Cafeteros y cerveceros

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lomaro

New member
17 Ago 2023
9
3
3
¡Hola! Soy nuevo en el foro y prácticamente también vapeando porque llevo ya unos meses y os he estado leyendo en la sombra habiéndome ayudado muchísimo.

Vamos al grano jajajaja. ¿Qué líquidos recomendáis para tomarte un buen café o unas buenas cañitas y que no te sepan raras? He estado probando en este tiempo más de 10 tipos de líquidos y ninguno me acaba de convencer del todo porque alteran mucho el sabor. He probado además algunos tabaquiles que he tenido que tirar directamente porque eran invapeables.

Ya que estamos por si a alguien le sirve de ayuda he empezado con un Vaporesso Xros 3 nano y de momento mi top 3 de líquidos son

Watermelon Lemonade Ice - Kings Crest
Atemporal Oh Girl Ice - The Mind Flayer & Bombo
Vladiblood - O4V
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues a ver si te puedo ayudar aunque el paladar de cada uno es muy personal.

Yo como liquido refrescante y frutal te diría que probaras el kz. Es una lima bastante natural y fresca con un fondo final de frutos rojos.
También te diría que si no lo has probado probaras el tormento. Es mi liquido de cabecera y pega con todo. Un tabaquil con alma de postre ,que no empalaga.
Hay mucho donde elegir, también te recomendaría que probaras el rasputin. Tienes varios pero el original fresa y pera con frescor a mi me gusto mucho.
En esto de los líquidos tendrás que ir probando porque cada uno tenemos nuestros gustos. Si quieres algún sabor en concreto ,coméntalo y te recomendamos líquidos de ese estilo.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: lomaro

lomaro

New member
17 Ago 2023
9
3
3
Pues a ver si te puedo ayudar aunque el paladar de cada uno es muy personal.

Yo como liquido refrescante y frutal te diría que probaras el kz. Es una lima bastante natural y fresca con un fondo final de frutos rojos.
También te diría que si no lo has probado probaras el tormento. Es mi liquido de cabecera y pega con todo. Un tabaquil con alma de postre ,que no empalaga.
Hay mucho donde elegir, también te recomendaría que probaras el rasputin. Tienes varios pero el original fresa y pera con frescor a mi me gusto mucho.
En esto de los líquidos tendrás que ir probando porque cada uno tenemos nuestros gustos. Si quieres algún sabor en concreto ,coméntalo y te recomendamos líquidos de ese estilo.:p
Lo tengo en cuenta! Os había leído en el hilo del mejor líquido que habéis probado que también pega el Supra Reserve pero claro, yo tengo que hacer compra online sí o sí y sin haberlo probado antes no quiero arriesgarme como con otros y tirar dinero.

La cuestión es que estoy dejando de fumar y con el café y la cerveza no he encontrado aún ningún líquido que bebiendo no tenga que fumarme un cigarro :cry:

A ver si hay más opiniones porque seguro que hay más usuarios como yo y creo que nos puede venir bien a todos!
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Prueba la gama SOLO del fabricante Blendfeel o la gama Extra Dry del fabricante La Tabacchería. Me decantaría por algún tabaco como el Latakia o el Kentucky. Estos son líquidos orgánicos de tabaco, asi que dulces no lo son, es a día de hoy lo que más se podría asemejar al sabor de un cigarro sin la combustión. Estos son los mejores para que exfumadores como nosotros no echen de menos un cigarro mientras se toman la cerveza.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lomaro

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Como liquido tabaquil y que con el café te gustara el american luxury de drops es otro clásico. Tiene la particularidad de ser un tabaco suave que al final de la calada te da un toque de café con caramelo. Si buscas un tabaco mas intenso pero con toques dulces tienes el tribecca de halo. Vamos lo que te decía que líquidos hay pero si no los pruebas nunca sabes si son o no de tu gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: lomaro

lomaro

New member
17 Ago 2023
9
3
3
Prueba la gama SOLO del fabricante Blendfeel o la gama Extra Dry del fabricante La Tabacchería. Me decantaría por algún tabaco como el Latakia o el Kentucky. Estos son líquidos orgánicos de tabaco, asi que dulces no lo son, es a día de hoy lo que más se podría asemejar al sabor de un cigarro sin la combustión. Estos son los mejores para que exfumadores como nosotros no echen de menos un cigarro mientras se toman la cerveza.
Un saludo.
Como liquido tabaquil y que con el café te gustara el american luxury de drops es otro clásico. Tiene la particularidad de ser un tabaco suave que al final de la calada te da un toque de café con caramelo. Si buscas un tabaco mas intenso pero con toques dulces tienes el tribecca de halo. Vamos lo que te decía que líquidos hay pero si no los pruebas nunca sabes si son o no de tu gusto.
Cómo se nota la experiencia! Mil gracias! Quizás haga un pedido con todas vuestras recomendaciones de eliquids pequeños para probarlos.

De paso me surge una duda. Ya os he comentado antes que he empezado con un Vaporesso Xros 3 Nano



vaporesso-xros-3-nano-78095.webp

(Con los colores del Nano Alonso, sí :ROFLMAO:)

Y me he comprado un pack de cartuchos de 0,6 ohm con la idea de que en un cartucho tenga un líquido y en otro tenga otro distinto. ¿Se puede hacer sin problema o pierden mucho sabor así?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
No ,de echo así podrás vapear el liquido tal como es ,sin que se mezcle con otro. De todas formas ya iras viendo que lo mas usual es tener un cartucho para tabaquiles, otro para frutales y otro para postres para aprovechar mas los cartuchos, aunque el de postres también puede servir para los tabaquiles. Pero eso una vez que conozcas el sabor real.

Otro tema es el de la Nico de los líquidos. ¿mas o menos cuanto fumabas? Si fumabas entre 5 o 10 cigarros coge sales a 10 y si superabas los 10 hasta 20 ,píllate sales a 20mg
 
  • Me gusta
Reacciones: lomaro

lomaro

New member
17 Ago 2023
9
3
3
No ,de echo así podrás vapear el liquido tal como es ,sin que se mezcle con otro. De todas formas ya iras viendo que lo mas usual es tener un cartucho para tabaquiles, otro para frutales y otro para postres para aprovechar mas los cartuchos, aunque el de postres también puede servir para los tabaquiles. Pero eso una vez que conozcas el sabor real.

Otro tema es el de la Nico de los líquidos. ¿mas o menos cuanto fumabas? Si fumabas entre 5 o 10 cigarros coge sales a 10 y si superabas los 10 hasta 20 ,píllate sales a 20mg
Pues me dejas más tranquilo la verdad, te lo agradezco porque donde fui a comprarlo me comentaron lo contrario (imagino que para endosarme otro pod más)

En cuanto al tema de la nico de momento estoy entre 9 y 12mg dependiendo del líquido pero sí que es verdad que no noto que sacien lo mismo las sales (no quiero abrir tampoco la caja de Pandora con el tema de las sales :censored:)
 

lomaro

New member
17 Ago 2023
9
3
3
Bueno, por si le sirve a alguien. Finalmente siguiendo los consejos de este hilo y viendo por encima varios hilos del foro me decanté a probar estos
20230823_113340.jpg

Y a mí personalmente para vapear con una cerveza o con el café me convence y mucho el tribeca, quedando el american luxury en segundo lugar porque el sabor a tabaco quizás sea más suave (o al menos es lo que me parece a mí).

En cuanto a los otros dos, para mí tienen un sabor muy bueno para vapearlos a parte o yo se los recomendaría a fumadores de tabacos negros o muy potentes ya que el sabor es más intenso que los otros dos.

Si encuentro otro sabor que sacie más que estos (tengo pendiente pillar el famoso RY4 de Hangsen) para cafés o cervezas lo actualizaré pero de momento puedo asegurar que el tribeca y el american me sacian bastante esa necesidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: djvan2

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Te ha quedado por probar el tormento y el supra.:psi te ha gustado el tribecca
 
  • Me divierte
Reacciones: lomaro

RetroBixo

New member
16 Sep 2022
26
14
3
Supongo que te está pasando como a mí, los líquidos muy tabaquiles saben a tabaco pero no tienen nada que ver con fumar tabaco, al final es más agradable algo con regustillo de fondo pero que aporte otros matices.

Prueba el Fausto's Deal de Drops. Menos dulzón que el Luxury, es una delicia con el café. El problema es que Drops es caro y no se bajan del burro para sacar aromas.

Cualquier RY4 decente te va a ir bien. Si quieres bajar el coste del asunto, el aroma RY4 Doble de TPA es una alquimia facilita que te da gran cantidad de líquido todoterreno a muy bajo coste.

Otro alquimia ryanera que tira más tribequero es el Ryan USA de A&L.

También en aroma, o líquido por si quieres probar, muy ricos con el café el Don Juan Reserve, Don Juan Aldonza y Tormento.

Sin embargo el Supra de Bombo me resultó excesivamente particular y dulzón, pero ya sabes, cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lomaro

lomaro

New member
17 Ago 2023
9
3
3
Supongo que te está pasando como a mí, los líquidos muy tabaquiles saben a tabaco pero no tienen nada que ver con fumar tabaco, al final es más agradable algo con regustillo de fondo pero que aporte otros matices.

Prueba el Fausto's Deal de Drops. Menos dulzón que el Luxury, es una delicia con el café. El problema es que Drops es caro y no se bajan del burro para sacar aromas.

Cualquier RY4 decente te va a ir bien. Si quieres bajar el coste del asunto, el aroma RY4 Doble de TPA es una alquimia facilita que te da gran cantidad de líquido todoterreno a muy bajo coste.

Otro alquimia ryanera que tira más tribequero es el Ryan USA de A&L.

También en aroma, o líquido por si quieres probar, muy ricos con el café el Don Juan Reserve, Don Juan Aldonza y Tormento.

Sin embargo el Supra de Bombo me resultó excesivamente particular y dulzón, pero ya sabes, cuestión de gustos.
Efectivamente me ha pasado como a ti. Da la sensación de estar vapeando una especie de tabaco concentrado que se vuelve amargo y caso vomitivo. Me apunto lo de la alquimia RY4 que he visto ya varias veces y dudo muchísimo que tantos se equivoquen.

Gracias por tu mensaje tan extendido, me he anotado todos para tenerlos presentes aunque comience con RY4 (y)
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Otro aroma clasico tabaquil ,el nutacco,un tabaco con toques de nuez,bastante seco y se hace adel 8% aL 10%
 
  • Me gusta
Reacciones: lomaro

Bokeron_84

Member
19 Jul 2017
87
4
8
Los líquidos de herrera son lo más parecido al tabaco. Yo soy de Fausto reserva y american luxury (lo que pasa que las resistencias con el american duran nada)

Ahora quiero probar los de alchemy Carlitos que hablan muy bien de ellos y no me parecen caros

He probado de todo tipo( el empire state es como el de halo pero más barato) el ry4 de a&l está bueno para diario y chupete( muy barato y aceptable) el de just juice es demasiado dulzón
El aldonza está muy bueno pero es caro(solo lo compro con descuentos)
El trubio de bombo esta bueno como el de a&l(no tiene punta alcohólica)
El atemporal también está bueno pero mata resistencias jajaja
Podría decirte muchos que soy de tabaquiles. Cualquiera duda cítame


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lomaro