Sí, eso me refería. Gracias!Botellita bf ???
Si te refieres a esta normalmente uso el mismo liquido siempre y esta no la lavo, si quiero probar líquidos nuevos tengo 5 de repuesto de fasstech y una vez probadas jabón de baño y mucha agua y dejo secar y lista para cuando me de por probar otro liquido
Yo las meto en el ultrasonido y queda limpias
Ultrasonido, no es llevar esto a un nivel de rayadura?, jejeje.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Ultrasonido, no es llevar esto a un nivel de rayadura?, jejeje.
Pues si limpia las pletinas de los bf sin tener que estar desmontando...creo que podría plantear me el pillar uno.Para nada, yo tengo una del lidl y de vez en cuando limpieza de atos mods mecánicos y quedan como nuevos
Incluso he pasado las resistencias del Veco y les he sacado unos mililitros mas :laugh:
Pues si limpia las pletinas de los bf sin tener que estar desmontando...creo que podría plantear me el pillar uno.
Contaba con eso, jajajaja. Gracias por el detalle.Pero que no sea electrónico que si no te lo cargas :laugh: :laugh: :laugh:
Pues si limpia las pletinas de los bf sin tener que estar desmontando...creo que podría plantear me el pillar uno.
Limpia la patina del cobre de los mecánicos? O hay que usar el algodón mágico igual?Para nada, yo tengo una del lidl y de vez en cuando limpieza de atos mods mecánicos y quedan como nuevos
Incluso he pasado las resistencias del Veco y les he sacado unos mililitros mas :laugh:
Limpia la patina del cobre de los mecánicos? O hay que usar el algodón mágico igual?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estoy mirando trastos de estos de limpieza. Hay un huevo y no sabría que datos son los que diferencian los buenos de los cutres. A parte del precio claro. He visto algunos en aliexpress y hay comentarios de todo tipo, no me cuadra demasiado. Me fio más de lo que tu me puedas aportar. Donde y cuál me Recomendarías?, gracias¡¡.Cobre también
Estoy mirando trastos de estos de limpieza. Hay un huevo y no sabría que datos son los que diferencian los buenos de los cutres. A parte del precio claro. He visto algunos en aliexpress y hay comentarios de todo tipo, no me cuadra demasiado. Me fio más de lo que tu me puedas aportar. Donde y cuál me Recomendarías?, gracias¡¡.
Pues que pintaza, un robot de cocina tal vez?. ðŸ˜.Yo compre una del Lidl para probar, en concreto esta
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1a0n9...ador-de-la-m-quina-gafas-joyer-a-reloj-cd.jpg
No es ninguna maravilla pero para las cosas de vapeo ya me va bien, se utilizan con distintos tipos de detergente, alcohol 96, alcohol isopropilico, vinagre,limon, etc etc, yo le echo un chorrito de fairy y listo
si no sale toda la porquería le doy otro ciclo de limpieza y listo, y la verdad es que a mi me quedan limpios
En youtube tienes varios tutoriales de como usarlas y con que metales
Gracias, tomo nota. En pasar las fiestas me lío. Tengo cosas ya de camino y no quiero pasar me con la lista de los ReyesðŸ˜Hola Miguelnagar. Yo he pillado uno en Media Markt por unos 31 €, de 50 W y 750 ml de capacidad y funciona bastante bien (con la ventaja de tener 2 años de garantía). Es éste:
https://www.mediamarkt.es/es/produc...erramientas-estética-750-ml-inox-1378229.html
Un saludo