Busco RTA/RDTA Dorado/Ultem 25mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas!

Hace poco pillé un clon del Purge Slam Piece b5, en dorado y ultem, y ando buscando algún ato con el que combinarlo.

Tiene que ser rta/rdta porque soy mu perezoso pal dripeo. Y me gustarí­a que no fuese muy alto pero que tuviese buena capacidad/autonomí­a (por pedir...), dl o rdl... me da igual single que dual, pero tiene que ser de 25mm.

Que se os ocurre que pueda combinar?

Barajo varias opciones pero no termino de decidirme:

- Aromamizer supreme v3 edicion 5 aniversario, que es dorado, creo que puede combinar bien, pero no se al final el dorado como será, y creo que puede ser bastante alto, aunque como se puede configurar de diferentes formas... la gran pega es que hay que pedirlo a china, y son 79 dolares

- Creo que quedarí­a genial con un dotrdta, que es full ultem... pero es de 24mm! :no:

-Cualquier rdta/rta dorado de 25mm que me guste como funciona: pensaba en un wm pero es demasiado alto, el zeus x aun no lo he probado como funciona, pero lo tengo en plata y por diseño no queda mal del todo pero ensancha algo y me gustarí­a algo mas recto.... el fatality me gusta mucho su rendimiento, pero aunque en la base es 25mm luego ensancha mucho y queda fatal, además que el que tengo es gunmetal...

Para amenizar, una imagen del mod:
253494_Slam_Piece_Black_480x480_19be1fae-02d9-44d8-a193-9b9b18114ef1_300x300-500x500.jpg
 
Última edición:

SPONSOR

Member
10 Feb 2018
33
0
6
Aromamizer... tal y como va el plus... el v3 tiene que ser muuy bueno. Y además es edición especial.

y de lejos...
CloudChasers Hive
Dovpo Blotto
Hellvape Dead Rabbit v2 RTA
DeJaVu RDTA
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Aromamizer... tal y como va el plus... el v3 tiene que ser muuy bueno. Y además es edición especial.

y de lejos...
CloudChasers Hive
Dovpo Blotto
Hellvape Dead Rabbit v2 RTA
DeJaVu RDTA

Lo se, es mi primera opción, y yo también estoy muy contento con el plus v2, pero creo que será demasiado alargado....y el precio en china además de la espera....

- el cloud chasers hive no lo conocí­a, y tanto la versión oro rosa, como la propia de oro creo que podrí­an quedar bien, además he visto que no solo esta la versión de 28mm sino que esta la de 25 que es la que ajustarí­a bien... pero al ser algo mas antiguo creo que me va a costar encontrarlo... pero tomo nota! me ha llamado la atención!

- dovpo blotto por lo que he estado viendo la combinación tendrí­a que ser negro con el deposito de ultem, que bueno, no me desagrada pero no se como quedarí­a, lo malo que le veo es que es o de 26mm el normal o de 23mm el mini, que medidas mas raras, no?

- hellvape dead rabbit no es feo en dorado y creo que con un drip de ultem quedarí­a bonito! aunque de hellvape me ha llamado la atención el destiny, lo malo que es plata y ultem, aunque también es bonito...

hellvape-destiny-rta-07_1.jpg


- djavu rta le tengo en negro, y la verdad que me gusta mucho, pero es 24mm (aunque he visto en algunas webs ponen 25, no se si será fallo o que hay dos versiones...) y lo hay en dorado! aunque me chirria el deck en plata...
20181105113029_88803.jpg_500x500.jpg
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Lo se, es mi primera opción, y yo también estoy muy contento con el plus v2, pero creo que será demasiado alargado....y el precio en china además de la espera....

- el cloud chasers hive no lo conocí­a, y tanto la versión oro rosa, como la propia de oro creo que podrí­an quedar bien, además he visto que no solo esta la versión de 28mm sino que esta la de 25 que es la que ajustarí­a bien... pero al ser algo mas antiguo creo que me va a costar encontrarlo... pero tomo nota! me ha llamado la atención!

- dovpo blotto por lo que he estado viendo la combinación tendrí­a que ser negro con el deposito de ultem, que bueno, no me desagrada pero no se como quedarí­a, lo malo que le veo es que es o de 26mm el normal o de 23mm el mini, que medidas mas raras, no?

- hellvape dead rabbit no es feo en dorado y creo que con un drip de ultem quedarí­a bonito! aunque de hellvape me ha llamado la atención el destiny, lo malo que es plata y ultem, aunque también es bonito...

hellvape-destiny-rta-07_1.jpg


- djavu rta le tengo en negro, y la verdad que me gusta mucho, pero es 24mm (aunque he visto en algunas webs ponen 25, no se si será fallo o que hay dos versiones...) y lo hay en dorado! aunque me chirria el deck en plata...
20181105113029_88803.jpg_500x500.jpg
Yo tengo el djv rdta y no está mal, pero creo que esperaba más, la verdad...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo tengo el djv rdta y no está mal, pero creo que esperaba más, la verdad...

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Yo lo compre de segunda aqui en el foro, y si, habí­a escuchado de el, pero no tenia expectativas creadas, de hecho lo compre de rebote, ya que compre un lote de cosas y entro en la negociación, cuando lo recibí­ lo limpie (como hago con todo) y lo deje aparcado... luego me vino una racha de perdida de sabor y olfato, y al cabo del tiempo, que iba probando ciertas cosas cuando me apetecí­a cacharrear a ver si volví­a a notar sabores al vapear, un dí­a probé este y me supo tan bien que me dejo encantado, así­ que yo no puedo hablar mal de el, a mi si me gusta su rendimiento y su sistema de rellenado. Lo que no me gusta es la campana que la veo frágil, y el deposito que es pequeño pa lo que consume...
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo lo compre de segunda aqui en el foro, y si, habí­a escuchado de el, pero no tenia expectativas creadas, de hecho lo compre de rebote, ya que compre un lote de cosas y entro en la negociación, cuando lo recibí­ lo limpie (como hago con todo) y lo deje aparcado... luego me vino una racha de perdida de sabor y olfato, y al cabo del tiempo, que iba probando ciertas cosas cuando me apetecí­a cacharrear a ver si volví­a a notar sabores al vapear, un dí­a probé este y me supo tan bien que me dejo encantado, así­ que yo no puedo hablar mal de el, a mi si me gusta su rendimiento y su sistema de rellenado. Lo que no me gusta es la campana que la veo frágil, y el deposito que es pequeño pa lo que consume...
No, no diga que sea mal ato, pero supongo que como dices serí­an las expectativas creadas... Y si, para lo que consume, depósito chiquití­n.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

SPONSOR

Member
10 Feb 2018
33
0
6

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Aromamizer supreme V3 le quedarí­a de muerte, los otros en dorado que me vienen a la mente pasan esos 25mm que pides....si te cupiera un reload 26 habí­as triunfado
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
aparte del Hive habí­a un Asylum Sherman de 25 también de ese estilo.
Y con clon http://www.thevapingtimes.com/kindbright-sherman-v3-style-rta-review/
Pero creo que también será dificil de encontrar.

Kindbright_Sherman_V3_Style_RTA-2.png


Dificil...Vas a tener que ir al aromamizer o al fatality

Esta muy guapo, pero no encuentro gran cosa tampoco... pero gracias por recomendármelo, Ireneus buscando a ver si aparece algo!

Aromamizer supreme V3 le quedarí­a de muerte, los otros en dorado que me vienen a la mente pasan esos 25mm que pides....si te cupiera un reload 26 habí­as triunfado

Si lo se! creo que al final va a caer...
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Esta muy guapo, pero no encuentro gran cosa tampoco... pero gracias por recomendármelo, Ireneus buscando a ver si aparece algo!



Si lo se! creo que al final va a caer...
También está el vapor giant v5m (25mm) de ulton, en gunmetal y dorado por eso...

Sent from my MI 8 using Tapatalk

También está el vapor giant v5m (25mm) de ulton, en gunmetal y dorado por eso...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Ahora que vuelvo a mirarlo, tiene poco de dorado... Pero si le quieres echar un vistazo --> https://m.fasttech.com/p/9688161

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
También está el vapor giant v5m (25mm) de ulton, en gunmetal y dorado por eso...

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Ahora que vuelvo a mirarlo, tiene poco de dorado... Pero si le quieres echar un vistazo --> https://m.fasttech.com/p/9688161

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Ostia que lo querí­as bajito... No he dicho nada xD

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
También está el vapor giant v5m (25mm) de ulton, en gunmetal y dorado por eso...

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Ahora que vuelvo a mirarlo, tiene poco de dorado... Pero si le quieres echar un vistazo --> https://m.fasttech.com/p/9688161

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Ostia que lo querí­as bajito... No he dicho nada xD

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Si! mide casi tanto como e mod! jajaja el mod son 8cm y el ato mide 6,7 (y no sé si ahí­ entra el drip), de todas formas muchas gracias por comentar!

PD: El aromamizer también mide lo suyo, 5,9 incluyendo el drip (que buscándole uno mas bajito le disimulo mas, y ya me parece mucho, lo bueno que tiene es que se puede montar sin deposito, que aunque se queda con mucha menos capacidad, creo que quedarí­a brutal estéticamente...

PD2: el zeus x ya mide 5 (incluyendo drip y polo, que en todos se incluye en las medidas y eso es medio centí­metro menos) y creo que queda bien de tamaño, se ve proporcionado...

47ed13084513b04f76123e338a554755.jpg
 
Última edición:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Si! mide casi tanto como e mod! jajaja el mod son 8cm y el ato mide 6,7 (y no sé si ahí­ entra el drip), de todas formas muchas gracias por comentar!

PD: El aromamizer también mide lo suyo, 5,9 incluyendo el drip (que buscándole uno mas bajito le disimulo mas, y ya me parece mucho, lo bueno que tiene es que se puede montar sin deposito, que aunque se queda con mucha menos capacidad, creo que quedarí­a brutal estéticamente...

PD2: el zeus x ya mide 5 (incluyendo drip y polo, que en todos se incluye en las medidas y eso es medio centí­metro menos) y creo que queda bien de tamaño, se ve proporcionado...

47ed13084513b04f76123e338a554755.jpg
El aromamizer es un pedazo de ato. Tengo el lite 1.5 y que pasada de sabor para un rta. Y el Zeus X igual, lo tengo en rainbow y para ser dual grandote, muy fino.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Estoooo, en gold y pequeñito está el Gear. Lo que no recuerdo es si es 24 mm o 25.

Es 24! Ese me va perfecto con este otro mod, que además es más bajito aún:

edd31a77e37d1d250ee111f58f2147b8.jpg
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
148
43
Almería
Mmmm, si no recuerdo mal creo que puedes darle la vuelta a la pieza de regulación de aire y aumentarle así­ el diámetro para integración.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
No, es el vapor giant v5m, pero no en dorado, sino gunmetal y detalles dorados

Sent from my MI 8 using Tapatalk

No, ya. Simplemente lo estaba sugiriendo como opción. El signo de interrogación es pq no estoy seguro de su existencia.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
No, ya. Simplemente lo estaba sugiriendo como opción. El signo de interrogación es pq no estoy seguro de su existencia.
Ahhh okok, al haberme quoteado...

Sent from my MI 8 using Tapatalk