Busco RTA calada restringida (NO MTL)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Pues como digo en el tí­tulo busco algo intermedio entre un MTL y un DL

Actualmente tengo varios MTL (siren V2, Hastur, Berserker, OBS engine) pero a veces tengo que cambiar al Kylin mini o similar porque necesito o me apetece una calada más abierta. Me gustarí­a encontrar un punto medio que me sirviera para esos ratos que ni quiero MTL ni quiero calada abierta totalmente.

He leí­do bastante sobre atos con calada a pulmón restringida pero como esto cambia tanto y salen tantos modelos he abierto el tema a ver que hay por ahí­ interesante actualmente.

Ahora mismo lo que más se parece a lo que busco (de lo que tengo) serí­a el siren v2 con todos los puntos abiertos pero nunca me ha gustado este ato y además mi unidad nunca ha funcionado bien.

Serí­a para resistencias de entre 0.7 / 1 oHm y vapeo relajado buscando ante todo el savor.

Le tengo el ojo echado desde hace tiempo al savour, que tengo entendido que tiene mucho margen de entrada de aire, pero quiero conocer más opciones.

Gracias por adelantado!!
 

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
el Galaxies MTL RDTA puede ser tu amigo aunque no es RTA

Tiene muchos tipos de configuración de aire, tanto externa como interna por lo que puedes pasar de bastante cerrada a bastante abierta.

existe la versión RDA pero no la he probado
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ferkampa ,como tanquito ,chiquitito ,22mm ,el savour sin duda ,es dtl restringida ,y mtl puro .
Viene con los dos postes con sus agujeros correspondientes ,(el que trae puesto es el dtl restringido ).
Son dos entradas de aire inferior ,de 3 agujeros por cada lado .
En tanque tienes tb el galaxies mtl rta ,aunque no lo he podido probar ,multitud configuraciones de aire .
El galaxies mtl rdta ,si lo tengo ,obviamente ,no es un tanque ,pero me da mucho juego .
El berserker ,lo probe de un amigo ,y me gusto la calada y el sabor .
Otra opcion seria el manta mtl ,que de mtl ,tiene lo que yo de astronauta ,jajaja .
De todos los que menciono en formato rta ,el savour ,es limpio hasta decir basta ,te duran los 2ml ,lo mas grande ,eso sorprende y mucho .
No se mea en absoluto ,estoy por pillar el negro ,(tengo el plata ).
Un saludo .
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Se me ocurre el Manta MTL del que siempre se ha dicho que no es MTL, el Savour MTL que trae una toma intercambiable para hacerlo a pulmón y el Ammit MTL que tiene bastante rango.

También el Merlí­n Mini v2
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Pues yo te recomendarí­a un Intake, Incluso abierto a tope, para mí­ es restringida, tendrí­as margen para cerrar. Y para mí­ da buen sabor.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Pues yo te recomendarí­a un Intake, Incluso abierto a tope, para mí­ es restringida, tendrí­as margen para cerrar. Y para mí­ da buen sabor.

Coincido, el intake (por lo menos para mi gusto) tiene una entrada de aire restringida, si le cierras la entrada debe de ser de tu gusto.
Yo tiro del Zeus X cuando quiero tanque, y me sirve tanto para calada abierta (totalmente abierta la entrada de aire con una buena vaporada), como para calada restingida (entrada de aire abierta 1/4 nada mas, mucho menos vapor pero mas denso y calentito)
 

Vpower

New member
13 Oct 2017
89
0
0
Manta mtl como comentaron anteriormente, no es un mtl más bien es una calada restringida.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Gracias a todos.

Viendo revisiones de los que decí­s, creo que el iNtake es demasiado abierto y el ammit mtl demasiado parecido a lo que tengo. El savour, a parte de los 40€ que cuesta, no es fácil de encontrar en inox y es de 22mm que no me gusta para los mod que tengo.

Quizá el manta podrí­a encajar, no se... Alguien lo ha podido comparar con el Kylin mini para poder hacerme una idea??
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Pues ya está, me he pillado el Manta "MTL"

He mirado en San google y en arsenevaletin lo tení­an por 23€ y portes gratis. No he resistido la tentación :whistling:

Espero que sea lo que busco... Tiene toda la pinta ya que es un MTL pero parece ser que no lo es, justo lo que busco jajajaja.

En caso de que sea demasiado abierto tampoco me preocupa demasiado ya que si es limpio y da buen sabor podrí­a sustituir al Kylin mini que ha perdido hasta el color de tanto usarlo y buscarí­a entonces el savour para añadirlo como definitivo.

Ya os contaré la experiencia y si es lo que buscaba
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Muy buen ato el Manta, no es un MTL como tal aunque cerrandolo bastante casi casi.....con restringido es una delicia y muy buen sabor.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Bueno pues os cuento mis impresiones sobre el Manta MTL... La calada que tiene y el rango de variación de MTL a DL restringido me gusta mucho. Podemos decir que es lo que buscaba y en ese aspecto quedé encantado con el ato.

Ahora viene la parte mala.Lo primero es que con el drip tip que trae condensa un poco y de vez en cuando la punta de este queda empapada de lí­quido y chupito que te bebes. Esto es fácilmente solucionable con otro drip. También sospecho que puede ser exceso de drenaje por el setup que le hice aunque no se mea para nada. Lo malo es que no he podido hacer más setup para comprobar y solo he podido usarlo durante dos recargas porque a la tercera NO HAY UN DIOS QUE DESENROSQUE LA TAPA DE LLENADO!!!

Esto ya me parece un problema de los gordos aunque desconozco si solo es un fallo de mi unidad por las tóricas o algo... La primera vez que fui a rellenar ya me costó lo suyo quitar la tapa, la segunda un poco más y la tercera no hubo manera. Ni con herramientas, ni enfriando, ni con toda la maña del mundo... Al final rompí­ el pirex (el primero en año y medio vapeando y con tropecientos atos distintos) y aun así­ no hay quien saque la puta tapa.

Odio los cacharros que dan este tipo de problemas y nos complican la experiencia de vapeo por lo que mi nota es un 0 rotundo ya que "no se puede usar".
Existiendo sistemas de recarga de media vuelta, deslizantes, de giro... No se como una marca se puede complicar la vida con un sistema de roscado así­ o que tipo de pruebas han hecho para no detectar el problema.

A ver si me solucionan algo donde lo compré y puedo probarlo a fondo para dar una opinión mas objetiva.
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Yo te iba a decir el ammit MTL. Abierto del todo es como el siren v2 abierto, pero para mi da más sabor y al ser más gordo (24 mm), no se calienta nada. Yo le meto a unos 0,7 ohm y 22-23W

Es el que uso durante el dí­a.

salu2
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo te iba a decir el ammit MTL. Abierto del todo es como el siren v2 abierto, pero para mi da más sabor y al ser más gordo (24 mm), no se calienta nada. Yo le meto a unos 0,7 ohm y 22-23W

Es el que uso durante el dí­a.

salu2

Totalmente de acuerdo el ammit mtl ofrece calada restringida y dejando solo 1 o 2 agujeros mtl con muy buen sabor. Un saludo.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Retomo el tema un vez probado a fondo el Manta MTL.

Una vez solventados los problemas de apertura y colocado un pirex y tóricas nuevas he de decir que estoy muy muy contento con este ato. Creo que el problema fue de las tóricas que se quedaron pegadas. Me da que fue un fallo en mi unidad y no ha vuelto a suceder.

Estoy tan contento con el que pensaba pillarme otro, ya que es el tipo de calada ideal para mi y dejará de estar disponible tarde o temprano.. Por eso querí­a volver un poco al tema y saber si el ammit MTL me darí­a una calada similar y así­ probar atos distintos en lugar de repetir.

Si sabéis de alguno con la calada del estilo del Manta os agradecerí­a que me lo hicierais saber.

Saludos!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hace poco me nombraron el Dvarw, hay versión mtl y otra de 24mm restringido. Para resis simples y tal.

Hay un post ahí­ de Gato-K que explica bien sus diferencias.

Igual puede interesarte.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Hace poco me nombraron el Dvarw, hay versión mtl y otra de 24mm restringido. Para resis simples y tal.

Hay un post ahí­ de Gato-K que explica bien sus diferencias.

Igual puede interesarte.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

He encontrado el post y lo he leí­do.

http://www.foro.elmonovapeador.com/...berserker-mini-mtl-v1-5/page2&highlight=dvraw

Sinceramente coincido con la conclusión final del compañero German que dice que es muy aparatoso y que para eso, mejor el Manta.
Además el manta es mucho más bonito al menos para mi gusto. También veo el Dvarw con un deck un poco raro... No se, creo que seguimos buscando :laugh:

Gracias por aportar!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
De nada hombre

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Conoces el Fresia?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Conoces el Fresia?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No lo conozco.

Por lo que he visto hay poca información en español sobre el. Parece muy del estilo de siren v2 (que lo tengo) con algún pequeño problema de drenaje.

No obstante queda apuntado en la lista de "posibles".
Gracias