Cacao mental con sales, nicotina y otros.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jota99

New member
22 Nov 2022
18
4
3
Buenas,

Ante todo, pedir disculpas por si este post no va aquí, ya que no se si corresponde a alquimia o a eLíquidos, pero bueno como soy novato total lo pongo en primeras dudas y si no corresponde espero que algún moderador pueda moverlo al sitio adecuado.

Dicho esto, entremos en materia:

He estado vapeando un liquido que me ha gustado mucho y es el DEEP BLUE APPLE MENTHOL, el formato es sales de nicotina 10MG 50PG/50VG en un botecito de 10ml.

Ahora que se me ha acabado el bote quiero comprar uno más grande y lo que encuentro es 100ml 30PG/70VG. Por un lado, quiero saber cómo puedo convertirlo en 50PG/50VG, ya que he notado que asi me dura mucho más y no consumo tanto líquido, y por otro lado en lugar de sales quiero completarlo con nicokit.

Si no voy confundido, he gastado un tanque de 2ml aprox. día, esto me da uno 20mg de nicotina/día que me he metido pal cuerpo, ¿verdad?

Esto en nicokit sería una burrada ¿?¿?¿¿?, ya que veo que si le añado dos nicokits de 10ml, 20mg, tendría 3,3mg/ml asique para saciar mi “nicotinodependencia” tendría que consumir unos 6ml/día tirando por lo bajo. ¿verdad?

No acabo de entender la diferencia entre sales y nicokit, o esque 1mg de sales equivale a otra cantidad superior a 1mg en nicokit?…. No se sigo hecho un lio con esto.

Si tenéis algún video o algo donde expliquen la diferencia de esto os lo agradecería.

Por otro lado, si quisiera esos 20mg de nicotina diaria en nicokits, seria una burrada lo que tendría que añadir al líquido no? ¿Y entonces esto no restará sabor a la cantidad final?

Como último punto, el tema monetario, mediante alquimia podría conseguir algo parecido a este sabor? tendría que buscar recetas por internet? O es a base de pruebas de mezclar cantidades de aroma de manzana y menta? Ya que supongo que de este modo tendría más ml por menos euros.

Gracias por tomaros el tiempo de leerme.
 

Jota99

New member
22 Nov 2022
18
4
3
Añado que además de este líquido estaba con otro tabaquil al 70/30 con 5ml de nicokit de 20mg/ml, vamos aprox 1,5mg/ml. Por lo que al final la cantidad consumida al día de nicotina es mayor, el tabaquil lo estaba usando en modo chupete, y el frutal unas pocas caladas y ya me deja saciado por un rato.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Hola Jota! voy por partes según preguntas:

- Si quieres convertirlo a 50/50, lo más parecido que puedes hacer con el 70/30 es añadir dos nicokits pero solo PG, es decir, que el nicokit sea 100%pg (se te quedaría en 58% vg (70ml)/ 42% pg (50ml))

- Así es, 10mg por ml de sales y consumes un tanque de 2ml = 20mg

- Sí, probablemente vas a consumir más líquido y estarás en torno a esos 6ml AUNQUE no necesariamente. OJO, las sales se absorben antes, sacian antes, y dan un golpe más suave (para que puedas ingerir más nicotina). Te diría que vapees más hasta que te sacie en lugar de intentar buscar los 10mg de nico normal porque no vas a poder.

- Te dejo un vídeo explicando diferencias entre sales y nico (hay varios pero CREO que este era bastante ilustrativo)



- Y sí, más de 1 nicokit por 50ml resta excesivo sabor. Para altas cantidades de nico (y ahorro) tienes la alquimia simple con aromas complejos (la alquimia compleja sería lo que tú dices, aroma simple de manzana + hielo + dulce, la cuál te recomendaría más adelante; podrías probar primero la simple, aroma + base a X de nico que por cierto, aunque parezca más caro porque vas a vapear más ml, es más barato vapear líquido base que líquido de sales; las sales te duraban 5 días (1€ aprox al día) y si vapeas 6ml (por ej) de líquido hecho por ti estarías vapeando 13€, unos 150ml como resultado a 6 ml el día, 0,65€ el día y menos, según % del aroma) Por ej:

 
  • Me gusta
Reacciones: Lobotomizado y Jota99

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Añado que además de este líquido estaba con otro tabaquil al 70/30 con 5ml de nicokit de 20mg/ml, vamos aprox 1,5mg/ml. Por lo que al final la cantidad consumida al día de nicotina es mayor, el tabaquil lo estaba usando en modo chupete, y el frutal unas pocas caladas y ya me deja saciado por un rato.

Aquí estabas en menos, en 0,95mg/ml y estabas en 5ml. Igual, viniendo de los 10mg de sales, te van bien 3mg de nico normal y dejas las sales. Poooor cierto, qué ohm tienen las resis que usas, que eso también influye
 
  • Me gusta
Reacciones: Jota99

Jota99

New member
22 Nov 2022
18
4
3
para el 70/30 estoy usando una gtx de 0.2 ohm, y para el de manzana una de 0.8 ohm, voy a ver los videos esos que me dejaste, y a releer tu post, para asimilarlo, jeje, es lo que tiene ser nuevo en esto.

Muchas gracias por responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo