Busco sustituto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jevonox

New member
16 Ago 2020
15
3
3
Tengo varios rta's dual y el que más uso por calada ,sabor,vapor y golpe al final es el Widowmaker rta , tengo un Zeus X ,un Zeus dual ,un Dead Rabbit v1 y un Ammit para que tengáis una idea, busco algo lo más parecido posible al Widow pero que no sea un top que la economí­a no está para lujos :redface:
Haber que me aconsejáis que llevo menos de año en esto y la verdad es que estoy encantado
Un saludo y muchas gracias
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Rebirth RTA, más restringido que el WM pero con las resis a la altura apropiada, gran sabor y golpe
 

Toñete84

New member
6 Mar 2021
15
0
1
Yo el Rebirth lo compré en vapeototal por 15 euros, y bastante bien (ya parece quye solo les queda el de color rainbow). Es mi primer RTA, así­ que no puedo comparar con otros. Se me mea un poco al rellenar, pero nada grave.

Pepe, ¿Tienes algún truquillo para evitar que se mee ese poco, o es inevitable? Aparte de lo de cerrar la entrada de aire...
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Yo el Rebirth lo compré en vapeototal por 15 euros, y bastante bien (ya parece quye solo les queda el de color rainbow). Es mi primer RTA, así­ que no puedo comparar con otros. Se me mea un poco al rellenar, pero nada grave.

Pepe, ¿Tienes algún truquillo para evitar que se mee ese poco, o es inevitable? Aparte de lo de cerrar la entrada de aire...

A ver, yo la mayorá de RTAs que uso llevan regulación de lí­quido para evitar precisamente eso que dices.

Si cerrar la entrada de aire te lo soluciona, por el esfuerzo que es (a parte de que uno se acostumbra rápido), pues bien está. Especialmente si el drenaje en general es correcto.

Porque claro, si pones más algodón para evitar que drene tanto después de rellenar, luego no drenará lo suficiente al vapear. Es la consecuencia lógica del cambio de presión al cerrar la tapa de rellenado y la verdad que poco se puede hacer sin causar problemas por otra parte
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.893
440
83
Yo el Rebirth lo compré en vapeototal por 15 euros, y bastante bien (ya parece quye solo les queda el de color rainbow). Es mi primer RTA, así­ que no puedo comparar con otros. Se me mea un poco al rellenar, pero nada grave.

Pepe, ¿Tienes algún truquillo para evitar que se mee ese poco, o es inevitable? Aparte de lo de cerrar la entrada de aire...
Como la mayorí­a de rtas sin regulación de lí­quido,después de rellenar y cuando empieces a cerrar la tapa, cuando notes que empieza a hacer presión le das la vuelta al ato y rápidamente lo terminas de cerrar, con este truquillo solucionarás las meadas al rellenar
Pruébalo y verás que funciona

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Yo el Rebirth lo compré en vapeototal por 15 euros, y bastante bien (ya parece quye solo les queda el de color rainbow). Es mi primer RTA, así­ que no puedo comparar con otros. Se me mea un poco al rellenar, pero nada grave.

Pepe, ¿Tienes algún truquillo para evitar que se mee ese poco, o es inevitable? Aparte de lo de cerrar la entrada de aire...
Yo tengo el rebirth y jamás se me ha meado.
Puede ser por el algodón, es un ato que drena mucho y si le pones demasiado poco algodón se meara, aunque no me ha pasado nunca, con este ato es mejor pasarse con el algodón a quedarse corto.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Jevonox

New member
16 Ago 2020
15
3
3
Gracias Pepe , voy a probar ese que me has dicho haber que tal 👍🏻
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Dual el ya descatalogado Pulse V2 RDA. En algún mercadillo de FB se venden por 20€ euro arriba euro abajo.
 

MarcoFerro

Member
19 Oct 2017
54
5
8
Panamá
Tengo el Rebirth desde hace tiempo, y nunca se me ha meado al rellenar, si no después, cuando vas vapeando. He probado distintas combinaciones de algodón y el resultado siempre ha sido el mismo, se mea bastante, hasta el punto que le doy unos golpecitos al ato contra un papel de cocina para que salga liquido por la entrada de aire, y sale bastante liquido. Incluso que de tanto mearse fue el culpable de la muerte prematura del Vsticking vk530 o al menos ayudó a ello.
Por otro lado siempre he notado que le cuesta calentar más que a otros, hay que darle zurra para que tenga buen rendimiento.
Bueno, pues todo esos problemas se han solucionado de la forma más curiosa. Siempre lo he usado con el deposito barrigón, pero hace unos días le puse el recto y resulta que ahora apenas se mea, y el rendimiento ha mejorado mucho. Lo tenía medio aparcado por esas cosillas y porque uso más single coil, pero ahora lo estoy usando más. Par los que les gustan los dual coil y busquen sabor, es un ato bien majo.