo desde el 2015..cierto hace dos años estando en buen estado los uso muy poco.
El que saco Joytech en su aniversario el Edition de 21700 tactil no me duro la pantalla nada un par de meses. logre si dejarlo en modo pass.
En ese rango de los que tengo los de Eleaf el Pico en especial el ultimo va bien..sencillo..en general los Pico que tuve varios me han dejado de funcionar por desgaste de las roscas y contactos que de vago no me preocupe de solucionarlo pero que seguirian en activo ya que su electronica aun me funciona.
Hoy ya son mas fiables a las meadas son mas estancos y si buscas simpleza como los Evic 18650 me reitero ve por un Pico de los ultimos o la redicion del de 75 watts.
Yo no metería a los pico dentro de los mods resistentes.
El último dudo que vaya a ir bien: tras 3 años con el pico original (que le ha dado mil vueltas a un Yihi SXmini en calidad de los materiales/duración), compré el último Pico (el Pico 2) tras ver un vídeo de jeqvape que decía que era más pequeño que el original; falso, es más grande y más pesado . Simplemente cogió las medidas anunciadas en las que anuncian que es más pequeño que el 75W, pero pones uno al lado del otro y el nuevo es notablemente más grande y pesado. (Y como al parecer no va a ser actualizado el SW, tampoco hay/habrá versión del Artic Fox).
El problema de la duración de los pico es que la carcasa de aleación de zinc es bastante endeble y con las caídas se daña fácilmente, además de que la rosca de la batería es bastante delicada.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Yo tengo un puma baby que ha resultado ser mas duro que el aegis solo que tenia anterior a el. No se ni las veces que se me ha caído (pero bien caído, no un poquito de la mesa... jajaja) y sigue sin dar un fallo.
Es sencillo, no pesa nada, pequeño y durísimo.
Ayer me pedí, en un ataque de locura, un pioneer4you U710 (del que abriré un hilo cuando termine esta respuesta), pero no porque el puma baby funcione mal después de mucho tiempo y muchas caídas.