Cómo orientarme con sabores?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Aún, después de unos 3 meses en este mundo, voy algo perdido con el tema de los líquidos y me gustaría saber si alguien me puede orientar. Se que es un tema personal, pero como suelo decir, me arriesgo a seguir una recomendación que "no vaya conmigo".

Suelo tirar por sabores tabaquiles, aunque los afrutados los encuentro agradables para setups más bestias como dual coil. Algo que me suele pasar es que un mismo sabor me gusta en MTL pero en sub ohm no me gusta nada. Aclarado esto, voy a poner los líquidos que me están gustando y los que no tanto.

- En MTL, he encontrado satisfactorios el Boj Reserva de Herrera y el Route 66 de Drops. Alguna recomendación en esta línea? (tabaquiles puros y también con toques a frutos secos) aunque sean de las mismas marcas.

- En sub ohm single coil (Blotto Single) Me han resultado agradables el Don Cristo Reserva y el American Luxury Reserve de Drops. Aquí, una cosa que me ha pasado es que el American Luxury Reserve lo probé una vez y me encantó, lo dejé por el Don Cristo, y ahora que retomo el Luxury, no me está gustando tanto. Esto suele pasar? Pues lo mismo, si me podéis recomendar algo para este tipo de calada.

- En dual me he metido poco. Compré un líquido frutal que primero probé con un MTL claromizador y no me gustó nada, pero al probarlo en dual resulta que me gusta y le estoy dando bastante caña. Es el TRIBAL HAWK de melocotón y melón. En frutales voy totalmente perdido, me suelen gustar cítricos y que no tengan un excesivo efecto "hielo". ¿Qué marcas podría ojear? Qué otro tipo de líquidos podrían ir bien para dual?

- Luego tengo otros líquidos en la recámara que, o bien no me han gustado, o bien no me han dicho nada. Ahora ya no sé qué hacer con ellos, pues como he tenido casos en que, al retomar un líquido que no me gustaba, resulta que sí, esto me hace ir más perdido. Tengo el Bombo Trubio para MTL que no me ha llegado a convencer por ser muy suave y por su toque a regaliz, el Don Cristo Pistachio que tiene un toque dulzón lechoso que no me gusta, y el Mondo Lemon Cream Pie que usé una vez en dual y me produjo arcadas.

- Los líquidos que repetiré seguro son el Herrera Boj Reserva y el Route 66.

Dicho esto, alguien tiene alguna recomendación de tabaquiles, frutales o incluso qué líquidos pueden ir mejor según qué setup utilice?

Muchas gracias.