Cómo vapeais por la calle ??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Esconderse por el vapeo???. Los que tendrí­an que esconderse son los que llevan el cigarro analógico.
Y sobre todo si llevas un buen lí­quido y le das estando en un semáforo se quedan maravillados, todo lo contrario a cuando le das una calada a un cigarrillo.
Muy de acuerdo en eso de respetar los lugares cerrados como los bares etc.
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Esconderse por el vapeo???. Los que tendrí­an que esconderse son los que llevan el cigarro analógico.
Y sobre todo si llevas un buen lí­quido y le das estando en un semáforo se quedan maravillados, todo lo contrario a cuando le das una calada a un cigarrillo.
Muy de acuerdo en eso de respetar los lugares cerrados como los bares etc.

Yo normalmente vapeo en los bares, no compulsivamente pero doy mis caladas. Cero problemas. Eso sí­, ni se me pasa por la cabeza soltar vaporadas en plan chimenea. No ya porque me parezca una fantasmada, sino porque no falla que, si lo hago, se te pegue el "tonto" a preguntarte "eso qué es" para inmediatamente después soltarte el clásico "Uy, pero si eso es malí­simo, dicen que es más malo que el tabaco". En el resto de lugares cerrados (tiendas, etc) normalmente no vapeo.
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Salí­ yo a tomar algo con unos amigos el otro dí­a y la conversación fue la siguiente mientras í­bamos por la calle:

-joder, qué bien huele!

(Le enseño el mod)
-será esto quizás?

-no hombre, cómo va a ser eso...

(Le suelto una vaporada en la cara)

-joder, huele a caramelos!!!


Jajajaja
 

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz
Yo salgo con el Crius Rx200 o Istick 100W, la verdad que cuando hay mucha gente me da un poco de palo pero en cuanto le doy al malibú se me pasa. Voy ambientando la ciudad
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Yo lo mismo llevo un tocho en la chaqueta, como el RX, lo mismo un mecánico con ato de dripeo y bote de 10ml.

¿Vergí¼enza?
No.

Respetar a los demás, sí­.

No le voy a plantar la vaporada de 80W a nadie por la calle, ¡pero tampoco hay que esconderse de nadie hombre!

Al que no le guste, que piense y diga lo que quiera.


Bendita ignorancia😎.
 

Isma77

New member
25 Ene 2016
841
0
0
Barcelona
vergí¼enza ? Eso que es ?
Respeto ? Eso sí­ que lo conozco , pero yo vapeo sin ningún reparo por la calle ya que la ignorancia de los demás no me va a condicionar, puesto que me siento muy orgulloso de ser vapeador y de lo que me dado este remedio contra el tabaco, que además no es nocivo para el prójimo, aunque evidentemente no voy soltando la vaporada a la gente en la cara y intentó siempre respetar a los demás .
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
vergí¼enza ? Eso que es ?
Respeto ? Eso sí­ que lo conozco , pero yo vapeo sin ningún reparo por la calle ya que la ignorancia de los demás no me va a condicionar, puesto que me siento muy orgulloso de ser vapeador y de lo que me dado este remedio contra el tabaco, que además no es nocivo para el prójimo, aunque evidentemente no voy soltando la vaporada a la gente en la cara y intentó siempre respetar a los demás .

+1 +1
Eso siempre😀.
 

tochogarcia

New member
8 Feb 2017
12
0
0
El viernes pasé con unos amigos por Barcelona, comimos en un restaurante en el centro, en una calle peatonal estrecha, y después de comer tocaba el momento del cigarro, todos con su cigarro y yo con mi smok alien y el tfv8 baby. Acabaron de fumar y diciéndome que les diera de esa mierda jajajajaja que olí­a a cielo abierto. Y mientras tanto viandantes mirando la humareda que habí­a formada.. un momentazo
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Jajajaja momentazo del bueno!
Pero, eso sí­, estarí­an flipando con la vaporada,... el humo para los fumadores :msn-wink:

Es algo que también me pasa habitualmente... primero se apartan o disipan el vapor con las manos hasta que lo huelen y descubren que, en vez de olor a gato quemado, huele a menta con fresa o frutos del bosque y alucinan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Estoy de acuerdo con mucha gente de aquí­.

Esconderme, no me escondo de nadie.

Respetar, por supuesto que lo hago. No le voy a soltar a nadie un nubarrón en la cara para desaparecer cual Ninja.

Y en bares, he dado con dueños de todo tipo. Algunos me han dejado y otros me han dicho que no, como si el cigarro electrónico fuese el invento del demonio.

Si me pasó en la Eurocopa, algo que ha comentado alguien de aquí­.
Una camarera me dejó vapear dentro del bar mientras perdí­a España con Italia :facepalm: y al pasar la segunda vez, se disculpó y me dijo:

Perdona, que es eso que estás " fumando " que huele tan bien? Lo he olido y me han entrado unas ganas de comerme un postre que flipas!

Me hizo muchí­sima gracia.

Estaba vapeando un lí­quido de tarta de queso con arándanos.

Hay muchos Mods discretos de una sola baterí­a, muchí­simos( Pico, Evic, Alien Mini...)
 

jesuschuqi

Member
30 Ene 2017
312
2
18
el todoterrenos de los minikits nada mas y nada menos el tarot nano con su respectivo veco recomendado al 100% para andar por ahi en la calle, pequeño con estilo y con buenas prestaciones.. el claromizador de lujo llevo 1 mes y cero mearse nada de nada 100x100 estanco
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Yo aun no he encontrado ningun bar, garito donde me dejen vapear, siempre pregunto y me dicen o que no o que tabaco no y da igual que les expliques.
 

tochogarcia

New member
8 Feb 2017
12
0
0
Estuve la semana pasada esquiando en andorra y en un garito me dejaron vapear, liamos una guapisima dentro. El dueño se quedó loco y dijo:"que bien huele esa mierda " jajajaja
 

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
Yo tengo suerte. Trabajo al lado de la comisarí¬a y hay un grupo de vapeadores uniformados y con pistola jajajajaja

En mi oficina permito vapear , claro estí ... y es que somos tres y vapeamos los tres jajajaja. No hay niebla y cuando queremos darle duro salimos a la calle, pero mí s que nada por si algún cliente no encuentra la salida o se pierde .

Todos los clientes preguntan con curiosidad quí¨ es el mod cuando ven en mi mesa el therion, el gpriv o el kodama, muchas veces es tema de conversación o curiosidad de cara a un familiar fumador cercano.

Trato de normalizar el vapeo todo lo que puedo, siempre con respeto, sin molestar, .... pero a veces, cuando se quedan mirando y hacen muecas despectivas, tengo que confesar que me gustarí¬a que pisasen un buen charco de agua o se topasen con una farola....siempre con mucho respeto, claro
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Yo llevo normalmente el evic vtwo mini simplemente por comodidad al ser mas pequeño, y la gente mira pero no muy descaradamente la verdad, miran mas cuando lo llevo en la mano,deben estar pensando al ver el hurricane v2 metálico: ¿que coño lleva este tí­o ahí­? pero tampoco se paran mucho, debe ser por que en la otra mano llevo cogido al borrico de mi perro(un alano español de lo mas sociable), pero hay gente a la que no le agrada mucho y lo mira de reojo.Por otra parte en la oficina si vapeo, no mucho pero si, y no hay ningún problema ,si quiero darle unos chupetnes con mas ganas y mas vapor me salgo a los jardines y ya esta, pero no por los compañeros.Lo que peor me sienta es cuando vas al medico y le dices que no fumas, pero si vapeas y acto seguido te pone una cara de extrañeza como diciendo, no voy a entrar al tema porque no estoy yo muy enterado del tema, cuando yo doy por sentado que por su profesión deberí­an estar mas al dí­a al ser un tema muy importante con respecto a la salud pública
 

viredi

New member
16 Ene 2017
112
0
0
barcelona
Yo normalmente voy con un pico squeeze y un hadaly, mi pareja perfecta poco espacio y si sabes acertar el set-up buen rendimiento.
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Es la gran duda que siempre he tenido, encontrar algo que pueda llevar en el bolsillo del pantalon, de la camisa mientras voy andando, en bici o mientras voy en autobus.

Algo que sea fiable y que no pierda liquido, a la vez pequeño, y de estas carácteristicas solo he pensado en una ego evod normal o un ego one.

Hay alguna otra alternativa ??? No ya por el tamaño, que tambien, sino mas bien por la fiabilidad para que no pierda liquido y te manches la ropa, la cartera, el movil etc. etc....

el ego aio,chiquichicho,maton y no desparrama.